Hallaron a hermanas desaparecidas en Guárico sepultadas en un depósito
Connect with us

Sucesos

Hermanas desaparecidas en Guárico fueron halladas sepultadas en un depósito

Publicado

on

Hermanas desaparecidas en Guárico fueron halladas sepultadas en un depósito
Foto: Cortesía/ El Pitazo
Compartir

Dos hermanas quienes se encontraban desaparecidas desde hace 20 días, fueron halladas por funcionarios de seguridad sepultadas en un depósito; ubicado en una vivienda de San Juan de los Morros, estado Guárico en la madrugada de este sábado 31 de octubre.

Los cuerpos fueron identificados como Inelda (docente) y Adleni (odontóloga) Bruguera de 69 y 66 años respectivamente, según lo reseñado por comisiones del Cicpc a varios medios; además precisaron que la casa donde estaban era en el sector Valle Verde de la capital guariqueña.

Respecto a las investigaciones del caso, funcionarios del cuerpo detectivesco relataron que dos familiares denunciaron la desaparición de la hermanas; razón por la cual se movilizaron hacia la residencia al poco tiempo.



Ya estando en el inmueble, encontraron a cuatro personas habitando el lugar, pero al preguntarle a los parientes y amistades por ellos; todos dijeron que eran unos desconocidos. Acto seguido, las autoridades de la entidad los detuvieron y determinaron que dos de ellos fueron los autores materiales de la desaparición y doble asesinato.

Hermanas fueron halladas en un depósito en Guárico

Sobre ello, uno quedó identificado como José Gregorio Rodríguez, obrero de 42 años, apodado “Tarzán”; y una mujer que lleva por nombre Karina del Rosario Ojeda, comerciante de 44 años conocida como “La Guayanesa Maquiavélica”.

En relación a que hallaron a las hermanas sepultadas en un depósito en Guárico, vale relatar que según el Cicpc; Rodríguez y Ojeda se dirigieron a la vivienda situada en la avenida Los Llanos el 10 de octubre con la intención de despojarlas de sus bienes.

Sin embargo, ambas se negaron a entregarlos y presumen que por ese motivo, procedieron a asfixiarlas hasta que dejaron de respirar. No bastó con ello y luego llevaron sus cuerpos a la casa de la “Guayanesa maquiavélica”, donde finalmente las enterraron utilizando cemento pero en una pared que funcionaba como depósito de objetos.

Fue en ese depósito, donde el Cicpc luego de interrogarlos, buscaron, derrumbaron la pared y fueron halladas las hermanas Bruguera en Guárico.

Vivían en su casa y utilizaban sus vehículos

A este caso que sorprende por la forma en qué planearon y concretaron lo que querían, se le suma que los involucrados; ocupaban la vivienda, tenían en su poder tres carros, un Toyota modelo Yaris y dos de la misma marca pero modelo Corolla.

Al finalizar el procedimiento, los uniformados recolectaron todas las evidencias, propiedades, muebles e inmuebles y quedaron resguardados; al igual que el Ojeda y Rodríguez quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público en Guárico.

Con información: ACN/El Pitazo/Primicia

Lee también: ¡Uno mas! Maduro denuncia «ataque» contra petroquímica El Tablazo

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a joven de 15 años que habría asesinado a hombre en Mariara

Publicado

on

asesinado hombre en Mariara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Detenido  joven de 15 años quien junto a otro adolescente habrían asesinado a un hombre para robarlo en el sector Mariscal Sucre de Mariara.

El suceso ocurrió el pasado 21 de julio, cuando la víctima identificada como Mauricio Arquímedes Rodríguez; fue abordado en una calle de la referida comunidad por los dos jóvenes para robarlos.

Al parecer, Rodríguez recibió un disparo en el rostro al resistirse al robo y tras dos días en agonía murió en el hospital Simón Bolívar de Mariara.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Mariara; iniciaron la búsqueda de los victimarios que los condujeron hasta las invasiones Los Mangos, donde capturaron a un supuesto implicado en el hecho.

Asesinado hombre en Mariara

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que el detenido es un adolescente de 15 años de edad, quien, junto a otro joven; habría cometido el asalto y homicidio.

En el lugar de la aprehensión encontraron una escopeta, que habrían usado para quitarle la vida a Rodríguez, y un chaleco antibalas.

El comisario no mencionó sobre el otro presunto involucrado en el caso, se presume que esté identificado y siendo buscado por las autoridades.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Rescatan a seis jóvenes de red de explotación sexual en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.