"Checo” Pérez correrá con Red Bull en la temporada 2021 de la F1
Connect with us

Deportes

Sergio «Checo» Pérez ya tiene equipo para temporada de Fórmula Uno

Publicado

on

Checo Pérez correrá con Red Bull - noticiasACN
El mexicano consiguió la victoria en Baréin y finalizó cuarto en la temporada. (Foto: EFE)
Compartir

El mexicano Sergio “Checo” Pérez correrá con Red Bull en la temporada 2021 de la Fórmula Uno, en sustitucion de Alexander Albon; anunció la escudería el viernes 18 de diciembre, tras la salida del piloto de Racing Point.

“La oportunidad de correr para un equipo contendiente en el campeonato es algo que he esperado desde que llegué a la Fórmula Uno y será un momento de mucho orgullo llegar a la parrilla junto a Max (Verstappen) portando los colores de Red Bull”; publicó Pérez en un comunicado.

El piloto de 30 años, el reciente ganador con Racing Point en Baréin el mes pasado; compartirá su sitio en la parrilla con el holandés Max Verstappen, mientras que Albon quedará relegado al papel de probador y reserva.

Pérez perdió su asiento en Racing Point (Aston Martin) ante el cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel, dijo que se tomaría un año sabático el próximo año si no lograba encontrar otro asiento en la F1.

“Checo” Pérez correrá con Red Bull

El mexicano, que terminó cuarto en la clasificación general detrás de Verstappen a pesar de perderse dos carreras debido al COVID-19; se convierte en el primer piloto fuera del programa de desarrollo de Red Bull en competir para el equipo desde que Mark Webber se retiró a fines de 2013.

Es el único piloto latinoamericano de F1 y el primer mexicano en ganar una carrera en 50 años.

“Pueden estar seguros que la próxima temporada tendrán mi enfoque completo, el equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y estoy aquí para tener un buen desempeño y ayudar al equipo a pelear por otro título”; agregó Pérez.

Red Bull terminó segundo detrás del dominante Mercedes en la clasificación general.

«Se ha ganado el asiento»

“Es imposible ignorar la actuación de Sergio este año, se ha ganado el asiento. Tiene la experiencia necesaria, aporta una gran cantidad de conocimientos al equipo y creo que será un buen compañero para Max”; dijo el jefe del equipo, Christian Horner.

“Queremos presentar el equipo más fuerte que podamos para darle pelea a Mercedes”, apuntó.

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: ¡TAS reduce pena! Deportistas rusos dos años sin himno ni bandera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid

Publicado

on

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes - noticiacn
Compartir

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela; como parte de las iniciativas por el desarrollo del deporte en el país, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar participarán como patrocinantes oficiales de la cita para los jóvenes que vivirán la oportunidad de vivir una experiencia de alto nivel futbolístico.

Las clínicas tendrán lugar en tres localidades durante el mes de julio: Caracas; el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo; y Margarita, estado Nueva Esparta.

“Estamos muy orgullosos de que Empresas Polar, a través de sus marcas Maltín Polar y P.A.N. participen en este evento que trae a nuestros jóvenes venezolanos la posibilidad de capacitarse con el método de formación impartida por representantes de este prestigioso club deportivo”; destacó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes…

“Nos satisface mucho también recibir en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar a cientos de niños y jóvenes y al equipo de la Fundación Real Madrid que participará en estas clínicas, en un espacio único en Venezuela que ofrece la mejor infraestructura y soporte para este tipo de jornadas”; agregó.

Como parte de su participación, la marca P.A.N. ofrecerá la oportunidad a 40 jóvenes, de entre 13 y 15 años de edad, de vivir esta experiencia deportiva a través de una dinámica que impulsará a través de redes sociales; para otorgar de forma gratuita la inscripción a los atletas que resulten ganadores.

“Desde la marca P.A.N. alimentamos la pasión por deporte, uno de los pilares fundamentales que promovemos, porque creemos en el talento de los jóvenes que se forman en las diferentes disciplinas y categorías, con el sueño de alcanzar sus metas y representar a Venezuela en el ámbito deportivo”; destacó Ramón Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

Promover el fútbol menor

Por su parte, Martha Álvarez, gerente de Segmento Maltín Polar; detalló que la energía y sabor de Maltín Polar se suman a las clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela.

“Una de las principales marcas de apoyo al deporte de Empresas Polar aplaudirá y promoverá el fútbol menor en esta vitrina de talento que permitirá a varios jóvenes dar un paso más en el logro de sus sueños”; resaltó.

Cobertura en redes sociales

Maltín Polar realizará una cobertura en redes sociales desde su cuenta de Instagram @mimaltinpolar;
ambas marcas también tendrán presencia en los uniformes oficiales y en las canchas donde se impartirán las clínicas.

Cada actividad tendrá una duración total de tres horas y media, bajo la dirección de un equipo de entrenadores provenientes de las canteras del Real Madrid; la actividad está dirigida a niños y niñas de 7 a 15 años de edad.

La clínica correspondiente a Caracas se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de julio en el Colegio San Agustín de El Paraíso; posteriormente, el 14, 15 y 16 de julio en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar y del 21 al 23 de julio en el Complejo Deportivo Dynamo, ubicado en la isla de Margarita.

Con la participación en esta importante iniciativa, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar, demuestran el compromiso que han sostenido durante años, de impulsar el desarrollo del deporte en Venezuela; más detalles en @mimaltinpolar y @panvenezuela.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a seis personas por robo en casa de Ronaldo en Ibiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.