Maduro denuncia "ataque" contra petroquímica El Tablazo
Connect with us

Nacional

¡Uno mas! Maduro denuncia «ataque» contra petroquímica El Tablazo

Publicado

on

Maduro denuncia "ataque" contra petroquímica El Tablazo
Foto: Cortesía/ AlbertoNews
Compartir

La tarde de este sábado 31 de diciembre de 2020, el primer mandatario nacional vuelve con sus acostumbradas y misteriosas denuncias de ataques terroristas contra la infraestructura de nuestro país. Aunque parece un chiste de Halloween: no lo es; ya que en esta oportunidad, Nicolás Maduro denuncia que el complejo petroquímico «El Tablazo» fue objeto de un presunto «ataque terrorista», de forma análoga a lo denunciado en Punta Cardón en días pasados.

Tal como publicó recientemente el portal informativo AlbertoNews, en Nicolás Maduro denunció lo siguiente: «Donald Trump encargó a Juan Guaidó y a Iván Duque de crear algo conmovedor en Venezuela, pero no han desistido», denunció el líder socialista.

Así mismo, Maduro aseguró que los supuestos «planes desestabilizadores» actualmente en ejecución contra los intereses de su gobierno, provienen como siempre de: Estados Unidos y Colombia.


Maduro denuncia ataque terrorista contra petroquímica El Tablazo

Las peculiares declaraciones del jefe de estado venezolano, fueron emitidas en el marco del Congreso del Bloque Histórico «Unidad de los Pueblos por la Vida», en donde acompañado por Diosdado Cabello Rondón y Jorge Rodríguez, procedieron a acusar de la forma acostumbrada mediante sendos discursos políticos, al gobierno estadounidense, al gobierno colombiano (en la figura del presidente Iván Duque), y por supuesto a «factores de la oposición venezolana».

 

 

 

[Fuentes]: ACN | AlbertoNews | Redes

No dejes de leer: Xiaomi supera por primera vez a Apple ventas de smartphones

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Tres fallecidos más por covid-19 para elevar el total a 1341 en Venezuela

Publicado

on

tres fallecidos más por covid-19 en Venezuela
Compartir

De acuerdo al gobierno nacional, Venezuela suma 444 casos y tres fallecidos por covid-19 para elevar el total a 138.739 y 1341 respectivamente.

Así lo informó, el Ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez la noche de este sábado 27 de febrero; quien detalló que 442 son considerados de transmisión comunitaria dividimos entre; Caracas 86, Bolívar 58, La Guaira 48, Miranda 41, Zulia 32, Falcón 26, Carabobo 25, Táchira 24, Yaracuy 20, Apure 17, Monagas 16, Anzoátegui 12; Sucre 8, así como en Nueva Esparta 8, Aragua 8, Lara 8, Portuguesa 3 y Cojedes 2.

En cuanto a los importados, uno viene de Panamá y otro procedente de República Dominicana, ambos con ingresaron por La Guaira.

Es decir, que con ésta nueva actualización, el total de casos positivos confirmados en el país llegó a 138.739, de los cuales 130.834 ya están recuperadas; mientras los tres nuevos fallecidos por covid-19 en Venezuela suman a la cifra negativa.

Tres fallecidos más por covid-19 en Venezuela

Aunado a lo antes anunciado, agregó que hay 6.564 pacientes con el virus activos, de los cuales 3.263 son asintomáticos; mientras 2.785 presentan insuficiencia respiratoria aguda leve, 385 tienen Insuficiencia respiratoria aguda moderada y 131 están recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Respecto a los fallecidos resportados éste sábado por Ñáñez, precisó que se trata de un hombre de 69 años del estado Bolívar, otro caballero de 67 años residente del Lara y un tercer masculino de 42 años en el Zulia.

Hasta el momento, aseguraron que han realizado 2.887.721 pruebas para detectar el virus en el país. Además, hay que resaltar que Distrito Capital, Bolívar y La Guaira son los estados con más casos positivos éste sábado.

Con información: ACN/VTV/Notitarde/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Cómo funcionan las vacunas anticovid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.