Carolina Alfonzo cambió de ingenierio en telecomunicaciones
Connect with us

Espectáculos

!Miradas que cautivan! Carolina Alfonzo nos muestra su gran pasión

Publicado

on

Carolina Alfonzo cambió - noticiasACN
Carolina Alfonzo ya tiene su sello en micropigmentación. (Fotos: Cortesía)
Compartir

Carolina Alfonzo cambió de ingenierio en telecomunicaciones a la micropigmentación y se preparó para ser un de las mejores especialista en el ramo.

Pero para dar ese giro de 180 grados lo fue descubriendo hasta convertirlo hoy en día como su gran pasión, como lo confiesa.

Convertir un nombre en marca no llega de la noche a la mañana y Carolina Alfonzo se lo propuso.

De allí que en 2012, decidió meterse de lleno, estudiar las técnicas y prepararse cada día. Por eso hace un poco más de medio lustro cuando decidió crear su propia empresa.

Ofrecer diferentes tipos de servicios en la microgmentación de cejas, ojos y labios, reconstrucción de areolas, extensiones de pestañas, diseño y tratamientos de cejas, entre otros, la colocan como una de las mejores en ramo.

Carolina Alfonzo cambió…

Carolina Alfonzo cambió - noticiasACNAl preguntarle sobre en qué se diferencia en los demás, no titubea en decir que ofrecer calidad; profesionalismo y contar con la experiencia necesaria para poder complacer a cada uno de sus clientes.

Asegura desde que se inició en este fascinante mundo na ha parado en perfeccionar cada técnica, que al final de cada trabajo sea el cliente el que dé su opinión.

Carolina Alfonzo es una emprendedora, que no solo ofrece los distintos servicios mencionados, sino que además implanta diferentes de capacitaciones en el ámbito nacional e internacional.

Dora Mazzone, Anmarie Camacho entre otros

Su marca es la responsable de las miradas de personalidades como Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Anmarie Camacho, Fanny Ottati y Melany Mille.

También de Daniela Barranco, Jordán Mendoza, Sol Núñez, Jesús de Alba, María Alejandra Martín, Luismairyn Figuera, Cinzia Francischiello, Mónica Fernández, Bianca Rosales, John Acosta, Alfredo Alvarado Adriana Marval, entre otros.

Nombres ligados al mundo artístico nacional, todos de proyección internacional desde hace rato, que  para Carolina es una satisfacción y orgullo tenerlos entres su clientes.

Todos han quedado maravillados del excelente trabajo, que para ella la obliga a seguir perfeccionando las técnicas, de allí su pasión.

Miradas de artistas y planes

Carolina Alfonzo cambió - noticiasACNSu emprendimiento le abrió las puertas para colocar su empresa en Caracas, en el Centro Comercial Terras Plaza, Nivel C2, local Carolina Alfonzo.

Para saber más sobre Carolina Alfonzo, visítala en redes sociales como: @carolinamicropigmentacion o por su número de contacto 04147817201, quien cada vez busca avanzar en la micropigmentación, que será aportarle algo más a los que requieran de sus servicios.

La micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto femenina como masculina.

ACN/MAS/NP

No de leer: Nueva York anunció la Navidad con encendido del tradicional árbol (+ vídeos)

Espectáculos

Alec Baldwin se retira temporalmente de la actuación

Publicado

on

Alec Baldwin se retira - ACN
Compartir

El actor Alec Baldwin ha anunciado que se retira de forma temporal de la actuación para recibir ayuda psicológica tras el accidente que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de Rust.

Alec Baldwin, de 63 años, se encuentra «totalmente devastado» tras lo sucedido; según ha revelado una fuente cercana al actor a ‘People’. «Así es cómo él maneja las situaciones difíciles. Cuando algo malo ocurre, a corto plazo, se retira del ojo público», admite en la revista dicha fuente, que incide en que «todo el mundo sabe que ha sido un accidente».

Ayuda psicológica tras el accidente

Al parecer, Alec Baldwin necesitó ayuda psicológica después de la tragedia sucedida en el rodaje de ‘Rust’. Después de percatarse de la gravedad de la situación, el actor estaba «histérico» y «desconsolado».

Baldwin mantiene una estrecha relación con el viudo de la directora de fotografía, Matthew Hutchins, que se ha visto a través de las redes sociales. Hutchins ha escrito en ellas dos mensajes: «Te echamos de menos, Halyna» y «estoy en comunicación con Ale».

Por su parte, el director de la película, Joel Souza, también ha declarado que se encuentra «destruido» por la muerte de su compañera; la cual era «increíblemente talentosa». Souza también fue herido por el arma que disparó Baldwin; pero se encuentra bien y ha sido dado de alta como explica la actriz Frances Fisher.

La compañía encargada de la producción del filme desde el primer momento emitió un comunicado en el que ofreció ayuda psicológica a todo el equipo de la película. El rodaje, que ha sido tildado de caótico, se encuentra suspendido temporalmente tras el accidente y continúa la investigación del mismo.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Identificaron al responsable de entregar el arma al actor Alec Baldwin

          Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN     

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.