Magnate de Twitter dona millones a la campaña de opositora a Trump
Connect with us

Internacional

Magnate de Twitter dona millones a la campaña de opositora a Trump

Publicado

on

Magnate de Twitter dona millones a la campaña de opositora a Trump
Foto: fuentes.
Compartir

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha donado miles de dólares a la Representante de los Estados Unidos y al candidata presidencial Tulsi Gabbard, según los registros de la Comisión Federal de Elecciones.

El magnate, que dirige la firma de tecnología financiera y Twitter Square, dio $ 2800 cada uno al fondo primario de Gabbard y al fondo de su campaña de elección general, la cantidad máxima permitida para los individuos según la ley federal.

Jugosas donaciones a la campaña de Gabbard

Las donaciones fueron reportadas por primera vez por Buzzfeed News, que señaló que llegaron el día después de que Gabbard apareció en el escenario; en uno de los debates demócratas el mes pasado en Miami.

Gabbard, una de las seis mujeres que compiten por la nominación presidencial demócrata en 2020, ha estado realizando una encuesta en solo el 1%; entre los posibles votantes primarios demócratas.

Los propios puntos de vista políticos de Dorsey no se conocen realmente; aunque él ha señalado en el pasado que su padre es un republicano conservador.

Gizmodo postula la teoría de que el apoyo de Dorsey a la congresista, que representa a Hawai, es prácticamente “el matrimonio de dos extraños”.

El Magnate CEO de Twitter realizó jugosos donativos a la campaña de la opositora a Trump: Tulsi Gabbard. Foto: fuentes.

El Magnate CEO de Twitter realizó jugosos donativos a la campaña de la opositora a Trump: Tulsi Gabbard. Foto: fuentes.

Excéntrico magnate de Twitter

El magnate de Twitter, tiene un régimen de salud único: practica ayunos intermitentes, toma múltiples baños de hielo diarios, no come mucho los fines de semana y hace regularmente la larga caminata para trabajar; desde su mansión hasta el Sede central de la empresa en San Francisco.

Gabbard, el primer miembro hindú del Congreso, se reunió con el dictador sirio Bashar al-Assad; un hombre que utilizó armas químicas letales contra su propia gente.

Ella dice estar en contra de las guerras por el «cambio de régimen»; pero ella ha usado voluntariamente el término «Islam radical».

En mayo, Gabbard dijo a The Intercept que el presidente Trump no recibió ninguna ayuda del gobierno ruso; lo cual es refutado por los hallazgos del Informe Mueller.

Cuando fue contactado por Fox News el martes, un portavoz de Twitter declinó hacer comentarios al respecto.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Este empresario ricachón se fuma un porro de marihuana en plena entrevista y prendió las redes (video)

Internacional

Atacante suicida se inmoló en una boda en Afganistán: decenas de heridos

Publicado

on

Atacante suicida se inmoló en una boda en Afganistán: decenas de heridos
Foto: fuentes.
Compartir

Una bomba explotó en una boda en la capital afgana Kabul el sábado por la noche, hiriendo al menos a 20 personas, dijeron funcionarios y servicios de emergencia.

No hubo pronunciamientos inmediatos para atribuirse la autoría de la explosión, que se produjo en el área de recepción de un salón de bodas al oeste de Kabul.

Vocero de un hospital que atendió la emergencia en Kabul, informó que habían ingresado al menos a unos 20 heridos.

La explosión se produjo en el área de recepción de un salón de bodas al oeste de Kabul. Foto: fuentes.

La explosión se produjo en el área de recepción de un salón de bodas al oeste de Kabul. Foto: fuentes.

Pronunciamiento oficial

«Desafortunadamente, la explosión causó víctimas civiles», dijo el portavoz del Ministerio del Interior, Nasrat Rahimi.

Indicó que el número de heridos puede establecerse en un par de decenas y dijo que se estaban recopilando detalles respecto al incidente.

Testigos dijeron que miembros de la comunidad minoritaria musulmana chiíta estaban celebrando la boda.

Los militantes musulmanes sunitas, incluidos los talibanes y el Estado Islámico, han atacado repetidamente a las minorías chiítas hazaras en Afganistán; y el vecino Pakistán a lo largo de los años.

Conversaciones entre EE.UU. y los talibanes

Hace tres semanas, un terrorista suicida talibán mató a 14 personas e hirió a 145, también en el oeste de Kabul, en un ataque que, según el gobierno, planteó dudas sobre el compromiso de los militantes con la paz; a pesar de las expectativas de un acuerdo con Estados Unidos.

Los representantes de Estados Unidos y los talibanes informaron avances en las conversaciones, sobre un acuerdo centrado en la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán; a cambio de una garantía de seguridad de los talibanes.

Alrededor de 20 mil tropas extranjeras, la mayoría de ellas estadounidenses, se encuentran en Afganistán como parte de una misión de la OTAN; dirigida por Estados Unidos para entrenar, ayudar y asesorar a las fuerzas afganas.

Algunas de las fuerzas estadounidenses destacadas en ese país llevan a cabo operaciones antiterroristas.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Gibraltar ordenó la liberación del buque petrolero iraní

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído