Carretera Coro-Punto Fijo colapsa por arena de los médanos
Connect with us

Nacional

Arena de los médanos invade carretera Coro-Punto Fijo

Publicado

on

arena de los médanos colasan carretera Coro-Punto Fijo. ACN
Foto: EN
Compartir

Desde hace al menos una semana el libre tránsito en la carretera que conecta la ciudad de Coro con Punto Fijo se ha visto afectado; luego de que la arena de los médanos invadiera un tramo de la vía.

A través de las redes sociales, usuarios se han encargado de reportar el colapso de la vía e indicaron que la Península de Paraguaná prácticamente se encuentra incomunicada. Esta situación se generó el sábado 15 y transcurridos cinco días la arena sigue invadiendo la intercomunal.

Los ciudadanos que transitan por dicha vía denunciaron que pueden tardar hasta cinco horas para pasar por el tramo colapsado. Detallaron que en algunos casos, se han visto en la necesidad de bajarse de sus vehículos y empujarlos para lograr llegar a sus destinos.

Los afectados indicaron que la situación se generó por falta de mantenimiento y que no se han enviado máquinas que remuevan la arena.

Entre tanto, los ciudadanos han declarado que quienes se movilizan en trasporte público deben bajar de las unidades y pasar caminando; mientras que los conductores piden ayuda para que empujen sus vehículos.

Al respecto, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcon, Luis Stefanelli; publicó una fotografía aérea en la que se evidencia el estado de la autopista hacia Punto Fijo. Con información: ACN/El Pitazo/EN

https://twitter.com/LUISSTEFANELLI/status/1141677157879570434

https://twitter.com/LUISSTEFANELLI/status/1141815204856119297

https://twitter.com/vkislinger/status/1141064219070255105

https://twitter.com/RCR750/status/1141640645683142657

No deje leer: Ofrecen lámparas solares para lidiar con los apagones

Nacional

Más «arepazos» piden para mitigar el hambre del pueblo

Publicado

on

Compartir

Unas catorce mil (14.000) arepas repartirán a los más necesitados;  hoy en Barquisimeto, como una respuesta de la Fundación Sumando Sonrisas;  ante  incremento de personas en situación de calle;  que buscan alimentos en los desechos de la ciudad.

La iniciativa caritativa y digna de los mayores halagos;  necesita de la sumatoria de todas las entidades particulares y del gobierno nacional;  y no sólo en fechas aniversarios, sino de todos los días, para mitigar en hambre de muchos venezolanos necesitados.

«Arepazo» como obsequio en aniversario de la ciudad

Hoy 14 de septiembre, la organización tiene como meta repartir 14 mil arepas en Barquisimeto en distintos puntos de la ciudad. A partir de las 10 de la mañana estarán ayudando a los guaros que más lo necesiten. También estarán a la espera de más colaboradores que quieran participar en esta labor benéfica.

Otra de las actividades realizadas en la ciudad por su aniversario, es el «Arepazo Barquisimeto» de la mano de la fundación Sumando Sonrisas.

Más “arepazos” piden para mitigar el hambre del pueblo

La primera vez que la fundación  Sumando Sonrisas.realizó esta actividad fue en el 2018 al notar el incremento de personas en situación de calle que buscan alimentos en los desechos de la ciudad. También estarán a la espera de más colaboradores que quieran participar en esta labor benéfica.

ACN/fm/LPLara

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído