Carro se volcó en un mega hueco en avenida San Juan Vianney
Connect with us

Sucesos

Carro se volcó en un mega hueco en la Av. San Juan Vianney

Publicado

on

Carro se volcó en San Juan Vianney
Compartir

En horas del mediodía de este jueves un carro se volcó en la avenida San Juan Vianney, de Valencia, estado Carabobo.

Jacobo Vidarte, comisionado de la alcaldía de San Diego informó a través la red social Twitter, que el conductor del vehículo Chevrolet color plata; perdió el control y por desperfecto el carro cayó en un mega hueco al sur de Valencia.

El conductor logró saltar antes de caer y se pudo conocer a través de las redes sociales; que el mismo resultó ileso.

Al escenario del suceso, llegaron funcionarios del cuerpo de bomberos y grupos de rescate. Una grúa prestó el servicio para lograr sacar el vehículo del precipicio.

Carro se volcó en avenida San Juan Vianney

Cabe destacar, que el hueco está ubicado entre la avenida San Juan Vianney y la avenida Enrique Tejera. El mismo prácticamente no es visible; por lo que esta no es la primera vez que sucede un accidente a causa del mismo.

Usuarios denuncian que constantemente ocurren este tipo de siniestros; en la mencionada vía, ocasionados por este mego hueco.

.Asimismo, manifiestan su preocupación pues los ciudadanos recalcan; el riesgo que representa para los conductores.

Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades; para un pronta respuesta y solución a dicha problemática.

ACN

No dejes de leer: Cerrada autopista sentido Tocuyito por caída de un árbol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

Rescatan a niña de 8 años encadenada a una cama en Táchira

Publicado

on

niña encadenada a una cama
Compartir

Por el delito de trato cruel e inhumano contra una niña que se encontraba encadenada a una cama, quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas e Hibo Jean Carlos Rojas Herrera

Autoridades rescataron a una niña de 8 años, que la mantenían encadenada a una cama, dentro de una vivienda en el sector Los Guamos; parte alta, calle 6 con carretera 7, ciudad Michelena, en el estado Táchira.

Gracias a una llamada telefónica al Centro de Control Policial de Michelena una comisión se presentó en la referida vivienda, donde constataron la dramática situación de la niña atada de una pierna a una cama con una enorme cadena y candado, junto a su hermanito de 6 años de edad.

El S/J 0490 Wilmer Arévalo solicitó apoyo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Michelena; a cargo de Laura Rosa Sandoval Moreno, quien se hizo cargo de ambos niños.

Por este el delito de trato cruel e inhumano contra una niña quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas; de 27 años de edad, quien dijo ser tía política de ambos niños por lo cual fue trasladada al CCP Michelena, junto a su concubino Hibo Jean Carlos Rojas Herrera, de 42 años de edad, reseñó, laprensatachira.com.

Los niños se mantendrán bajo resguardo de las autoridades, en la UPI Brisas en Pueblo Nuevo y UPI Corazones Nuevos; destaca el portal.

Con información El Carabobeño

Leer más: Detenido un hombre por rociar con gasolina y prender fuego a un anciano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.