Maduro denuncia "ataque" contra petroquímica El Tablazo
Connect with us

Nacional

¡Uno mas! Maduro denuncia «ataque» contra petroquímica El Tablazo

Publicado

on

Maduro denuncia "ataque" contra petroquímica El Tablazo
Foto: Cortesía/ AlbertoNews
Compartir

La tarde de este sábado 31 de diciembre de 2020, el primer mandatario nacional vuelve con sus acostumbradas y misteriosas denuncias de ataques terroristas contra la infraestructura de nuestro país. Aunque parece un chiste de Halloween: no lo es; ya que en esta oportunidad, Nicolás Maduro denuncia que el complejo petroquímico «El Tablazo» fue objeto de un presunto «ataque terrorista», de forma análoga a lo denunciado en Punta Cardón en días pasados.

Tal como publicó recientemente el portal informativo AlbertoNews, en Nicolás Maduro denunció lo siguiente: «Donald Trump encargó a Juan Guaidó y a Iván Duque de crear algo conmovedor en Venezuela, pero no han desistido», denunció el líder socialista.

Así mismo, Maduro aseguró que los supuestos «planes desestabilizadores» actualmente en ejecución contra los intereses de su gobierno, provienen como siempre de: Estados Unidos y Colombia.


Maduro denuncia ataque terrorista contra petroquímica El Tablazo

Las peculiares declaraciones del jefe de estado venezolano, fueron emitidas en el marco del Congreso del Bloque Histórico «Unidad de los Pueblos por la Vida», en donde acompañado por Diosdado Cabello Rondón y Jorge Rodríguez, procedieron a acusar de la forma acostumbrada mediante sendos discursos políticos, al gobierno estadounidense, al gobierno colombiano (en la figura del presidente Iván Duque), y por supuesto a «factores de la oposición venezolana».

 

 

 

[Fuentes]: ACN | AlbertoNews | Redes

No dejes de leer: Xiaomi supera por primera vez a Apple ventas de smartphones

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Lluvias causaron estragos en La Yaguara tras desborde de El Algodonal (+video)

Publicado

on

La Yaguara - acn
Compartir

El viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil informó que la tarde de este viernes se desbordó la quebrada El Algodonal a la altura de La Yaguara, lo cual afectó parcialmente la autopista Gran Cacique Guicaipuro, en el sentido Centro – Caricuao.

Con las intensas lluvias varios sectores de la parroquia Antímano se vieron afectados. La avenida Intercomunal, a la altura de La Yaguara y Carapita, se inundó debido a la obstrucción de drenajes y alcantarillados.

En las redes circularos videos e imágenes de la situación. En un video tomado en el sector La Yaguara vía a El Junquito, se observa como fuertes lluvias hicieron estragos en esta populosa zona del municipio Libertador de Caracas.

En el video se ve como el gran caudal de agua arrastra a un vehículo.

 

Funcionarios de PC y Bomberos se encuentra realizando evaluación de daños y acciones para la rehabilitación de la vía.

Por su parte el Jefe de Gobierno de la ciudad de Caracas Nahum Fernández, informó en Twitter que activaron todos los equipos para la atención de las contingencias que se presentaron en la parroquia Antimano, debido a las fuertes precipitaciones que afectaron a La Yaguara, Santa Ana y Calle Nueva.

“Vamos a recuperar cada espacio para el bienestar de la comunidad”, escribió.

 

ACN

No dejes de leer: Más de dos mil damnificados por inundaciones en Barinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.