Caso de niño degollado en Bolívar: Detenidos su madre y su amante
Connect with us

Sucesos

Bolívar: Mujer permitió que degollaran a su hijo tras descubrirla teniendo sexo con su amante

Publicado

on

Niño degollado en Bolívar  - ACN
Compartir

La periodista Pableysa Ostos informó en redes sociales que resultó detenida este lunes 31 de mayo la madre del niño de cinco años degollado en Upata, estado Bolívar, luego que su joven amante cometiera el vil asesinato.

El niño fue degollado por un joven de 19 años el pasado sábado en el barrio Sierra Tres de Upata, estado Bolívar; presuntamente para evitar que comentara sobre un episodio de infidelidad entre él y la madre del infante.


El padre del menor de edad habría sido quien encontró el cuerpo sin vida dentro de la vivienda en la que se encontraban, así que decidió denunciar el caso en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los efectivos del cuerpo policial se presentaron en el sitio y se llevaron detenidos a los implicados, incluyendo a otras personas que se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas el día del homicidio.

Niño degollado en Bolívar 

Arturo José López Castro, de 19 años de edad, quedó detenido el domingo, a quien señalaron como el autor material, además de la madre del menor, Yurami Del Valle Herrera, de 43 años identificada como cómplice.

Según relata la periodista Pableysa Ostos, el crimen se cometió luego de que Del Valle Herrera aprovechara que sus amistades se habían dormido, para tener relaciones sexuales con el joven López Castro; sin embargo, el niño se habría despertado descubriendo la infidelidad de su madre con el joven.

Arturo se trasladó “hasta la cocina, tomó un cuchillo y cargó al niño de cinco años hasta el baño, dónde lo degolló”, presuntamente con el consentimiento de la madre.

Tras el horrendo crimen, “la mujer, para aparentar que se había tratado de un robo, le entregó su celular a Arturo. La Policía Científica recuperó el arma homicida y el celular”.

El espantoso caso quedó a órdenes de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones.

ACN/ Noticias al día

No dejes de leer: Un hombre mató a su mujer de ocho disparos y luego se quitó la vida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturados dos antisociales de la banda delictiva “Los Topos de Flor Amarillo”

Publicado

on

Capturados antisociales en Valencia - ACN
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturaron a dos antisociales integrantes de la banda delictiva “Los Topos de Flor Amarillo”, por estar implicados en el hurto de un establecimiento comercial ubicado en la Av. Principal de la referida zona, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo informó, el C/A Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien indicó que mediante labores de recorrido en el sector, la comisión policial fue alertada por un ciudadano quien manifestó que dos sujetos recientemente habían perpetrado un hurto en un local comercial.


Indicó, que de inmediato los oficiales iniciaron labores de búsqueda en la zona logrando avistar a los individuos; quienes al momento de ser capturados se les incautó varias evidencias que los vinculan con el hurto del establecimiento, entre ellas dos monitores de computadoras, un CPU y un televisor.

La autoridad policial, apuntó que los sujetos fueron trasladados hasta la estación policial Rafael Urdaneta y al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de los individuos identificado como Melvi Antonio Escalona de 26 años, arrojó orden de captura, además de poseer amplio prontuario policial por los delitos de uso indebido de arma de fuego y robo genérico común.

El otro antisocial quedó identificado como Alexis Enrique Tejera Pérez de 30 años de edad; se pudo conocer que ambos individuos integraban la banda delictiva “Los Topos de Flor Amarillo”, azotes de la zona dedicados a perpetrar diversos delitos.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Polivalencia capturó a un sujeto por abusar sexualmente de su hija

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.