Cerrado viaducto La Cabrera sentido Caracas-Valencia
Connect with us

Carabobo

¡Atención! Cerrado viaducto La Cabrera sentido Caracas-Valencia

Publicado

on

Cerrado viaducto La Cabrera - ACN
Compartir

El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) informó que desde este 4 de agosto se mantiene cerrado el tramo Caracas-Valencia del viaducto La Cabrera.

En este sentido, se mantiene cerrado viaducto La Cabrera por reparaciones en la vía, originados por el deficiente asfaltado que presenta la estructura.

“Con la activación del Sistema de Regulación y Control de Velocidades en Autopista, Recova; dimos inicio al dispositivo para cerrar el tramo Caracas – Valencia del viaducto La Cabrera”, expresó la institución.



Asimismo, Invialca agregó que los trabajos consisten en reparaciones de las juntas de dilatación transversales del viaducto La Cabrera, en el sentido Caracas- Valencia de la Autopista Regional del Centro. Además, el instituto no detalló cuánto tiempo llevarán los trabajos de vialidad.

Cabe destacar, que se han suscitado distintos accidentes en las últimas semanas en esta importante vía.

El accidente más reciente dejó 3 personas heridas, el hecho ocurrió en la Autopista Regional del Centro específicamente en el viaducto La Cabrera.

Conductores se aprovechan que de no hay presencia de vehículos en la vía, a causa de la cuarentena vigente por causa del covid-19, conducen a muy alta velocidad en las vías rápidas incrementando las probabilidades de sufrir un incidente, sobre todo en los días lluviosos.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Denuncian a funcionarios del Ministerio de Vivienda en Carabobo por presunta estafa

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inauguran sede del CICPC en el municipio Libertador

Publicado

on

Sede del Cicpc Libertador
Foto: Cortesía
Compartir

La sede municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), fue inaugurada en el municipio Libertador por el director de ese organismo, Douglas Rico, y el gobernador Rafael Lacava.

Durante el evento inaugural, Lacava indicó que la infraestructura, es una de las más modernas del país.

Detalló que cuenta con laboratorio de criminalística, brigada contra homicidios, de víctimas especiales; calabozos, unidad canina, área de actuaciones periciales, de denuncias, entre otros. “Esta es una infraestructura prioritaria en el municipio Libertador.

“Podemos decir con orgullo que tenemos una de las mejores de Venezuela. Estas áreas están dotadas con tecnología de última generación, además de contar con más de 150 funcionarios especializados en investigaciones criminalísticas al servicio de la gente”, afirmó el mandatario regional.

Así mismo, aseguró que en Carabobo bajó sustancialmente el crimen y los episodios no deseados.

Al tiempo que agregó que próximamente arribarán a la entidad más de 46 patrullas, marca Mitsubishi; que vendrán a reforzar el parque automotor de la policía regional.

 

Inaugurada sede del Cicpc en Libertador

Por su parte, el comisario Douglas Rico, informó que el Plan de Crecimiento Municipal de la policía criminalística busca evitar la impunidad; debido a que se estima contar con una sede por municipio.

“No atender a la gente es generar impunidad. Las personas a veces no denuncian porque le queda lejos la sede del Cicpc y prefieren sufrir el daño y quedarse en silencio; eso lo que hace es que el delito crezca y que crezcan las organizaciones criminales”, preciso Rico.

Además, refirió que la construcción de la moderna sede del CICPC, ubicada al lado del Cuerpo de Bomberos locales; inició en el año 2019 y tras un arduo esfuerzo se logró culminar su edificación.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Alcaldía de Naguanagua acentúa limpieza de drenajes en Güere III

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.