Marvel busca revivir a Chadwick Boseman en "Black Panther 2" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Marvel busca revivir a Chadwick Boseman en «Black Panther 2»

Publicado

on

revivir a chadwick boseman- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La industria del cine y el entretenimiento, específicamente Marvel planea revivir a Chadwick Boseman en el filme Black Panther 2.

Argumentan para realizar lo antes descrito, que es parte de un  homenaje; que a lo mejor será controversial para muchos de los seguidores del Universo Cinematográfico.

Es decir, que a Chadwick Boseman quieren «revivirlo» para ésta película; utilizando la tecnología CGI (Imágenes Generadas por Computadora, por sus siglas en inglés).

Ésta decisión, según lo reseñado por el portal Medio Tiempo, se estaría procesando para la segunda entrega de Pantera Negra; programada para mayo del 2022, pero que se espera el rodaje inicie en marzo del 2021; con la actriz Letitia Wright asumiendo el rol protagónico como Shuri, la hermana de T’Challa.

Pretenden revivir a Chadwick Boseman en una película

Respecto a lo que planean hacer, las CGI se encargarían de mostrar a Boseman a través de la tecnología 3D.

Así fue publicado, por el portal especializado We Got This Covered, donde se lee que revivir a Chadwick Boseman en Black Panther 2; tendría la intención de ser un homenaje con un cameo. «Allí, se explique la muerte de T’Challa para dar paso a Shuri como la líder de Wakanda», indicaron.

Cabe recordar, que el uso de CGI no es del todo nueva, pues en otras producciones la han empleado; con el fin de reaparecer a personajes que han fallecido o para rejuvenecerlos.

Trayectoria de Boseman

Es importante resaltar, que Chadwick Boseman a quien quieren revivir en su último protagónico; debutó como el rey T’Challa en el MCU (Marvel Cinematic Universe) con Capitán América: Civil War, en abril de 2016.

Luego en 2018, el actor protagonizó Black Panther, una película que se convirtió en una de las más taquilleras de todos los tiempos.

Sobre los planes con Boseman, Marvel todavía no confirma la noticia de las posibles escenas inéditas ya grabadas; con las que el CGI trabajaría en los retoques digitales.

En relación a que concreten lo antes descrito, sería una situación polémica; de hecho podría parecer «irrespetuoso y de mal gusto si Marvel lo maneja incorrectamente», reseñaron medios internacionales.

 

Con información: ACN/Agencias/El Sol de Margarita/Panorama/Foto: Cortesía

Lee también: Carlo Acutis fue beatificado en Italia (video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Hija de Gianluca Vacchi dio positivo a Covid-19

Publicado

on

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19
Compartir

Blu Jerusalema, hija del empresario Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca, se contagió de Covid-19.

La información fue confirmada por la modelo a través de su cuenta en Instagram.

“Gian se sintió mal los primeros días y gracias a Dios se recuperó rápido (…) La bebé no se sintió bien por tres días y sigue con algunos síntomas; pero ya mucho mejor, ya estamos de salida de esto”, declaró la modelo.

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19

La modelo ya dio negativo al virus y lo celebró con un vídeo en sus redes tras conocer los resultados de la PCR; sin embargo, no reveló si Vacchi y la pequeña Blu ya superaron la enfermedad del virus.

“Fui la única que no tuvo síntomas. Gracias a Dios, es como si hubiera dicho: ‘tú no tendrás síntomas para que puedas cuidarlos’. Ha sido una semana de locos”, agregó.

Aunque no dio más actualizaciones sobre la pequeña; su sonrisa deja ver que las cosas podrían estar marchando bien en casa.

La modelo publicó una serie de fotografías compartiendo con su familia este sábado 15 de enero; por lo que se estima que ya la familia está recuperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

ACN/Hola

No dejes de leer: Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.