Chef Buddy tuvo que someterse a cirugía después de un accidente
Connect with us

Espectáculos

Chef Buddy tuvo que someterse a cirugía después de un accidente

Publicado

on

Chef Buddy tuvo que someterse a cirugía después de un accidente
Foto: Fuentes.
Compartir

La estrella del show «Cake Boss» de la cadena Discovery, el chef Buddy Valastro (43), está en camino a la recuperación después de un «terrible» accidente que sufrió en sus manos mientras jugaba bolos, luego de lo cual tuvo que ser llevado a cirugía de emergencia.

El domingo pasado, Buddy y su familia estaban jugando a los bolos cuando la mano derecha de la estrella de Discovery H&H fue atravesada debido a un mal funcionamiento del dispositivo colocador de bolos.

La máquina estaba atascada … y fui a intentar arreglar la máquina”, reveló Buddy Valastro al programa TODAY de la cadena Fox.



El Chef Buddy tuvo que ser llevado a cirugía

El pastelero estrella explicó: “Antes de que me diera cuenta… giré la cabeza por un segundo, y mi mano derecha quedó atrapada en esa especie de tenedor. Luego otra varilla que pasa por ese tenedor… atravesó mi dedo medio y mi dedo anular”.

Y no era un objeto afilado. Fue contundente … simplemente me atrapó la mitad de la mano”, agregó Buddy.

El artista de Cake Boss, dijo que la varilla de metal de 4 centímetros le apuñaló la mano tres veces antes de detenerse.

Había sangre por todas partes … y estaba atascado”, explicó Buddy. “La máquina… iba y venía. Pero algo me dijo que mantuviera la calma. Y les dije a mis hijos … tienen que sacarme de esta máquina”, expresó el pastelero.

El hermano de Valastro, que resulta ser bombero, y los dos hijos de Valastro cortaron la barra de metal con una sierra para liberar la mano de Buddy, para luego trasladarlo de urgencia a un hospital cercano.

La estrella de los pasteles en Discovery H&H, agradeció a los socorristas que también lo ayudaron y dijo que no puede esperar para «volver a hornear pasteles» más temprano que tarde.

Las oraciones y el apoyo de todo el mundo me han hecho sentir tan especial”, dijo Valastro. “Me dan ganas de luchar y mejorar pronto por todos ellos. Me hace querer volver a ser el hombre que era antes del accidente”.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Rufo Chacón denuncia amenazas y rechaza declaraciones del Fiscal Saab (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció el legendario actor Sean Connery (+Video)

Publicado

on

Falleció el legendario actor Sean Connery
Foto: Cortesía/ The Guardian
Compartir

Sean Connery, el legendario actor escocés mejor conocido por su interpretación de James Bond, falleció a los 90 años. Las agencias de noticias internacionales aún no conocen la causas de la muerte.

El actor, fue admirado por generaciones de fanáticos del cine como el original y mejor 007, y pasó a crear un cuerpo de trabajo distinguido en películas como El hombre que podría ser rey, El nombre de la rosa y Los intocables.

Nacido como Thomas Sean Connery en 1930, creció en la dura zona de Fountainbridge de Edimburgo y dejó la escuela a los 14 años para trabajar como lechero para la Co-op. En 1948, se unió a la Marina Real Británica, de la que fue dado de baja por motivos médicos.



 

Comenzó a hacer fisicoculturismo a los 18 años y consiguió trabajo como modelo entre muchos otros trabajos, y participó en el concurso Mr Universe en 1953, aunque no ganó. Habiendo estado interesado en actuar durante algún tiempo, Connery aprovechó su participación en Mr Universe de Londres, para hacer una audición para una versión teatral de South Pacific, y consiguió un papel en el coro.

Falleció Sean Connery a sus 90 años

Luego, su carrera como actor despegó: primero en representaciones teatrales y luego pequeños papeles en programas de televisión, como Dixon of Dock Green y The Jack Benny Program.

Su primer papel cinematográfico acreditado llegó en 1957, interpretando a un matón en el thriller británico de 1957 “No Road Back”.

Su perfil cinematográfico aumentó como resultado, con papeles secundarios en “Hell Drivers”, un thriller de conducción de camiones protagonizado por Stanley Baker, y “Action of the Tiger”, dirigida por Terence Young, con quien Connery se reuniría más tarde en la taquillera “Dr No”.

Connery consiguió un papel importante en el melodrama ambientado en la guerra “Another Time, Another Place” en 1957 junto a Lana Turner, entonces una gran estrella de Hollywood; En una anécdota ampliamente contada, supuestamente llegó a los golpes con el amante de Turner, el notorio gángster Johnny Stompanato, después de que este último sospechara que los actores estaban teniendo una aventura.

Pero fue su casting, a la edad de 30 años, en la primera película adaptada de la serie de novelas de James Bond de Ian Fleming, lo que consolidó su estatus en la pantalla. Según se informa, ante la insistencia de la esposa del productor Albert «Cubby» Broccoli, Dana, Connery consiguió el papel del “Dr. No” sobre actores más conocidos debido a su «atractivo sexual».



Su rol mas famoso: El agente James Bond 007

Connery pasó a aparecer en cuatro películas de James Bond más, entre 1963 y 1967: “From Russia With Love”, “Goldfinger”, “Thunderball” y “You Only Live Twice.” Su estatus de estrella dramáticamente aumentado también le permitió sacar películas fuera de la serie, en particular el thriller psicológico Marnie, para Alfred Hitchcock.

Interpretó el papel del luchador padre del arqueólogo Indiana Jones en “La Última Cruzada”, y un renegado capitán de un submarino ruso en el clásico naval “La Caza del Octubre Rojo”. Después de una experiencia difícil filmando “La Liga de los Caballeros Extraordinarios”, durante la cual, se enfrentó repetidamente con el director Stephen Norrington; Sean Connery se «retiró» de la actuación en 2003 y rechazó una oferta para unirse al elenco de la cuarta película de Indiana Jones en 2007, diciendo «La jubilación es demasiado divertida».

Connery estuvo casado dos veces: primero con la actriz australiana Diane Cilento entre 1962 y 1973, y luego con la pintora franco-marroquí Micheline Roquebrune en 1975. Roquebrune y el hijo su primera esposa (el también actor Jason Connery), le sobreviven.

[Fuentes]: ACN | BBC | The Guardian | Redes

No dejes de leer: Este último de octubre prepárate para recibir la “Luna Llena de Halloween” (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído