Ministro Ceballos confirmó la muerte de alias "El Koki" en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Ministro Ceballos confirmó la muerte de alias «El Koki» en Aragua

Publicado

on

ceballos confirmó muerte el koki- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Mediante su cuenta en Twitter, el Ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, AJ, Rremigio Ceballos confirmó la muerte de Carlos Revete, alias «El Koki» la tarde de éste martes 8 de febrero de 2022.

En su publicación, explicó que en la llamada Operación Indio Guaicaipuro II 2022 continúa en pleno desarrollo según informó el ministro del Interior, Remigio Ceballos quién confirmó el deceso de “El Koki»

Vale recordar, que una gran movilización de efectivos policiales, periodistas e información comenzó a circular desde el pasad domingo; y que se extendió a las redes sociales hasta éste martes asegurando de manera extraoficial la muerte del líder negativo.

Por su parte, el primero que informó sobre lo sucedido fue el periodista de sucesos Román Camacho, posteó en su cuenta que «La Brigada de Acciones Especiales del Cicpc logró ubicar y cercar al Koki junto Al Conejo y tras un enfrentamiento lograron abatirlo. Comisiones mixtas de la PNB llegaron en apoyo, al igual que Conas, Sebin y Gnb…»

Además, por Impacto Venezuela, el comunicador Santiago Gutiérrez, reseñó lo que sucedía desde la morguede Bello Monte en Caracas; donde detalló que hasta allí sería el traslado de “El Koki”.

Ceballos confirmó la muerte de alias «El Koki»

Respecto al procedimiento, no fue sino pasado el mediodía cuando el ministro del interior y justicia de la administración de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos; confirmó a través de sus redes sociales el deceso del criminal más buscado en los últimos tiempos.

En su tweet se lee, que se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, en Edo Aragua, con nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales; resultó abatido Alias el KoKi, Carlos Luis Revette CIV 14.388.022, seguimos tras la búsqueda de sus cómplices”.

Vale recordar, que Caracas fue protagonista de un fuego cruzado entre integrantes de la banda y el despliegue de las autoridades.

De hecho, desde julio de 2021 se adelantan las acciones del operativo Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

Aunado a El Koki, se ha difundido una fotografía de un cadáver muy parecido a alias El Conejo, quien es identificado como Carlos Gómez; en relación él, ninguna autoridad venezolana se ha pronunciado.

Respecto al cuerpo de «El Koki», aún no han sido publicadas sus fotos, como habitualmente hacen los periodista de ésta fuente y medios de comunicación en las redes sociales.

Con información: ACN/Román Camacho/Santiago Gutierrez/Impacto Venezuela/Ministro Remigio Ceballos/Foto: Cortesía

Lee también: Las mejores prácticas para utilizar YouTube y otras redes sociales con el marketing de vídeo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

FANB destruye unos 60 equipos para minería ilegal en parques nacionales

Publicado

on

FANB destruye equipos para minería ilegal
Foto: @dhernandezlarez.
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB destruye equipos para minería ilegal en parques nacionales, entre motores y balsas, que fueron encontradas en parques nacionales o reservas forestales; informó este miércoles 1 de febrero el comandante estratégico operacional de ente castrense Domingo Hernández Lárez.

«En áreas de seguridad y defensa, parques nacionales y reservas forestales, FANB ha inutilizado más de 60 motores y balsas usadas por los grupos delincuenciales armados que socavan la capa vegetal en detrimento del ambiente, irrespetando el ordenamiento jurídico territorial»; dijo el funcionario en su cuenta en Twitter.

FANB destruye equipos para minería ilegal

Hernández Lárez, que no precisó el lapso en el que fueron destruidos estos equipos ni la zona en la que se localizaron; acompañó la información de fotografías que muestran parte de los hallazgos.

En otro mensaje, compartió el desmantelamiento, en el archipiélago Los Frailes de «dos laboratorios clandestinos de procesamiento de especies hidrobiológicas (pepinos de mar)»; que se encuentran en «veda permanente».

El pasado 25 de enero, el militar indicó que la FANB destruyó campamentos vinculados a la minería ilegal en el parque Yapacana, en el estado Amazonas  y, en otro operativo, en el estado amazónico de Bolívar; incautaron 5.000 metros de manguera de alta presión, 16 motobombas, 10 plantas, 8 motores, 6 balsas, 2 armas largas, 2 armas cortas y «otros materiales».

Estos operativos, que dejaron campos de minería ilegal destruidos y un número indeterminado de detenidos, forman parte de las llamadas operaciones Escudo Bolivariano Autana y Roraima; que tienen el objetivo de garantizar la «protección ambiental» y combatir la minería ilegal, la trata de personas y el narcotráfico en áreas protegidas, indicaron en su momento.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Alias “El Pirulo” cayó abatido en enfrentamiento con Policarabobo en Morón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.