Casting del Calendario Dogourmet 2023 con 560 perritos
Connect with us

Hombre & Mujer

Unos 560 perritos participaron en casting del Calendario Dogourmet 2023

Publicado

on

Casting del Calendario Dogourmet 2023 - noticiacn
Compartir

Realizaron el casting del Calendario Dogourmet 2023, evento realizado ayer domingo en el Parque Vizcaya del municipio Baruta; con motivo del cierre de la etapa de postulaciones para el calendario de la marca con 560 perritos, en el que participaron más de 2.500 postulados a nivel nacional, de donde saldrán los 12 protagonistas.

En su novena edición, el Calendario Dogourmet tendrá como concepto Huellas imborrables; buscará resaltar todos los momentos disfrutados y aquellos que seguirán construyéndose con los peluditos de la casa.

“Estamos felices por el éxito de esta jornada en la que superamos en 30% la participación del año pasado. Para la marca es importante ofrecer espacios como estos, donde los dogoulovers pueden vivir y expresar el amor y la conexión con sus peludos”; explicó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet.

Casting del Calendario Dogourmet 2023 - noticiacn

Casting del Calendario Dogourmet 2023

Casting del Calendario Dogourmet 2023 - noticiacnLas familias que acudieron al casting disfrutaron de atracciones y actividades como piscina de pelotas para perritos; consulta veterinaria, charlas brindadas por la Universidad Canina y un área de alimentación e hidratación de las marcas P.A.N., Toddy, Cervecería Polar, Pepsi y Efe, y de aliados como CCS Street Food.

Por primera vez en esta jornada hubo un área de adopción de mascotas en alianza con el departamento de protección animal de la alcaldía de Baruta; estas mascotas rescatadas y adoptadas salieron del evento a un nuevo hogar con su nueva familia y un kit de alimentación y material promocional de Dogourmet.

Novedades en el concurso

“Otra de las novedades de este casting es que abrimos doce categorías, con la intención de brindar a los participantes más oportunidades de ganar, lo cual generó mayor participación en el proceso de postulación. De hecho, este año ha sido el de mayor participación en los 9 años del calendario. Agradecemos a los dogoulovers que cada vez más, se suman a esta bonita iniciativa”; dijo Ayestarán.

Las categorías son DogouDormilón, DogouDivertido, DogouFit, DogouGruñón, DogouConsentido, DogouTravieso, DogouRuidoso, DogouFortachón, DogouInfluencer, DogouComelón, Dogou Alegre y Dogou Peludo.

Casting del Calendario Dogourmet 2023 - noticiacn

Votaciones

La etapa de votaciones comenzará el miércoles 16 de noviembre hasta el 11 de diciembre, a través de la página dogourmet.com.ve

Los peluditos más votados serán los protagonistas del calendario 2023; que estará disponible tanto en formato digital como en formato impreso

Dogourmet invita a todos sus seguidores a participar desde ya en las votaciones y apoyar a los participantes de este calendario; que dejara Huellas imborrables en todas las familias.

Para más detalles del calendario se puede consultar la cuenta de Instagram de la marca @Dogourmetve.

perrito

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Anahys Ramos, la venezolana que inspira al público femenino en sus redes sociales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Influencer Pedro José Pérez (PXA) se consagra como tatuador de los famosos

Publicado

on

Pedro José Pérez se consagra como tatuador - noticiacn
Compartir

Influencer Pedro José Pérez se consagra como el tatuador de los famosos. El propietario de Pxa Body Art desde 2008, es el creador del primer estudio de tatuajes especializado en realismo de Galicia.

Su manera innovadora de realizar tatuajes realistas es lo que les ha permitido destacarse y resaltar a nivel internacional, PXA Body Art.

See ha consagrado cómo el estudio de tatuajes predilecto de los cantantes y futbolistas; por las manos de sus tatuadores han pasado diferentes figuras como «Neymar, Nicky Jam, Vinicius, Philippe Coutinho, Lunay, Adriano Correia, David Bisbal, Ricardo Quaresma y Sergio Busquets».

También puede leer: Anahys Ramos, la venezolana que inspira al público femenino en sus redes sociales

Influencer Pedro José Pérez se consagra como tatuador de los famosos

«PXA Body Art» siempre se mantiene innovando, han incorporado grandes tatuadores de “fineline” que es un estilo en tendencia; del que cada vez salen mejores profesionales, resalta el exitoso empresario.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Unos 560 perritos participaron en casting del Calendario Dogourmet 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.