Caso Rossana Delgado: Detienen a un sospechoso por el asesinato
Connect with us

Internacional

Detienen a sospechoso por el asesinato de la venezolana Rossana Delgado en Atlanta

Publicado

on

caso Rossana Delgado - ACN
Compartir

El caso de la venezolana Rossana Delgado se sigue investigado y continua arrojando nuevos datos para la investigación, recientemente se publicó una foto del quinto sospechoso por el asesinato.

El Buró de Investigaciones de Georgia ha publicado dos fotografías del quinto sospechoso acusado de estar involucrado en el asesinato de Rossana Delgado.


Anteriormente ya habían sido identificados: Megan Alyssa Colone, Juan Ayala Rodríguez, Oscar Manuel García; y Mario Alberto Barbosa Juárez, quienes se encuentran siendo buscados por las autoridades.

Caso de Rossana Delgado

En horas de la noche de este viernes, recuperaron un Ford F150 blanco y un Buick Regal blanco pertenecientes a dos de los cinco sospechosos del asesinato de Rossana Delgado y el Ford Focus rojo que ella manejaba como Uber el día de su muerte. Los tres vehículos están siendo procesados como evidencias en la investigación.

Además, se confirmó la detención de Calvin Harvard, de 28 años, acusado de alteración de pruebas y robo en propiedad robada. Se esperan cargos adicionales contra Harvard y se prevén arrestos adicionales.

De este modo, los oficiales federales solicitan ayuda de la comunidad para poder identificar a la quinta persona; señalada por la policía de estar involucrada en el asesinato de Rossana Delgado.

De acuerdo con datos dados por el Buró de Identificaciones de Georgia, el cuerpo de Rossana Delgado resultó hallado sin vida después de que funcionarios de la Oficina del Alguacil del condado de Gilmer llevó a cabo una inspección de bienestar social en una residencia en Cherry Log, a unas 60 millas al norte de Atlanta.

«El GBI está solicitando la ayuda del público para identificar al quinto sospechoso en la investigación del asesinato del condado de Gilmer. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea de información de GBI al 1-800-597-8477”.

Este caso ha causado revuelo en las redes sociales, es por eso que la investigación continúa fugazmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Venezolana reportada como desaparecida en Atlanta fue hallada muerta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

La alcaldesa de Bogotá Claudia López dio positivo a covid-19

Publicado

on

Claudia López tiene covid-19 - ACN
Compartir

Por medio de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá Claudia López informó que dio positivo para covid-19. También informó que el actual secretario de Salud quedará a cargo de la alcaldía.

“Después de muchos cuidados, de más de un año, finalmente me ha dado covid. Los médicos me han informado que tengo una prueba PCR positiva y aunque todos mis signos vitales están afortunadamente bien, solo tengo un poquito de malestar y mucho cansancio”, dijo.


Por instrucción de los profesionales de la salud que la atendieron, la mandataria local deberá permanecer en reposo y en aislamiento.

Bogotá, la ciudad más afectada del país por la pandemia, atraviesa una situación crítica por el aumento de los contagios y fallecimientos diarios que tienen al borde del colapso su red hospitalaria.

Según han informado las autoridades, la capital colombiana ya está viendo los efectos de 17 días de aglomeraciones en las calles; por las multitudinarias protestas contra el Gobierno nacional, una de las peores crisis sociales y políticas del país.

“Quiero reiterarle mi llamado al Gobierno nacional y al Comité de Paro a que sin más dilaciones establezcan una mesa de concertación nacional, es necesario pasar a la construcción de confianza, a una reglas claras, a un método claro de concertación social y económica”, pidió López.

Hasta la fecha, Colombia acumula 3.067.879 contagiados y 79.760 muertos, y vive desde hace varias semanas la peor crisis sanitaria por la tercera ola de la pandemia.

“Le hago un llamado nuevamente a todos al cuidado, le ruego al Comité de Paro y al Gobierno nacional que no dilaten más esa mesa”, insistió.

https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1393237577025609731

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Murió estudiante tiroteado en una protesta en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.