Venezolana reportada como desaparecida en Atlanta fue hallada muerta
Connect with us

Internacional

Venezolana reportada como desaparecida en Atlanta fue hallada muerta

Publicado

on

venezolana desaparecida atlanta muerta- acn
Foto: Cortesía/Telemundo Atlanta.
Compartir

Una madre venezolana reportada como desaparecida el 16 de abril de éste año, fue hallada muerta por las autoridades de Atlanta, Georgia en Estados Unidos.

Así lo confirmó el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI), el cual agregó que el cuerpo sin vida de la venezolana Rossana Delgado (37); quien se desempeñaba como conductora de Uber, fue encontrado el pasado 20 de abril alrededor de las 7 de la mañana mientras revisaban el interior de una casa en Cherry Log.

Tras el hallazgo, al día siguiente, los oficiales del GBI se trasladaron hasta la vivienda de Delgado para tomar muestras de saliva de su hijo; así como otras evidencias con el fin de comparar su los ADN y finalmente confirmar la identidad del cuerpo.

Sobre el caso, de acuerdo a declaraciones del esposo, Yhony Castro, la última vez que conversó con su esposa; ella le indicó que estaba llevando a una mujer a hacer unas compras al Ross de Plaza Fiesta y que luego de dejarla regresaría a casa.

De hecho, antes de reportar su desaparición fue vista en Plaza Fiesta, donde quedó captada en el video de seguridad de una tienda. Allí, se observa a la hoy fallecida acompañada por una mujer que los familiares aseguraron no conocen.

Venezolana desaparecida en Atlanta fue encontrada muerta

Al momento de su desaparición, Rossana Delgado, conducía un auto Ford Focus de color rojo, del año 2017 y con matrícula RUZ0932; el cual vale mencionar no ha sido localizado aún.

Luego de la última comunicación con su esposo, el teléfono de la víctima emitió señal en una casa de Decatur, por lo que Castro al notar que no llegaba en el tiempo que ella le indicó; se dirigió hasta ese lugar, pero no puedo hacer más nada que llamar a las autoridades, porque debía respetar el derecho a la propiedad privada.

Sobre la venezolana desaparecida por fin hallada pero muerta, es de recordar que a los pocos días, la policía había encontrado una mascarilla ensangrentada; justo donde apagaron el teléfono móvil, pero el celular ya no estaba allí, contó el esposo.

Al confirmarse el lamentable desenlace de ésta búsqueda, el GBI emitó órdenes de captura contra cuatro sospechosos del asesinato de la venezolana identificados como; Megan Alyssa Colone (30), Stone Mountain, Juan Ayala-Rodríguez, Oscar Manuel García y Mario Alberto Barbosa-Juarez.

 

Con información: ACN/NTN24/Telemundo Atlanta/Foto: Cortesía/Telemundo Atlanta

Lee también: Hermanas desaparecidas en Guárico fueron halladas sepultadas en un depósito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Al menos 20 personas murieron tras bombardeo a Gaza

Publicado

on

20 murieron bombardeo gaza- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Al menos 20 personas murieron y varios resultaron heridos éste lunes durante un bombardeo de la aviación Israelí al norte de la franja de Gaza; en represalia al envío de cohetes hacia Jerusalén por parte de Hamás.

Entre las víctimas, medios locales calculan hay por lo menos nueve niños, de acuerdo al canal de televisión Al Qasa citando al Ministerio de Sanidad palestino.

Asimismo, «las brigadas Ezzdin al Qassam, afiliadas al movimiento islamista Hamás, que gobierna de facto en Gaza, dispararon al menos siete proyectiles; en dirección al centro de Israel. En Jerusalén se activaron las sirenas de alarma antibombardeo poco después», agregó el medio sobre las 20 que murieron en un bombardeo a Gaza.

Por su parte, representantes del ejército de Isarael aseguró en un comunicado que «hemos interceptado uno de los cohetes con el escudo defensivo antimisiles Cúpula de Hierro».

Eso provocó, que se escucharan explosiones en torno a Jerusalén por primera vez desde 2014, lo que fue parte de la tercera guerra emprendida por Israel en Gaza.

20 murieron durante bombardeo a Gaza

Aunque Hamás había advertido en un comunicado unas dos horas antes, que si las fuerzas de seguridad no se retiraban de la mezquita de Al Aqsa iban a actuar; al parecer entendieron el mensaje y finalmente la sede de la Kneset (Parlamento) tuvo que ser evacuada.

Los mimebros de Hamás, aseguraron que llevarían a cabo acciones “en represalia por los crímenes y la agresión en la Ciudad Santa y la brutalidad contra el pueblo palestino”.

Es de mencionar en éste sentido, que la escalada de violencia durante el mes de Ramadán en Jerusalén ya sumó éste lunes la jornada más tensa.

De hecho, los registros de la Media Luna Roja, van por aproximadamente 305 palestinos heridos, de los cuales 228 fueron hospitalizados; luego de los choques con la policía israelí durante el rezo de la mañana en la mezquita antes mencionada, el tercer lugar sagrado del islam.

Cancelaron la marcha

Debido a las más de 20 personas que murieron en medio de éste bombardeo en Gaza, decenas de miles de nacionalistas y colonos israelíes; dicieron marchar horas más tarde con la bandera de la Estrella de David en mano por la Ciudad Vieja de Jerusalén.

El recorrido, iba a ser por el barrio musulmán desde la Puerta de Damasco, pero la misma quedó prohibida por la policía. Sin embargo, se realizó pero finalmente fue desviada hacia la Puerta de Jaffa, por los barrios cristiano y armenio vía al Muro de las Lamentaciones.

Durante éste lunes, a eso de las 18.30 horas las autoridades terminaron cancelando la marcha, puesto que se activaron alertas de seguridad antimisiles en Jerusalén.

Con información: ACN/El País/Redes/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Israelíes y palestinos enfrentados por franja de Gaza desde hace 70 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.