Cayó el degollador de Guarenas | ACN Cayó el degollador
Connect with us

Sucesos

Cayó el degollador de Guarenas

Publicado

on

Compartir

El degollador de Guarenas fue capturado por efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios, pero su inmediato colaborador, su propio hijo, logró darse a la fuga y es buscado en todo el estado Miranda y la Gran Caracas.

El siniestro y cobarde asesino planificó el crimen, desde el mismo momento en que discutió con el esposo de la víctima, cuando este le reclamó su actitud con su conyugue, ya que el homicida la procuraba, inútil e insistentemente.

Un triple crimen espantoso

Daniela Alejandra López de Sousa (34) y sus dos hijos de 4 y 6 años, pagaron con sus vidas, los tortuosos pensamientos del cobarde asesino. El hecho ocurrió el pasado 22 de julio, en un barrio del estado Miranda, pero fue rápidamente esclarecido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Guarenas, quienes dieron con la identidad de los perpetradores del triple crimen  y lograron la captura de los  implicados en el hecho, aunque uno, el hijo del degollador se dio a la fuga.

El triple crimen se registró en la barriada El Calvario, del sector Martín Vera Guerra, enclavado en la parroquia Guarenas, municipio Plaza y los  asesinos  quedaron identificados como Rafael Antonio Guevara Quintana (52)  y su hijo Yelson Brian Guevara Peñango (23).

El motivo del crimen

El hecho ocurrió motivado a que la pareja de Daniela había discutido con Rafael Antonio Guevara Quintana, porque éste procuraba a su esposa. También lo acusó de haberlo robado,  por lo que el victimario juró vengarse.  Días después ingresó a la residencia de la mujer, en compañía de su hijo,  Jheison Javier Morey Leal (aún en fuga). Los dos sometieron a Daniela y la degollaron, posteriormente estrangularon  a la niña y ahogaron al niño en un contenedor con agua. La necropsia arrojó asfixia mecánica por inmersión.

Cayó el degollador de Guarenas

El Monstruoso asesino consumo su juramento en venganza, con tres inocentes víctimas.

ACN/fm

No deje de leer: Asesinaron a hermana del gobernador chavista de Sucre Edwin Rojas(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Niña murió dentro del carro de su padre en Panamá

Publicado

on

niña murió- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una niña de unos cuatro años murió dentro del carro de su padre; quien la dejó adentro mientras él trabaja. El hecho ocurrió este jueves en la capital de Panamá.

De acuerdo con la versión preliminar del suceso que manejan las autoridades; el progenitor laboraba en una construcción cuando su hija falleció al parecer por sofocamiento.

El hombre, había dejado a la niña dentro del vehículo, el cual lo aparcó en un estacionamiento y se fue a su trabajo en un sitio cercano.

El padre, fue detenido preventivamente pero su identidad no ha trascendido.

Niña murió dentro del carro

La víctima, una niña de unos 4 años de acuerdo con la información suministrada; permaneció por un tiempo no determinado en el carro y fue hallada sin vida por un compañero de trabajo de su padre.

Sobre el accidente, el director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda; indicó que al parecer se trató «de un descuido de mucho tiempo (…) el señor estaba trabajando en una construcción (…); cuando fueron a verificar a la niña uno de los compañeros se percata que estaba sin signos vitales dentro del vehículo».

Ante este hecho lamentable, varios medios locales informaron por otro lado; que al parecer no era la primera vez que el hombre llevaba a su hija a su lugar de trabajo; y repetía siempre la misma acción.

Estas fuentes también indicaron, que la niña fue llevada a un centro de salud cercano; pero ya había fallecido.

ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído