Charles Leclerc impuso su Ferrari en el primer ensayo y Verstappen
Connect with us

Deportes

Ferrari y Red Bull se intercambiaron posiciones en prácticas del GP de Rusia

Publicado

on

Charles Leclerc impuso su Ferrari - noticiasACN
El monegasco Charles Leclerc con buenas salidas en las prácticas.
Compartir

Charles Leclerc impuso su Ferrari en el primer ensayo y luego en la segunda práctica se la cargó Max Verstappen, en uno-dos que repitió solo que intercambiaron posiciones de cara al Gran Premio de Rusia, en la pista de Sochi.

De nuevo los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas quedaron relegados, en la primera cerraron cuarto y quinto respectivamente, en la segunda el finlandés superó al inglés, pero ahora tercero  y cuarto.

Las flechas plateadas que han sido los ganadores en Sochi, desde que se compite desde 2014, ve amenazado, por lo menos en estos dos primeros ensayos por Leclerc, con hambre de triunfo tras terminar segundo en Singapur y el holandés Verstappen que quiere volver a lo más alto del podio.

Charles Leclerc impuso su Ferrari

El monegasco Charles Leclerc impuso su Ferrari con un tiempo de 1:34.462 en la pista rusa y con 82 milésimas de retraso lo hizo Verstappen con su auto energizante.

Por su parte, el ganador de Singapur, el alemán Sebastian Vettel sigue mostrando que está para luchar más premios, logró el mejor tercero tiempo.

El actual campeón del mundo y líder indiscutible Lewis Hamilton, aunque con algunos problemas en los tres últimos premios, ganados por los «Caballitos rampantes» de Leclerc (Bélgica e Italia) y Vettel (Singapur) terminó quinto, un puesto más abajo que el finlandés Valtteri Bottas.

El tailandés Alexander Albon (Red Bull), el alemán Nico Hulkenberg (Renault), el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) y el francés Romain Grosjean (Haas) completaron las 10 primeras posiciones.

Verstappen dominó el segundo

Charles Leclerc impuso su Ferrari en el primer ensayo, pero Verstappen tomó desquite para liderar la segunda práctica.

El holandés hizo el giro más rápido con 1:33.162, y luego lo hizo Leclerc, nada mal, si busca «sacarse la espinita» de Singapur.

Valtteri Bottas, mejoró alcanzado en la primera salida, al terminar tercero; Hamilton cuarto y Vettel bajó dos puestos, para terminar con el quinto mejor guarismo.

El «top 10» lo cerraron el francés Pierre Gasly (Toro Rosso), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), el alemán Nico Hulkenberg (Renault), el canadiense Lance Stroll (Racing Point) y el tailandés Alexander Albon (Red Bull).

Ahora la mesa quedó servida para este sábado, con amenaza de lluvias, se disputarán la tercera práctica y seguidamente irán por la «pole».

Charles Leclerc impuso su Ferrari - noticiasACN

El holandés Max Verstappen, segundo y primero en los dos ensayos respectivamente.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Félix Hernández emocionado y aún quiere continuar (+ vídeo)

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.