Marvel busca revivir a Chadwick Boseman en "Black Panther 2" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Marvel busca revivir a Chadwick Boseman en «Black Panther 2»

Publicado

on

revivir a chadwick boseman- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La industria del cine y el entretenimiento, específicamente Marvel planea revivir a Chadwick Boseman en el filme Black Panther 2.

Argumentan para realizar lo antes descrito, que es parte de un  homenaje; que a lo mejor será controversial para muchos de los seguidores del Universo Cinematográfico.

Es decir, que a Chadwick Boseman quieren «revivirlo» para ésta película; utilizando la tecnología CGI (Imágenes Generadas por Computadora, por sus siglas en inglés).

Ésta decisión, según lo reseñado por el portal Medio Tiempo, se estaría procesando para la segunda entrega de Pantera Negra; programada para mayo del 2022, pero que se espera el rodaje inicie en marzo del 2021; con la actriz Letitia Wright asumiendo el rol protagónico como Shuri, la hermana de T’Challa.

Pretenden revivir a Chadwick Boseman en una película

Respecto a lo que planean hacer, las CGI se encargarían de mostrar a Boseman a través de la tecnología 3D.

Así fue publicado, por el portal especializado We Got This Covered, donde se lee que revivir a Chadwick Boseman en Black Panther 2; tendría la intención de ser un homenaje con un cameo. «Allí, se explique la muerte de T’Challa para dar paso a Shuri como la líder de Wakanda», indicaron.

Cabe recordar, que el uso de CGI no es del todo nueva, pues en otras producciones la han empleado; con el fin de reaparecer a personajes que han fallecido o para rejuvenecerlos.

Trayectoria de Boseman

Es importante resaltar, que Chadwick Boseman a quien quieren revivir en su último protagónico; debutó como el rey T’Challa en el MCU (Marvel Cinematic Universe) con Capitán América: Civil War, en abril de 2016.

Luego en 2018, el actor protagonizó Black Panther, una película que se convirtió en una de las más taquilleras de todos los tiempos.

Sobre los planes con Boseman, Marvel todavía no confirma la noticia de las posibles escenas inéditas ya grabadas; con las que el CGI trabajaría en los retoques digitales.

En relación a que concreten lo antes descrito, sería una situación polémica; de hecho podría parecer «irrespetuoso y de mal gusto si Marvel lo maneja incorrectamente», reseñaron medios internacionales.

 

Con información: ACN/Agencias/El Sol de Margarita/Panorama/Foto: Cortesía

Lee también: Carlo Acutis fue beatificado en Italia (video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Vale Castillo cerrará el 2020 por todo lo alto!

Publicado

on

Vale Castillo 2020
Compartir

La cantautora juvenil venezolana Vale Castillo ha trabajado arduamente en su proyecto y es por eso que lanzará muy pronto una nueva canción para finalizar el año 2020 en el top de las carteleras radiales.

Con apenas un año y medio de carrera musical, Vale Castillo ya ha lanzado de manera exitosa dos temas “Cuando Estoy Contigo” y “Se Va A Prender”.

Esto temas la acercaron positivamente a los medios de comunicación, visitó varias ciudades del país y logró ser sintonizada por sus fans y público en la televisión nacional y en las principales estaciones radiales.

Su carrera ha ido tomando fuerzas gracias a los reconocimientos como “Cantante Femenina del Año” entregado en la ciudad de Maracay, edo. Aragua.

Mientras que Premios Juventud Venezuela la reconoció como la “Cantante Revelación del Año”.

Vale Castillo 2020

Vale Castillo comparte su amor por la música con el trabajo social, siendo embajadora de la Fundación Santi y sus Amigos (@santiysusamigos).

Una asociación civil venezolana que ayuda a niños, niñas y adolescentes con enfermedades crónicas.

Sin duda una hermosa labor que disfruta hacer al igual que su faceta como cantante.

Vale Castillo participó este 2020 en iniciativas sociales

Vale Castillo, a pesar de la situación mundial de pandemia, no ha parado de trabajar este 2020, así que en los próximos días estará lanzando un nuevo tema.

De igual manera sigue trabajando en su primer disco el cual estará listo en 2021 en el cual disfrutarán de toda la buena música que esta talentosísima estrella venezolana ha estado preparando.

Este disco tendrá como sello su estilo único lleno de muchas fusiones musicales además de algunas colaboraciones con otros artistas nacionales.

Pueden seguir su trabajo por todas las redes sociales Instagram, Tik Tok, Facebook como @valecastillomusica y en todas las plataformas digitales

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Los Aviadores suenan en toda Venezuela con “Se mueve”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.