César González y Patricia Onila destacan en España
Connect with us

Espectáculos

César González y Patricia Onila destacan en España

Publicado

on

César González y Patricia Onila
Compartir

El venezolano César González reconocido como “El Rey De Las Cejas” estableció una alianza con la afamada estilista Patricia Onila.

Abrieron las puertas de un exclusivo salón de belleza en Salamanca, España, volcando sus experiencias e indiscutibles talentos en esta iniciativa.

Con pasos muy firmes La Peluquería Patricia Onil seduce a damas y caballeros.

“Es verdad que en todo el mundo vivimos momentos difíciles, y menos para asumir el reto de crear un espacio acorde, cómodo y de calidad para el público».

«Pero nosotros creemos que en medio de las crisis es donde se presentan grandes oportunidades. Nos enfrentamos a una pandemia, pero aún así, no nos queremos quedar sin intentarlo y damos apertura a la Peluquería Patricia Onila en Salamanca, en la Calle Vandyck 66”, afirmó César González.

Patricia y César han hecho posible que en este templo de la belleza , cuyo norte es la calidad en el servicio y esmerada atención al client.

Por su parte Patricia Onila, quien posee más de 20 años de experiencia en el área capilar, trabaja con una colorimetría profesional, muy bien ejecutada y personalizada para cada cliente.

“Para lograr un efecto profesional, más allá de las técnicas que aplicamos, nos concentramos en utilizar productos de calidad al 100% , tal como se muestra siempre en nuestras redes sociales», subrayó González.

César González y Patricia Onila destacan en España

Este templo de la belleza se destaca por la profesionalidad, es otra cualidad que marca una diferencia frente a otros salones generando seguridad y confiabilidad.

César González, quien se radicó España hace aproximadamente tres años, comentó que Makeupcesar Spa, el espacio que fundó en Caracas, ya no está operativo.

“El Rey de las Cejas” manifestó su agradecimiento al país que lo recibió al dejar el suyo, tras la búsqueda de nuevos horizontes.

Pueden seguir la trayectoria de César González y Patricia Onila, artífices de glamour y estilo, a través de sus redes sociales: @pelupatricesar @makeupcesar

Nota de prensa

No dejes de leer

Autoridades se mantienen en alerta ante fuertes lluvias

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alec Baldwin se retira temporalmente de la actuación

Publicado

on

Alec Baldwin se retira - ACN
Compartir

El actor Alec Baldwin ha anunciado que se retira de forma temporal de la actuación para recibir ayuda psicológica tras el accidente que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de Rust.

Alec Baldwin, de 63 años, se encuentra «totalmente devastado» tras lo sucedido; según ha revelado una fuente cercana al actor a ‘People’. «Así es cómo él maneja las situaciones difíciles. Cuando algo malo ocurre, a corto plazo, se retira del ojo público», admite en la revista dicha fuente, que incide en que «todo el mundo sabe que ha sido un accidente».

Ayuda psicológica tras el accidente

Al parecer, Alec Baldwin necesitó ayuda psicológica después de la tragedia sucedida en el rodaje de ‘Rust’. Después de percatarse de la gravedad de la situación, el actor estaba «histérico» y «desconsolado».

Baldwin mantiene una estrecha relación con el viudo de la directora de fotografía, Matthew Hutchins, que se ha visto a través de las redes sociales. Hutchins ha escrito en ellas dos mensajes: «Te echamos de menos, Halyna» y «estoy en comunicación con Ale».

Por su parte, el director de la película, Joel Souza, también ha declarado que se encuentra «destruido» por la muerte de su compañera; la cual era «increíblemente talentosa». Souza también fue herido por el arma que disparó Baldwin; pero se encuentra bien y ha sido dado de alta como explica la actriz Frances Fisher.

La compañía encargada de la producción del filme desde el primer momento emitió un comunicado en el que ofreció ayuda psicológica a todo el equipo de la película. El rodaje, que ha sido tildado de caótico, se encuentra suspendido temporalmente tras el accidente y continúa la investigación del mismo.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Identificaron al responsable de entregar el arma al actor Alec Baldwin

          Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN     

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.