Cayó un calvo con medio kilo de cocaína debajo de la peluca
Connect with us

Sucesos

Cayó un calvo con medio kilo de cocaína debajo de la peluca

Publicado

on

Debajo de la Peluca - ACN
Compartir

Debajo de la peluca un calvo llevaba medio kilo de cocaína cuando la Policía de españa lo capturó al llegar al aeropuerto de Barcelona.

Las autoridades sospecharon por la extraña forma de su cabeza y además caminaba con un particular tongoneo, indico la agencia EFE.

«El ingenio de los narcotraficantes no tiene límite a la hora de querer burlar los controles», señaló la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

Al hombre lo interceptaron a su llegada a Barcelona en un vuelo procedente de Bogotá. Un vuelo considerado «caliente» por los cuerpos de seguridad españoles.

La policía calcula que el valor de la droga intervenida, dependiendo del nivel de pureza podría superar los 30.000 euros. Salió de Bogotá con el alijo escondido debajo de la peluca. Las modalidades para ocultar las drogas son múltiples.

Se trata de un ciudadano colombiano cuya identidad no fue divulgada. Ahora deberá pasar una larga temporada tras las rejas.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído