Charles Leclerc impuso su Ferrari en el primer ensayo y Verstappen
Connect with us

Deportes

Ferrari y Red Bull se intercambiaron posiciones en prácticas del GP de Rusia

Publicado

on

Charles Leclerc impuso su Ferrari - noticiasACN
El monegasco Charles Leclerc con buenas salidas en las prácticas.
Compartir

Charles Leclerc impuso su Ferrari en el primer ensayo y luego en la segunda práctica se la cargó Max Verstappen, en uno-dos que repitió solo que intercambiaron posiciones de cara al Gran Premio de Rusia, en la pista de Sochi.

De nuevo los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas quedaron relegados, en la primera cerraron cuarto y quinto respectivamente, en la segunda el finlandés superó al inglés, pero ahora tercero  y cuarto.

Las flechas plateadas que han sido los ganadores en Sochi, desde que se compite desde 2014, ve amenazado, por lo menos en estos dos primeros ensayos por Leclerc, con hambre de triunfo tras terminar segundo en Singapur y el holandés Verstappen que quiere volver a lo más alto del podio.

Charles Leclerc impuso su Ferrari

El monegasco Charles Leclerc impuso su Ferrari con un tiempo de 1:34.462 en la pista rusa y con 82 milésimas de retraso lo hizo Verstappen con su auto energizante.

Por su parte, el ganador de Singapur, el alemán Sebastian Vettel sigue mostrando que está para luchar más premios, logró el mejor tercero tiempo.

El actual campeón del mundo y líder indiscutible Lewis Hamilton, aunque con algunos problemas en los tres últimos premios, ganados por los «Caballitos rampantes» de Leclerc (Bélgica e Italia) y Vettel (Singapur) terminó quinto, un puesto más abajo que el finlandés Valtteri Bottas.

El tailandés Alexander Albon (Red Bull), el alemán Nico Hulkenberg (Renault), el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) y el francés Romain Grosjean (Haas) completaron las 10 primeras posiciones.

Verstappen dominó el segundo

Charles Leclerc impuso su Ferrari en el primer ensayo, pero Verstappen tomó desquite para liderar la segunda práctica.

El holandés hizo el giro más rápido con 1:33.162, y luego lo hizo Leclerc, nada mal, si busca «sacarse la espinita» de Singapur.

Valtteri Bottas, mejoró alcanzado en la primera salida, al terminar tercero; Hamilton cuarto y Vettel bajó dos puestos, para terminar con el quinto mejor guarismo.

El «top 10» lo cerraron el francés Pierre Gasly (Toro Rosso), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), el alemán Nico Hulkenberg (Renault), el canadiense Lance Stroll (Racing Point) y el tailandés Alexander Albon (Red Bull).

Ahora la mesa quedó servida para este sábado, con amenaza de lluvias, se disputarán la tercera práctica y seguidamente irán por la «pole».

Charles Leclerc impuso su Ferrari - noticiasACN

El holandés Max Verstappen, segundo y primero en los dos ensayos respectivamente.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Félix Hernández emocionado y aún quiere continuar (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yoenis Céspedes tras su ausencia decidió que no jugará más esta temporada

Publicado

on

yoenis céspedes no jugará- acn
Foto: AP.
Compartir

Luego de varias horas sin saber del pelotero cubano Yoenis Céspedes, los Mets de Nueva York se enteraron que no jugará más ésta temporada de la Major League Baseball (MLB).

Tras llamar por todos los medios al deportista, el gerente general Brodie Van Wagenen y el resto del equipo; entraron en incertidumbre pues no contestaba las llamadas.



Finalmente, Yoenis Céspedes apareció sano y salvo, pero el telonero informó su decisión; de no jugar más en esta temporada con el equipo debido al coronavirus.

Yoenis Céspedes no jugará más la temporada

Horas después de su desaparición y en medio del duelo contra los Braves en el Truist Park; Van Wagenen informó que el agente de Céspedes;avisó vía telefónica, que no participará en lo que queda de temporada.

Antes de saber la decisión, la franquicia lo fue a buscar en el lugar donde se alojaba; pero ya se había ido y sin saber de su paradero.

Vale recordar, que el pelotero ya no se había presentado contra los Braves este domingo; de hecho tampoco se comunicó con la organización.

«No se comunicó con la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito», aseguró el gerente general.

En torno al paradero desconocido de Yoenis Céspedes, quien no jugará lo que resta de temporada; los usuarios en redes sociales y algunos fanáticos postearon que esperaban el jardinero se encontrara bien.

En relación al juego al que no asistió, la novena de New York debió retrasar el lanzamiento de su alineación para ese día; y el juego continuó según lo programado.

De hecho, los Mets colocaron en su line-up a Nimmo, McNeil, Alonso, Conforto, Canó, Davis; Smith, Rosario, Nido y Peterson  como abridor.

Es de resaltar, que Yoenis Céspedes quien no jugará más ésta temporada; tuvo su último juego el sábado en el cual se fue de 4-0 en la derrota 7-1. Además, conectó cinco hits en 31 turnos (.161) con 15 ponches esta campaña.

Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía

Lee también: Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído