"The Brother Slew" se tituló en el clásico del Caribe del hipismo | ACN
Connect with us

Deportes

«The Brother Slew» se tituló en el clásico del Caribe del hipismo

Publicado

on

the brother slew- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego de una sequía, el caballo venezolano «The Brother Slew» dirigido por el jinete Paco López; lograron el título de la edición 52 del Clásico Internacional del Caribe 2019.

Desde el Gulfstream Park, en un cerrado final casi de fotografía; The Brother Slew venció al favorito de la competencia «Gran Omero», luego de un mal arranque para el caballo que López montó.

Al finalizar la carrera, se mostraron los fraccionales de la prueba quedando así; :23.96, :48.14, 1:13.23 y 1:38.46. Vale resaltar, que el cabalo y jinete venezolanos cubrieron la distancia en 1:51.76 logrando así; su segunda victoria por vida en su séptima presentación.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1203802350084935680

The Brother Slew superó a todos

Detrás de Brother Slew y Omero, estuvo «Turpin Time» de Panamá terrminó; mientras que «Papa Cendelo» se llevó el cuarto lugar de la competencia.

Por otro lado, «Kukulkán» de México ganó la Copa Cofraternidad del Caribe. Además, «Genubi Asquifar» también de México, consiguió la Copa Dama del Caribe.

De igual manera, «Letruska» obtuvo la Copa Invitacional del Caribe; y «Sacamandu» venció en la Copa Velocidad del Caribe.

ACN/Meridiano/El Vocero/Foto: Cortesía

Lee también: No hay euros para medicinas, pero si hay para ametralladoras(Opens in a new browser tab)

Deportes

Preparan calendario para comenzar la final de la LVBP

Publicado

on

final de la lvbp- acn
Zulia se enfrentaría a Lara. Foto: Cortesía/Meridiano.
Compartir

Directivos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) iniciaron con los preparativos para la final; con unos Caribes de Anzoátegui que ya van por el título nacional.

Los equipos Cardenales de Lara y Águilas del Zulia son los otros dos; que luchan por el primer puesto de la liga, destacando a los crepusculares con 3-1.

Esto significa, que si no es necesario un sexto juego, la voz de play ball en la final de la serie; sonaría el domingo en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Maracaibo.

Pero, si se extiende el campeonato debido a los resultados de los equipo antes mencionados; se alargaría la final de la LVBP para mediados de la semana que viene.

Tratan de no alargar la final de la LVBP

Aunque existe la posibilidad de que se lleve a cabo un sexto juego, la liga venezolana; tratará de no posponer tanto el calendario, puesto que es necesario agilizar el tema del visado para despegar hacia la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico.

Vale destacar, que el que triunfe entre Lara y Zulia tendría el privilegio de escoger primero; y la tribu oriental se quedaría con la segunda opción.

Caribes vs Cardenales

Sobre el futuro enfrentamiento entre Caribes y Cardenales en la final de la LVBP; sería el segundo en sus historias deportivas y en las tres temporadas pasadas.

No obstante, para que Caribes repita derrotar en seis juegos a Lara como lo hizo en la 2017-2018; o éste último se desquite, dependerá de si Anzoátegui refuerza su rotación de lanzadores abridores; así como, que Cardenales refuerce sus relevistas.

Ante estos posibles escenarios, la final de la LVBP comenzaría este domingo 19 de enero o el lunes 20 de enero en Barquisimeto.

Con información: Líder/El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Intenso tiroteo dejó al menos 11 heridos graves en Nueva Orleans

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído