Centro Integral de Budo realizó cambio de cinta a 34 karatecas
Connect with us

Deportes

Centro Integral de Budo realizó cambio de cinta a 34 karatecas

Publicado

on

Centro Integral de Budo realizó cambio de cintas a 34 karatecas - acn
Se realizó en el dojo ubicado en la urbanización la Granja, del municipio Naguanagua. (Foto: Cortesía)
Compartir

Centro Integral de Budo, ubicado en Naguanagua, realizó cambio de cinta a 34 karatecas, entre estos 21 niños y 13 adultos. La actividad se desarrolló de manera exitosa.

La ceremonia  de promoción a grados superiores se realizó en el dojo ubicado en la urbanización la Granja, del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Los atletas marciales superaron el examen de graduación, luego de seis meses de entrenamiento. Al evento acudieron familiares de los alumnos.

El jurado estuvo integrado por los senseis José Ángel Guerrero, Nelson Labarca, Juan Carlos Du Saire, Arquímedes Bonilla, Alejandro Machado, José Manuel Villanueva, Carlos García,  Diego León y Francisco Bello.

Centro Integral de Budo realizó cambio de cintas a 34 karatecas - acn

Varios de los niños que participaron en el cambio de cinta.

Centro Integral de Budo

Los 34 participantes del Centro Integral de Budo mostraron lo aprendido durante seis meses de entrenamiento, donde adquirieron estrategias de defensa y ataque en el camino de las manos vacías (Karato Do).

El Sensei Francisco Bello habló de la importancia del Karate Do. Sostuvo que es una disciplina que incentiva la responsabilidad. Asimismo, aplaudió el interés de todos, independientemente de la edad, a integrarse a este equipo.

Incentivó a los padres a llevar apoyar a sus niños. “Es un mito que el Karate Do incentiva la violencia; más bien baja la intensidad. Es mentira que los alumnos se golpean y que estimula la vanidad”, señaló el profesor Francisco Bello.

Centro Integral de Budo realizó cambio de cintas a 34 karatecas - acn

El Karate Do es una disciplina que incentiva la responsabilidad.

Invitó a quienes quieran ser parte de esta disciplina,  a acercarse a las instalaciones del Centro Integral de Budo; donde se imparten clases de lunes a jueves,  a las 5:30  de la tarde para niños; y lunes, miércoles y jueves, a las 6:30 pm para personas adultas.

El Sensey les recordó la dirección a los interesados en parti9cipar en este arte milenario. El dojo ubicado en la urbanización la Granja, del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

ACN/@mariatorres

También puedes leer: «The Brother Slew» se tituló en el clásico del Caribe del hipismo

Auto Europe Car Rental

Deportes

Anthony Santander y Asdrúbal Cabrera la sacaron del parque (+ vídeo)

Publicado

on

Santander llegó a cinco jonrones - noticiasACN
Asdrrúbal Cabrera soltó cuarto estacazo para apoyor la causa capitalina.
Compartir

Anthony Santander llegó a cinco jonrones y Asdrúbal Cabrera soltó el cuarto del año; además éste último salió victorioso ante el equipo de su compatriota y Nacionales de Washington ganó 15-3.

Nacionales se sobrepuso a la lesión de Stephen Strasburg; así como a una derrota que tardó cinco días en ser definitiva.

Por si fuera poco, debieron esperar durante una larga interrupción por la lluvia; antes de recurrir a un ataque de 19 hits para ganar  ayer a la novena oropéndola.

Strasburg se marchó luego de hacer apenas 16 lanzamientos, en lo que fue su segunda salida de la temporada; la primera fue ante los Orioles, en un encuentro que se suspendió el domingo en el Nationals Park; que se completó el viernes en Camden Yards, con un triunfo de Baltimore por 6-2.

Strasburg, el Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial; agitó la mano en el montículo, antes de marcharse al dugout.

Nacionales no divulgó de inmediato información sobre el estado del pitcher estelar, pero antes del juego, el manager boricua Dave Martínez dijo que el club realizará todos los esfuerzos posibles para evitar que la lesión impacte el futuro del serpentinero de 32 años.

Santander llegó a cinco jonrones

Strasburg permitió un jonrón solitario del venezolano Anthony Santander, el quinto de la temporada; pero el lanzador sacó dos outs antes de marcharse. Erick Fedde (1-1) lució excepcional en el relevo, permitiendo sólo dos hits en cinco episodios y un tercio.

En la conclusión del juego suspendido, por Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; los venezolanos Anthony Santander de 4-1 dos producidas; Renato Núñez de 4-0.

Por Nacionales, los dominicanos Starling Castro de 3-1, anotada, dos impulsadas; Wilmer Difó de 1-0; Juan Soto de 3-1; el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1.

Asdrúbal sonó cuarto bambinazo

En el encuentro completo, por Nacionales, el venezolano Cabrera de 3-1, con su cuarto batazo de circuito completo en esta corta temporada regular, dos anotadas , dos producidas; los dominicanos Soto de 5-2, dos anotadas, par de impulsadas; Difó de 1-1; Víctor Robles de 4-2, dos anotadas.

Por Orioles, dominicanos Alberto de 4-1, empujada; Pedro Severino de 4-0, el venezolano Anthony Santander de 4-1, jonrón (5), anotada, remolcada; el cubano José Iglesias.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Hamilton y Bottas marcaron el paso en prácticas del GP de España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído