Centro de distribución autorizados y clientes fueron reconocidos por Firestone
Connect with us

Carabobo

Centro de distribución autorizados y clientes fueron reconocidos por Firestone

Publicado

on

Firestone Centro de distribución
Compartir

Centro de distribución autorizados y clientes fueron reconocidos por Firestone, empresas locales mantienen el norte de atender el mercado nacional, como es el caso de Alice Neumáticos de Venezuela.

Fabricante autorizado Firestone que, desde el mes de febrero hasta mayo, impulsó a sus aliados tradicionales y clientes fidelizados, que creen, prefieren y confían en la marca.

Un importante segmento de clientes y aliados, participaron en la campaña Firestone te premia, en la cual el azar favoreció a un ganador por cada semana con kits que incluían:

Un celular gama media con forro, una bolsa ecológica y un llavero, todos ellos personalizados con colores y logo de la marca.

Los afortunados se ubicaron en los estados Lara, Carabobo, Aragua, Portuguesa, Táchira y Mérida.

En un proceso de participación sencillo y confiable, los usuarios, que ya son parte de la gran comunidad Firestone, participaron por obsequios semanales y por el gran sorteo final de una moto eléctrica.

Por otra parte, esta actividad permitió que, en estas trece semanas, la directiva de la empresa conjuntamente con los propietarios y equipos de venta de los Centros de Servicio Autorizados, demostraran la sinergia que existe entre cada miembro de la gran familia Firestone.

Firestone Centro de distribución

Entre los Centros Aliados fueron reconocidos por su destacada participación:

Cauchos Lubgabcar, Tire Center Castillito, Center Cauchos Pueblo Nuevo, Multiservicios Las Américas, Servicauchos El Terminal y Servicauchos Apure, los seis recibieron kits de premios para los integrantes de sus equipos.

A la vez que Jorge Pérez destacó como asesor comercial por contar con más ventas registradas.

Antonio Materano, fue el cliente ganador de la moto eléctrica, quien compró neumáticos para su Aveo en la tienda Cauchos Najan, ubicada en Chivacoa y perteneciente al grupo Olivares.

Con el éxito de esta campaña Firestone seguirá recompensando la lealtad de quienes se apoderan de su camino, la preferencia de los agentes comerciales que hacen que la marca sea reconocida con garantía de seguridad y la mayor satisfacción del cliente.

En los próximos meses la empresa presentará más actividades y promociones especiales para todos los venezolanos a través de su portal web www.alice.com.ve y su cuenta de Instagram @alicenematicosve.

Nota de prensa

CNP Carabobo anuncia actividades para celebrar el Día del Periodista

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundación Marisol Salazar realizó una jornada médico asistencial en Canoabo

Publicado

on

Fundación Marisol Salazar
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del eje occidental carabobeño, el voluntariado de la Fundación Marisol Salazar se trasladó hasta la comunidad La Sabana, parroquia Canoabo, Bejuma, donde realizó una jornada médico asistencial y de atención social.

Durante la actividad, médicos internistas, pedíatras y otorrinolaringólogos atendieron a más de 200 personas; entre los que destacan niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Al respecto de la jornada, Marisol Salazar, presidenta de la fundación, destacó que este tipo de actividades están destinadas a ofrecer a las familias un servicio médico de calidad.

“Nuestro equipo conformado por médicos, enfermeras y paramédicos, nos trasladamos a esos sectores; donde hay personas que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para pagar una consulta médica. Entonces nuestro personal lo atienda de forma gratuita”, refirió Salazar.

Más de 200 personas fueron atendidas y recibieron medicinas. (Foto: Cortesía)

Vale mencionar que, en la jornada, también se realizó la entrega de medicinas. Así mismo, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas.

Salazar puntualizó que la fundación que lleva su nombre, viene desarrollando este tipo de actividades desde hace tres años en Bejuma; mientras que desde este año decidieron extender su plan de ayuda social a sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables. (Foto: Cortesía)

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.