Charles Leclerc impuso su Ferrari en el primer ensayo y Verstappen
Connect with us

Deportes

Ferrari y Red Bull se intercambiaron posiciones en prácticas del GP de Rusia

Publicado

on

Charles Leclerc impuso su Ferrari - noticiasACN
El monegasco Charles Leclerc con buenas salidas en las prácticas.
Compartir

Charles Leclerc impuso su Ferrari en el primer ensayo y luego en la segunda práctica se la cargó Max Verstappen, en uno-dos que repitió solo que intercambiaron posiciones de cara al Gran Premio de Rusia, en la pista de Sochi.

De nuevo los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas quedaron relegados, en la primera cerraron cuarto y quinto respectivamente, en la segunda el finlandés superó al inglés, pero ahora tercero  y cuarto.

Las flechas plateadas que han sido los ganadores en Sochi, desde que se compite desde 2014, ve amenazado, por lo menos en estos dos primeros ensayos por Leclerc, con hambre de triunfo tras terminar segundo en Singapur y el holandés Verstappen que quiere volver a lo más alto del podio.

Charles Leclerc impuso su Ferrari

El monegasco Charles Leclerc impuso su Ferrari con un tiempo de 1:34.462 en la pista rusa y con 82 milésimas de retraso lo hizo Verstappen con su auto energizante.

Por su parte, el ganador de Singapur, el alemán Sebastian Vettel sigue mostrando que está para luchar más premios, logró el mejor tercero tiempo.

El actual campeón del mundo y líder indiscutible Lewis Hamilton, aunque con algunos problemas en los tres últimos premios, ganados por los «Caballitos rampantes» de Leclerc (Bélgica e Italia) y Vettel (Singapur) terminó quinto, un puesto más abajo que el finlandés Valtteri Bottas.

El tailandés Alexander Albon (Red Bull), el alemán Nico Hulkenberg (Renault), el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) y el francés Romain Grosjean (Haas) completaron las 10 primeras posiciones.

Verstappen dominó el segundo

Charles Leclerc impuso su Ferrari en el primer ensayo, pero Verstappen tomó desquite para liderar la segunda práctica.

El holandés hizo el giro más rápido con 1:33.162, y luego lo hizo Leclerc, nada mal, si busca «sacarse la espinita» de Singapur.

Valtteri Bottas, mejoró alcanzado en la primera salida, al terminar tercero; Hamilton cuarto y Vettel bajó dos puestos, para terminar con el quinto mejor guarismo.

El «top 10» lo cerraron el francés Pierre Gasly (Toro Rosso), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), el alemán Nico Hulkenberg (Renault), el canadiense Lance Stroll (Racing Point) y el tailandés Alexander Albon (Red Bull).

Ahora la mesa quedó servida para este sábado, con amenaza de lluvias, se disputarán la tercera práctica y seguidamente irán por la «pole».

Charles Leclerc impuso su Ferrari - noticiasACN

El holandés Max Verstappen, segundo y primero en los dos ensayos respectivamente.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Félix Hernández emocionado y aún quiere continuar (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Wayne Rooney cuelga las botas para dirigir el Derby County (+ vídeos)

Publicado

on

Wayne Rooney se retira - noticiasACN
El goleador histórico del Manchester United y la selección inglesa.
Compartir

Wayne Rooney se retira como jugador activo a los 35 años, para dirigir el banquillo del Derby County; de la segunda división inglesa (Championship), dijo el futbolista este viernes.

El club informó hoy de que el exdelantero del Manchester United será su técnico durante dos años y medio; tras haber estado a cargo del equipo de forma provisional desde el pasado 14 de noviembre, al ser cesado Phillip Cocu.

Desde entonces, el antiguo internacional inglés, considerado como uno de los mejores jugadores de su generación en las islas británicas; ha dirigido nueve partidos desde la banda, de los cuales ha ganado tres, ha empatado cuatro y ha perdido dos.

Wayne Rooney se retira como jugador

«Aunque tenía otras ofertas, supe de forma instintiva que el Derby County era el sitio para mí»; afirmó Rooney, apodado el «Bad Boy» (niño malo).

«Tener la oportunidad de seguir los pasos de gente como Brian Clough, Jim Smith, Frank Lampard y Phillip Cocu es un verdadero honor; puedo prometer a todo el mundo involucrado en este club, así como a los aficionados, que no dejaré piedra sin remover para lograr el potencial del que he sido testigo en los últimos doce meses en este club histórico», agregó.

El exseleccionador inglés David Moyes, que ofreció la primera oportunidad a Rooney para jugar en el Everton cuando tenía 16 años; indicó por su parte que «si ha decidido dejar de jugar», lo «habrá hecho por las razones correctas».

«Se va a encontrar en un mundo completamente diferente. No todos los grandes jugadores han llegado a ser los mejores entrenadores, pero la pasión de Wayne por este deporte, su motivación y su actitud son la mejor garantía para su éxito»; sostuvo.

Por las redes sociales, también le brindaron homenajes, congratulaciones, recordando pasajes y goles de Rooney, tanto por su paso por el Manchester, la selección inglesa, entre otros clubes.

David De Gea sobre Wayne Rooney: «Capitán, líder, leyenda y ahora, director técnico», escribió el portero.

https://twitter.com/i/status/1350147071051968515

Wayne Rooney se retira como jugador - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Exaurinegro José David Contreras debutó como gran figura en Colombia (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.