Cayó el degollador de Guarenas | ACN Cayó el degollador
Connect with us

Sucesos

Cayó el degollador de Guarenas

Publicado

on

Compartir

El degollador de Guarenas fue capturado por efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios, pero su inmediato colaborador, su propio hijo, logró darse a la fuga y es buscado en todo el estado Miranda y la Gran Caracas.

El siniestro y cobarde asesino planificó el crimen, desde el mismo momento en que discutió con el esposo de la víctima, cuando este le reclamó su actitud con su conyugue, ya que el homicida la procuraba, inútil e insistentemente.

Un triple crimen espantoso

Daniela Alejandra López de Sousa (34) y sus dos hijos de 4 y 6 años, pagaron con sus vidas, los tortuosos pensamientos del cobarde asesino. El hecho ocurrió el pasado 22 de julio, en un barrio del estado Miranda, pero fue rápidamente esclarecido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Guarenas, quienes dieron con la identidad de los perpetradores del triple crimen  y lograron la captura de los  implicados en el hecho, aunque uno, el hijo del degollador se dio a la fuga.

El triple crimen se registró en la barriada El Calvario, del sector Martín Vera Guerra, enclavado en la parroquia Guarenas, municipio Plaza y los  asesinos  quedaron identificados como Rafael Antonio Guevara Quintana (52)  y su hijo Yelson Brian Guevara Peñango (23).

El motivo del crimen

El hecho ocurrió motivado a que la pareja de Daniela había discutido con Rafael Antonio Guevara Quintana, porque éste procuraba a su esposa. También lo acusó de haberlo robado,  por lo que el victimario juró vengarse.  Días después ingresó a la residencia de la mujer, en compañía de su hijo,  Jheison Javier Morey Leal (aún en fuga). Los dos sometieron a Daniela y la degollaron, posteriormente estrangularon  a la niña y ahogaron al niño en un contenedor con agua. La necropsia arrojó asfixia mecánica por inmersión.

Cayó el degollador de Guarenas

El Monstruoso asesino consumo su juramento en venganza, con tres inocentes víctimas.

ACN/fm

No deje de leer: Asesinaron a hermana del gobernador chavista de Sucre Edwin Rojas(Opens in a new browser tab)

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído