Félix Hernández quiere continuar en el mejor beisbol del mundo
Connect with us

Deportes

Félix Hernández emocionado y aún quiere continuar (+ vídeo)

Publicado

on

Llegó el día que no se piensa, la despedida y "El Rey" le dice adiós a su "corte".
Compartir

Félix Hernández quiere continuar en el mejor beisbol del mundo. Aún no sabe el plan a seguir, pero lo que si está seguro es que el retiro no está entre las opciones para 2020.

«El Rey» de Marineros de Seattle, donde llegó cuando apenas tenia 16 años, ahora con 33 y un año de lesiones dijo sentirse emocionado por la despedida que le dio su «corte».

No era para menos, el derecho, ganador del Cy Young en 2010 y con un Juego Perfecto ante Rays de Tampa Bay el 15 de agosto de 2012 el único que marca en la historia nauta, aunque perdió en su última salida el pasado jueves ante Atléticos de Oakland, salió con lágrimas y uno ovación de pie ante sus fanáticos.

«Todos estos años que vengo jugando por Seattle, me he divertido” dijo el derecho valenciano en la rueda de prensa.

«Me están pasando muchas cosas por la mente ahora mismo. No sé qué decir…Son muchas las emociones. Llevo 15 años aquí y están pasando muchas cosas» agregó.

Félix Hernández quiere continuar

No ha sido fácil para el oriundo del Flor Amarillo, con 33 años edad, los últimos tres años con problemas en su brazo de lanzar.

Félix Hernández quiere continuar. Aunque en sus últimas 25 aperturas, desde 2018 tiene marca de 1-16, efectividad de 6.38.

Pero no se pueden olvidar sus ocho campañas consecutivas con 200 o más innings de labor. Solo tres temporadas con marca negativa  en 2008 terminó con 9-11, pero fue ese año cuando arrancó la seguidilla de más de 200 entradas en el montículo.

Las otras dos con récord negativo fueron en 2018  de 8-14 y ahora en esta última de 1-8 y cerró con 6.40 EFE.

El plan A es seguir en las Mayores

El carabobeño tiene un plan A, continuar en el mejor beisbol del mundo. Aunque no mencionó si hay equipos interesados en contratar sus servicios, cree que no es el momento del retiro.

«Vamos a ver si consigo trabajo. Pero no me voy a retirar. No sé qué va a pasar el año que viene o lo que van a hacer. Ya veremos» agregó el diestro que cierra su ciclo en Seattle con 169 victorias, 136 derrotas,  2524 ponches en 2729.2 innings, 419 aperturas, un solo relevo y efectividad de 3.42.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: «Nave turca» anunció fecha de prácticas para temporada 2019-2020

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído