Casos de coronavirus en San Diego aumentan a 25 - ACN
Connect with us

Carabobo

Aumentan a 25 los casos de covid-19 en San Diego

Publicado

on

casos de covid-19 en San Diego - ACN
Compartir

Este miércoles 5 de agosto, el alcalde de San Diego León Jurado, informó la detección de 20 nuevos casos positivos por coronavirus en el municipio.

Estos nuevos casos están estrechamente vinculados a los primeros cinco. Hasta la fecha, serían 25 las personas contagiadas dentro de esa jurisdicción.



El alcalde detalló que los cinco contagiados iniciales son trabajadores del sector público, de los cuales cuatro ya se encuentran totalmente recuperados.

Los 20 casos recientemente detectados son familiares y empleados de ese grupo, quienes en su mayoría se encuentran asintomáticos.

“Eso es alentador, pero no podemos bajar la guardia, todo lo contrario (…) vamos a seguir monitoreando la situación”, dijo Jurado al insistir en el cumplimiento de las normas de bioseguridad para detener la cadena de contagios, ya que los casos están distribuidos en prácticamente todos los sectores del municipio.

En este sentido, Jurado actualizó la información sobre los casos de coronavirus en San Diego, luego de haber sostenido una reunión con las autoridades epidemiológicas del municipio y representantes de Insalud. Su último reporte había sido el 22 de julio, cuando confirmó el quinto contagiado para ese momento.

Acatar las normas de protección 

Asimismo, llamó a los vecinos de San Diego a ser responsables en ese sentido, el uso correcto del tapabocas, el lavado frecuente de manos con agua y jabón; o en su defecto con gel antibacterial alcoholado al 70 por ciento y el distanciamiento físico es que podrán frenar la propagación del virus.

Según datos del ministerio de Salud publicados en el sitio web del Sistema Patria, en Carabobo se han reportado hasta la fecha 343 casos positivos por COVID-19, de los cuales al menos seis han fallecido. Durante los últimos dos días el gobierno de Nicolás Maduro no ha anunciado nuevos contagios en el estado.



De acuerdo los datos de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN), la entidad vinotinto tiene hasta la fecha 350 casos de covid-19; sin contar los nuevos casos en el minicipio San Diego.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Carabobo amaneció con kilométricas colas en bombas de gasolina subsidiada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Sambil Valencia festejará con un Black Friday el “Día Sambil”

Publicado

on

Día Sambil Valencia
Compartir
Sambil Valencia festejará con un Black Friday el “Día Sambil”. Mayo es sinónimo de celebración para la cadena de centros comerciales.
Esto debido a que coinciden con el mes de cumpleaños de su creador el ing. Salomón Cohen y se festeja en su honor el “Día Sambil”.
“Más que una celebración es un Black Friday” es el lema que utiliza la cadena para invitar a sus fanáticos a disfrutar de este día.
En esta oportunidad la celebración se extenderá por tres días desde el 27 hasta el 29 de mayo, cumpliendo con el siguiente esquema de horario:
Viernes 27 de 10:00am a 10:00pm, sábado 28 de 09:00am a 10:00pm y el cierre para el día domingo 29 de 10:00am a 08:00pm.
Estos días estarán cargados de ofertas desde 30% de descuento en adelante y cada día estará abarcado con diversos eventos para entretener al público sambilero.
Es importante recalcar que todo esto se llevará a cabo bajo las normas de bioseguridad implementadas por cada Centro Sambil.
La invitación es a hacer uso correcto del tapaboca, mantener el distanciamiento físico y respetar el aforo de las tiendas, de esta manera el desarrollo de este importante evento podrá llevarse a cabo de la mejor forma y todos los visitantes disfrutarán de hacer sus compras en un espacio bioseguro.
Para conocer más detalles de las actividades que se estarán desarrollando durante los días de celebración en el Centro Comercial Sambil Valencia pueden visitar las redes sociales @Tusambilvln
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.