Cayó sargento que mató a sus 3 mejores amigos para vender sus fusiles
Connect with us

Sucesos

Cayó sargento que mató a sus tres mejores amigos para vender sus fusiles

Publicado

on

Mejores amigos - ACN
Compartir

En tiempo récord las autoridades dieron con el paradero del sargento de la Armada que asesinó a sus tres mejores amigos del mismo componente para luego vender las armas a grupos irregulares.

El pasado viernes se reportó el triple crimen de los tres militares en el puesto de la Guardia Nacional de Curiapo, estado Delta Amacuro. Al lugar llegaron las comisiones donde certificaron los decesos de los sargentos Jesús Tomád Zavarce Araujo,  Luis Alfonso Cedeño y  Medardo Cotúa Rodriguez.

A las víctimas las despojaron de sus fusiles Ak 103. Sin embargo, faltaba el sargento Erick Alfredo Hidalgo Martínez. Horas después pobladores de la zona lograron apresar al homicida y notificar a las autoridades.

Eran sus mejores amigos

Recuperaron los fusiles con sus respectivos cargadores. Las víctimas y el victimario solían montar guardia en el puesto fluvial donde los asesinaron.

El militar confesó haber asesinado a sus compañeros de fuerza y mejores amigos. Admitió que pretendía vender los fusiles a los grupos irregulares y contrabandistas que controlan la zona. En los últimos años se ha hecho frecuentes las deserciones y los crímenes de militares. Venden las armas a la delincuencia y después emigran del país.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Así se puso la abuela que comió sin querer brownies de marihuana (Video)

Publicado

on

Brownies de marihuana -ACN
Compartir

Una abuela comió sin querer  unos brownies de marihuana que su nieto elaboró en casa y cambió de manera radical.

El nieto de la mujer residenciado en el Reino Unido grabó a su abuela. Sentada en un mueble se comía unos cuantos brownies. Y como es evidente la mujer se drogó.

Ella pensó que se trataba de unas simples galletas. En el video se observa a la abuela cuando comienza a hablar sola y empieza a reirse. Luego toma un vaso de cerveza que con difucltades intenta mantener en su mano.

“Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando”, escribió la nieta en la descripción del video. El uso de la droga se ha popularizado en determinados países e incluso se utiliza en la preparación de galletas y tortas.

Eran brownies de marihuana

Los adictos plantean la despenalización de la marihuana y aseguran que tiene efectos curativos. Otros proponen despenalizar el uso de cualquier droga. Los expertos estiman que ello conducirá al incremento de la criminalidad en todos los ámbitos.

Lo ciertos es que la abuela se comió todas las galletas de marihuana. Después se mostró desorientada. Intenta beber, pero presenta problemas psicomotrices.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído