Deportes
Celebran XIX aniversario de Imdenagua con festival deportivo
Celebran XIX aniversario de Imdenagua con festival deportivo, el pasado sábado 21 de mayo con la participación de más de 200 atletas, niños y niñas integrantes de distantas instituciones educativas, presentes el Complejo Don Bosco.
Los asistentes mostraron sus dotes en varias disciplinas deportivas, en un día de muchas emociones, organizado por el Instituto Municipal para el Deporte de Naguanagua (Imdenagua) en la celebración de sus 19 años de fundado.
Maryori Díaz, Presidenta de Imdenagua, resaltó el apoyo que reciben desde las gestiones de la alcaldesa, Ana González, y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; con el propósito de continuar trabajando por la masificación deportiva en la jurisdicción.

Celebran XIX aniversario de Imdenagua
Informó que en este festival convocaron a las escuelas de fútbol Edifut, La Cidra, Cefi, Fútbol Imdenagua; igualmente estuvieron las escuelas de Kickingbol Trincheras, Carialinda y Santa Eduviges.
Asisimismo, atendieron el llamado las escuelas de baloncesto La Roca, Imdenagua, Mijares, Mirador; y las de voleibol Somos y Rabbits Legs, entre otras escuelas y clubes de tenis de mesa, karate y taekwondo.
Díaz resaltó la asistencia de un grupo de personalidades pioneras en la creación del instituto; además de técnicos, entrenadores y representantes.

Entrega de reconocimientos
Por su arda labor y apoyo a cada escuela deportiva, Maryori Díaz, junto a la mesa técnica, hizo entrega de reconocimientos al primer presidente de Imdenagua, Hugo García.
También fueron homenajeados Sonia Ortuño activista físico; personal de Imdenagua; los dirigentes deportivos Oswaldo González y Luis Sequera; la liga deportiva Libanagua, y varios clubes deportivos del municipio, siempre formando atletas en el municipio con mística y pasión para brindarle triunfos a Naguanagua, de allí que Imdenagua los incentiva a continuar unidos por el deporte.


ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Carabobo «abonó» en Viveros su quinto triunfo y Puerto Cabello perdió (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.
El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.
La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

ACN/MAS
No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)
-
Deportes19 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo20 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Nacional19 horas agoUNIMET moviliza a más de mil voluntarios para rescate, atención y ayuda tras los sismos
-
Economía19 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento


