Cayó sargento que mató a sus 3 mejores amigos para vender sus fusiles
Connect with us

Sucesos

Cayó sargento que mató a sus tres mejores amigos para vender sus fusiles

Publicado

on

Mejores amigos - ACN
Compartir

En tiempo récord las autoridades dieron con el paradero del sargento de la Armada que asesinó a sus tres mejores amigos del mismo componente para luego vender las armas a grupos irregulares.

El pasado viernes se reportó el triple crimen de los tres militares en el puesto de la Guardia Nacional de Curiapo, estado Delta Amacuro. Al lugar llegaron las comisiones donde certificaron los decesos de los sargentos Jesús Tomád Zavarce Araujo,  Luis Alfonso Cedeño y  Medardo Cotúa Rodriguez.

A las víctimas las despojaron de sus fusiles Ak 103. Sin embargo, faltaba el sargento Erick Alfredo Hidalgo Martínez. Horas después pobladores de la zona lograron apresar al homicida y notificar a las autoridades.

Eran sus mejores amigos

Recuperaron los fusiles con sus respectivos cargadores. Las víctimas y el victimario solían montar guardia en el puesto fluvial donde los asesinaron.

El militar confesó haber asesinado a sus compañeros de fuerza y mejores amigos. Admitió que pretendía vender los fusiles a los grupos irregulares y contrabandistas que controlan la zona. En los últimos años se ha hecho frecuentes las deserciones y los crímenes de militares. Venden las armas a la delincuencia y después emigran del país.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Publicado

on

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado
Compartir

Este sábado funcionarios del Cicpc rescataron sano y salvo, en Naguanagua, a un comerciante que había sido secuestrado en Guacara por sujetos que vestían uniformes de la Dgcim.

El comisario Douglas Rico identificó al plagiado como José Salvador Pérez Martínez de 78 años; quien fue rescatado en el sector La Cidra, inmediaciones del cerro El Café.

El jefe policial indicó que funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro; base Carabobo, fueron quienes rescataron a la víctima.

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado

Precisó que se actuó tras una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, quien manifestó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial; La Floresta, del municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM .

Estos sujetos exigían dos millones de dólares por la liberación del anciano.

Funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran determinar que se encontraba retenido en Naguanagua; por lo que cumpliendo con los protocolos pertinentes, logran rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

El Cicpc, continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Encuentran con vida a los otros 3 niños en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.