Espectáculos
!Miradas que cautivan! Carolina Alfonzo nos muestra su gran pasión
Carolina Alfonzo cambió de ingenierio en telecomunicaciones a la micropigmentación y se preparó para ser un de las mejores especialista en el ramo.
Pero para dar ese giro de 180 grados lo fue descubriendo hasta convertirlo hoy en día como su gran pasión, como lo confiesa.
Convertir un nombre en marca no llega de la noche a la mañana y Carolina Alfonzo se lo propuso.
De allí que en 2012, decidió meterse de lleno, estudiar las técnicas y prepararse cada día. Por eso hace un poco más de medio lustro cuando decidió crear su propia empresa.
Ofrecer diferentes tipos de servicios en la microgmentación de cejas, ojos y labios, reconstrucción de areolas, extensiones de pestañas, diseño y tratamientos de cejas, entre otros, la colocan como una de las mejores en ramo.
Carolina Alfonzo cambió…
Al preguntarle sobre en qué se diferencia en los demás, no titubea en decir que ofrecer calidad; profesionalismo y contar con la experiencia necesaria para poder complacer a cada uno de sus clientes.
Asegura desde que se inició en este fascinante mundo na ha parado en perfeccionar cada técnica, que al final de cada trabajo sea el cliente el que dé su opinión.
Carolina Alfonzo es una emprendedora, que no solo ofrece los distintos servicios mencionados, sino que además implanta diferentes de capacitaciones en el ámbito nacional e internacional.
Dora Mazzone, Anmarie Camacho entre otros
Su marca es la responsable de las miradas de personalidades como Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Anmarie Camacho, Fanny Ottati y Melany Mille.
También de Daniela Barranco, Jordán Mendoza, Sol Núñez, Jesús de Alba, María Alejandra Martín, Luismairyn Figuera, Cinzia Francischiello, Mónica Fernández, Bianca Rosales, John Acosta, Alfredo Alvarado Adriana Marval, entre otros.
Nombres ligados al mundo artístico nacional, todos de proyección internacional desde hace rato, que para Carolina es una satisfacción y orgullo tenerlos entres su clientes.
Todos han quedado maravillados del excelente trabajo, que para ella la obliga a seguir perfeccionando las técnicas, de allí su pasión.
Miradas de artistas y planes
Su emprendimiento le abrió las puertas para colocar su empresa en Caracas, en el Centro Comercial Terras Plaza, Nivel C2, local Carolina Alfonzo.
Para saber más sobre Carolina Alfonzo, visítala en redes sociales como: @carolinamicropigmentacion o por su número de contacto 04147817201, quien cada vez busca avanzar en la micropigmentación, que será aportarle algo más a los que requieran de sus servicios.
La micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto femenina como masculina.
ACN/MAS/NP
No de leer: Nueva York anunció la Navidad con encendido del tradicional árbol (+ vídeos)
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes8 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes10 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo6 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo9 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


