Cerrada autopista sentido Tocuyito por caída de un árbol - ACN
Connect with us

Carabobo

Cerrada autopista sentido Tocuyito por caída de un árbol

Publicado

on

cerrada autopista sentido tocuyito- acn
Foto: SandyAveledo.com
Compartir

Este jueves 28 de enero, la Autopista del Sur, sentido Tocuyito- Valencia fue cerrada luego de que de un árbol cayó en plena vía a la altura de la entrada a Santa Rosa.

De acuerdo al portal SandyAveledo, lo primero que publicaron fue que el árbol cayo sobre un automóvil marca Chevrolet, modelo Optra.

Hasta el momento, se pueden observar en fotos que el carro de color beis, sufrió daños en la parte delantera; pero se desconoce si hubo personas heridas dentro del vehículo o de otros que circulaban por allí.

También se desconoce, si autoridades de Protección Civil, policía o bomberos se trasladaron al sitio para inspeccionar la razón por la que la autopista sentido Tocuyito estaba cerrada; así como para atender a los posibles lesionados

Información en desarrollo…

Con información: ACN/SandyAveledo.com/Foto: Cortesía

Lee también:Reportan caída de árbol en Plaza Bolívar de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Rehabilitan alumbrado público en comunidad La Cidra

Publicado

on

Rehabilitan alumbrado en La Cidra
Compartir

 Los habitantes de La Cidra, en el municipio Naguanagua, son beneficiadas, pues actualmente rehabilitan el alumbrado público, desde principios de febrero. Dichas reparaciones las ejecutan cuadrillas de la alcaldía de Naguanagua, en calles y avenidas de esta populosa comunidad.

Gustavo Gutiérrez supervisó el desarrollo de la obra que coordina desde el sábado 06 de febrero; cuando visitó el sector para reactivar el pozo de agua Montalbán, labor con la que se garantiza el servicio de agua potable a casi 2000 familias de La Cidra.

El alcalde precisó que en total se han instalado 58 lámparas led en la avenida principal, y en las avenidas Leonardo Ruiz Pineda; Ambrosio Plaza y San José. Otras 14 fueron colocadas en el tramo avenida Leonardo Ruiz Pineda – sector Samanes Triunfo.

Enfatizo que con estos trabajos estaban cumpliendo con un compromiso adquirido con la comunidad, de ejecutar un abordaje integral que incluía la reactivación de dos pozos de agua; rehabilitación del alumbrado, mantenimiento de drenajes, desmalezamiento y limpieza de espacios públicos.

“Lo habíamos prometido y aquí está la recuperación de este alumbrado. Hacia más de 12 años que en La Cidra no ponían ni un bombillo; dejaremos esto como un estadio”, afirmó.

Rehabilitan alumbrado en La Cidra

El mandatario confirmó que este tipo de labores se están repitiendo en calles y avenidas principales del municipio; como parte del plan de alumbrado que viene ejecutando su gestión.

Gutiérrez agregó que recientemente también se concretó la instalación de 16 lámparas led en la avenida Cementerio.

Resaltó, que además colocaron 47 lámparas led en la avenida Universidad; específicamente entre el cruce con la avenida Valencia y el bulevar Valencia.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Gustavo Gutiérrez: en enero instalamos más de 100 lámparas en Naguanagua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.