Cayó edificio sobre otro en Bombay y deja una cifra fatal
Connect with us

Internacional

Cayó edificio sobre otro en Bombay y deja una cifra fatal

Publicado

on

Cayó edificio sobre otro en Bombay
Compartir

Este jueves un edificio cayó sobre otro en la ciudad de Bombay, en el oeste de la India, en medio de las fuertes lluvias asociadas a la llegada del monzón.

Este siniestro dejó al menos once personas fallecidas y 17 resultaron.

El accidente se produjo la noche del jueves en el barrio deprimido de Malad West, en el norte de la capital financiera india; cuando un edificio residencial de tres plantas se derrumbó sobre otro inmueble colindante de menor tamaño, informó la Corporación del Gran Bombay (BMC, en inglés) en la red social Twitter.

Cayó edificio sobre otro en Bombay

«Según la última actualización, once personas han muerto hasta ahora; nuestros rezos están con las familias de los afectados», reveló la BMC.

Según la autoridad administrativa, rescataron entre los escombros a siete personas con vida; que fueron trasladadas a un hospital de la zona. El total de heridos asciende a 17.

«La operación de búsqueda y rescate a manos de los bomberos sigue en marcha»; añadió la BMC en el comunicado.

Cabe destacar, que en Bombay se generaron fuertes lluvias e inundaciones en partes de la ciudad; situada en el estado occidental de Maharashtra, y las precipitaciones continuaron este jueves mientras el Departamento de Meteorología Indio (IMD) ha emitido una alerta naranja en la ciudad y otros tres distritos colindantes.

Los accidentes de este tipo son frecuentes en la India; a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento.

Además, la época del monzón acentúa la posibilidad de derrumbes al afectar la lluvia a las estructuras de los inmuebles.

El pasado septiembre al menos 20 personas murieron tras el derrumbe de un edificio residencial en Maharashtra; del que Bombay es la capital, y un mes antes otras 16 personas fallecieron al colapsar otro inmueble en la misma región.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer : Sentencias internacionales siguen sin aplicarse en Cabo Verde, a un año de la detención de Alex Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Dos tiktokers egipcias irán a la cárcel por trata de personas

Publicado

on

tiktokers cárcel trata personas- acn
Foto: Cortesía/El Español.
Compartir

Dos populares «tiktokers» de origen egipcio fueron condenadas hoy a cumplir entre 6 y 10 años de cárcel por el delito de «trata de personas».

Tras cargos presentados contra ellas y ser absueltas anteriormente de la acusación de «libertinaje» por el contenido de sus vídeos en TikTok; por ejemplo la influencer egipcia Haneen Hossam fue condenada en primera instancia a 10 años de cárcel y a pagar una multa de lo equivalente a 12.782 dólares.

Mientras, que la también tiktoker, Mawada Eladhm, fue sentenciada a seis años de cárcel y a pagar una penalización del mismo monto; según se lee en un comunicado del Tribunal Penal de El Cairo.

Pero al parecer, no fueron las únicas, puesto que según el informe otras tres personas que no indicaron su identidad; también fueron condenadas a seis años de cárcel por su participación en el proceso de trata de personas.

Tiktokers a la cárcel por trata de personas

Es de destacar, que la Fiscalía había acusado a las jóvenes de «participar en atraer y explotar a chicas a través de sus directos en TikTok; relacionados con «trata de personas». Al tiempo, que recibían dinero por parte de la aplicación cuando publicaban vídeos que incitan a la «inmoralidad para aumentar el porcentaje de sus seguidores».

Aunado a lo anterior, fueron acusadas de «unirse a un grupo de WhatsApp para recibir instrucciones donde pedian explotar a chicas y animar a adolescentes a hacer lo mismo».

También, sobre las dos tiktokers que irán a la cárcel por trata de personas, se conoció que intentaron ocultar las cuentas; que manejan en las redes sociales a la Fiscalía durante las investigaciones.

«Estos cargos fueron presentados contra ellas basados en el hecho de que aparecen menores de edad en sus vídeos de TikTok», según comentaron los abogados a medios locales.

Vale mencionar, que recientemente muchas otras jóvenes han sido detenidas en Egipto por el uso considerado «inapropiado de las redes sociales, especialmente en TikTok».

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/El Español

Lee también: Niña italiana murió asfixiada durante reto viral de TikTok

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.