Celebrado el Día del Niño en el Barrio Coromoto en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Celebrado el Día del Niño en el Barrio Coromoto en Naguanagua

Publicado

on

Día del Niño en Naguanagua
Compartir

A propósito de la celebración del Día del Niño, este sábado la Alcaldía de Naguanagua y la iglesia Valientes Church; organizaron una jornada con entrega de juguetes, pintacaritas y música, en la que fueron beneficiados unos 400 niños y niñas de la comunidad  Barrio Coromoto.

La primera combatiente del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, en compañía de Ana González; y el pastor Gabriel Blanco, hicieron posible un día diferente para festejar junto a los niños y niñas de la comunidad.

“Hoy estamos celebrando el día del niño con más de 400 pequeños, gracias al apoyo de la iglesia Valientes Church y su pastor; que tienen siempre la mejor disposición para ayudar a quien lo necesita”, explicó la primera dama.

Día del Niño en Naguanagua

Día del Niño en Naguanagua. Foto: Referencial

Día del Niño en Naguanagua

Además de juguetes, se entregaron donativos de ropa y zapatos para niños y niñas entre 2 y 14 años, y mascarillas.

De igual manera los pequeños disfrutaron de pinta caritas, perros calientes; barquillas y colchón inflable.

Por su parte el pastor Gabriel Blanco, indicó que la actividad era para grandes y chicos; ya que los representantes también se sumaron a la celebración.

«Este ambiente musical y colorido lo construimos todos. Unidos logramos la bendición de la comunidad. La Biblia dice que es mejor dar que recibir y es lo que estamos haciendo hoy”, comentó el pastor.

Camilo Ortiz, representante de  Primos Unidos también manifestó sentirse emocionado por poder participar en el evento.

«Agradecemos a la primera dama, Diana Caicedo de Gutiérrez, y al pastor Gabriel Blanco, por la invitación. Nos sentimos felices; porque en medio de la adversidad podemos traer alegría a los niños. Eso nos llena el corazón. Cualquier persona puede colaborar», agregó.

Durante la mañana del sábado los presentes igualmente disfrutaron del servicio de peluquería para niñas; helados y juegos recreativos.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ancianos de la Beneficencia El Carmen recibieron segunda dosis de la vacuna

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Nuevo director de PoliSanDiego: «Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución»

Publicado

on

Nuevo director de PoliSanDiego
Compartir

«Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución», afirmó el nuevo director de PoliSanDiego, Francisco Castro.

Fue designado por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) para asumir las riendas de la institución.

El comisionado jefe Francisco Castro fue enviado a reemplazar a la comisionada agregada Delsis Durán, quien desde hacía 10 meses venía cumpliendo la función de directora general de la Policía Municipal de San Diego tras una intervención ordenada por Visipol.

«Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución, junto a un grupo de hombres y mujeres profesionales, que me acompaña en este andar».

«Me siento orgulloso de vestir el uniforme de la Policía Municipal de San Diego, con el que trabajaré duro por la seguridad de los habitantes de este municipio», dijo el director.

Además, afianzó su compromiso con la ciudadanía e hizo un llamado, como siempre lo ha hecho la PM de San Diego, a denunciar cualquier irregularidad que ocurra en las comunidades.

Para ellos, puso a disposición los números 0426-5467769 / 0424-4056548.

Trayectoria del nuevo director de PoliSanDiego

Castro venía de ejercer el cargo como comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Yaracuy.

A donde fue enviado luego de ser jefe del servicio de tránsito en Carabobo.

También fue director de la región de los llanos, que comprende Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa, y jefe de investigación de vehículos en Puerto Cabello.

«El Comandante Coplero» como también lo conocen por su habilidad para componer y cantar música llanera.

Nació en Guanarito, estado Portuguesa, donde inició su carrera policial, que hoy ya suman 30 años de servicio.

Además, en 2014 egresó de la Universidad Bolivariana de Venezuela como abogado, para ampliar sus conocimientos en leyes y complementar su carrera como policía.

Nota de prensa

No dejes de leer

Olga Tañon y Nacho se unen en el remix de «Ojalá»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.