Actor Chadwick Boseman podría ganar un Globo de Oro - ACN
Connect with us

Espectáculos

Actor Chadwick Boseman podría ganar un Globo de Oro

Publicado

on

Chadwick boseman globo de oro- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Durante la edición 78 de los Globos de Oro uno de los nominado a Mejor Actor Dramático, es Chadwick Boseman, quien podría ganar este domingo 28 de febrero un Globo de Oro póstumo.

Entre la extensa lista de nominados en cine y televisión, Boseman destaca en esa categoría y nominación póstuma por su trabajo en la película La madre del Blues.

En este sentido, es de mencionar que el personaje que le valió estar nominado fue el de un trompetista enérgico y testarudo llamado Levee; que fue el último papel que interpretó tras su muerte en agosto de 2020.

Vale resaltar, que ésta vendría a ser su primera nominación en esta entrega, por lo que si llega a ganar; sería su primera estatuilla de la ceremonia pese ha su ida de éste mundo.

¿Chadwick Boseman ganará un Globo de Oro?

Aunque seis meses después de su fallecimiento, fue sorpresa esa nominación, ahora el fallecido actor, conocido por su gran trabajo en Black Panther; está compitiendo por el premio a Mejor Actor de Drama junto a Riz Ahmed  en Sound of Metal, Anthony Hopkins por su papel en The Father; Gary Oldman en Mank y Tahar Rahim en The Mauritanian.

Aunado a eso, ya había logrado obtener dos nominaciones póstumas en los premios del Sindicato de Actores de Hollywood; mejor conocido como SAG Awards.

Respecto a la muerte de Chadwick Boseman, quien podría ganar un Globo de Oro póstumo cabe recordar que  tras luchar con un cáncer de colon; perdió esa batalla.

De igual manera, es importantes destacar que entre sus interpretaciones más recordadas fue la de T’Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, trabajó en otras películas nominadas a los Globos de Oro, como lo fueron Da 5 Bloods: Hermanos de armas, un filme de Spike Lee; el cual es candidata en las principales categorías de éstos premios.

Con información: ACN/El Nacional/Nucleo Noticias/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Marvel busca revivir a Chadwick Boseman en «Black Panther 2»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Publicado

on

critican a dayana mendoza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un Live de Instagram, la exmiss Venezuela Dayana Mendoza comenzó a orar por Venezuela, razón por la que usuarios la critican debido a su forma de rezar.

Rápidamente, se hizo viral en la red social Twitter donde desde la tarde de éste viernes, donde diferentes personas han escrito comentarios burlándose de Mendoza. De hecho, algunos la calificaron de ser una «fanática» religiosa.

Al tiempo, tuiteros aprovecharon la oportunidad para compartir memes y chistes tomando en cuenta o sucedido con la reina de belleza.

Mientras, otro grupo de usuarios se quejó por las burlas hacia la Miss Universo 2008,  argumentando «¿Qué hay de malo en que Dayana Mendoza hizo un live para orar por Venezuela?; ¿Está mal pedir por nuestro país? ¿Por qué la burla y la criticadera? ¡Deberían sentir vergüenza! Ella es una mujer espiritual y así siempre ha sido. Critiquen a los que roban, que eso sí es pecado», escribió Giuseppe Pipitone.

Entre los demás comentarios, por ejemplo el de Alberto Barradas, se pueden leer «Atacan a Dayana Mendoza por orar hacia Venezuela. Le atacan la forma, la religión, etc. Panas, ustedes están dañados, totalmente dañados».

Critican a Dayana Mendoza

Por su parte, en otras publicaciones se lee que «no pertenecer a una religión no significa estar alejado de Dios. El libre albedrío es nuestra mayor garantía como humanos. Dayana Mendoza es una valiente al hacer un live rezando, porque todo lo que tiene que ver con valores o Dios a muchos les molesta», señaló Miguel Zambrano.

Asimismo, en el video se aprecia a la modelo venezolana practicando la religión cristiana evangélica, por lo que sus seguidores la tildaron de «fanatismo».

Como es habitual en las manifestaciones religiosas de ese tipo, se observa a la mujer en compañía de otra, alabando a Dios; y con las expresiones de su cara y las manos levantadas expresan su fe en la oración que emiten.

En éste caso, llamó la atención el momento en que Dayana Mendoza empieza a orar con tanta entrega por el país, que por eso la critican hasta el momento; y se siguen burlan de ella hasta el punto de crear memes.

Con información: ACN/Redes/Maduradas/Foto: Cortesía

Lee también: Dayana Mendoza se bautiza en el cristianismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.