Carolina Alfonzo cambió de ingenierio en telecomunicaciones
Connect with us

Espectáculos

!Miradas que cautivan! Carolina Alfonzo nos muestra su gran pasión

Publicado

on

Carolina Alfonzo cambió - noticiasACN
Carolina Alfonzo ya tiene su sello en micropigmentación. (Fotos: Cortesía)
Compartir

Carolina Alfonzo cambió de ingenierio en telecomunicaciones a la micropigmentación y se preparó para ser un de las mejores especialista en el ramo.

Pero para dar ese giro de 180 grados lo fue descubriendo hasta convertirlo hoy en día como su gran pasión, como lo confiesa.

Convertir un nombre en marca no llega de la noche a la mañana y Carolina Alfonzo se lo propuso.

De allí que en 2012, decidió meterse de lleno, estudiar las técnicas y prepararse cada día. Por eso hace un poco más de medio lustro cuando decidió crear su propia empresa.

Ofrecer diferentes tipos de servicios en la microgmentación de cejas, ojos y labios, reconstrucción de areolas, extensiones de pestañas, diseño y tratamientos de cejas, entre otros, la colocan como una de las mejores en ramo.

Carolina Alfonzo cambió…

Carolina Alfonzo cambió - noticiasACNAl preguntarle sobre en qué se diferencia en los demás, no titubea en decir que ofrecer calidad; profesionalismo y contar con la experiencia necesaria para poder complacer a cada uno de sus clientes.

Asegura desde que se inició en este fascinante mundo na ha parado en perfeccionar cada técnica, que al final de cada trabajo sea el cliente el que dé su opinión.

Carolina Alfonzo es una emprendedora, que no solo ofrece los distintos servicios mencionados, sino que además implanta diferentes de capacitaciones en el ámbito nacional e internacional.

Dora Mazzone, Anmarie Camacho entre otros

Su marca es la responsable de las miradas de personalidades como Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Anmarie Camacho, Fanny Ottati y Melany Mille.

También de Daniela Barranco, Jordán Mendoza, Sol Núñez, Jesús de Alba, María Alejandra Martín, Luismairyn Figuera, Cinzia Francischiello, Mónica Fernández, Bianca Rosales, John Acosta, Alfredo Alvarado Adriana Marval, entre otros.

Nombres ligados al mundo artístico nacional, todos de proyección internacional desde hace rato, que  para Carolina es una satisfacción y orgullo tenerlos entres su clientes.

Todos han quedado maravillados del excelente trabajo, que para ella la obliga a seguir perfeccionando las técnicas, de allí su pasión.

Miradas de artistas y planes

Carolina Alfonzo cambió - noticiasACNSu emprendimiento le abrió las puertas para colocar su empresa en Caracas, en el Centro Comercial Terras Plaza, Nivel C2, local Carolina Alfonzo.

Para saber más sobre Carolina Alfonzo, visítala en redes sociales como: @carolinamicropigmentacion o por su número de contacto 04147817201, quien cada vez busca avanzar en la micropigmentación, que será aportarle algo más a los que requieran de sus servicios.

La micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto femenina como masculina.

ACN/MAS/NP

No de leer: Nueva York anunció la Navidad con encendido del tradicional árbol (+ vídeos)

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído