Chelsea venció a Oporto de visisitante y se encarrilla a semis
Connect with us

Deportes

Chelsea también da el golpe en campo andaluz ante Oporto (+ vídeo)

Publicado

on

Chelsea venció a Oporto - noticiacn
Compartir

Chelsea venció a Oporto de visitante 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones; celebrado en el estado Sánchez-Pizjuán de Sevilla, que será sede también del juego de vuelta, por las restricciones por covid-19.

El equipo londinense tiró de eficacia y marcó en el minuto 32 en su única ocasión clara del primer tiempo y remató la contienda en el 85 tras un fallo del mexicano Corona; que regaló el esférico al veloz Chilwell.

En la primera mitad, Chelsea se adelantó en el minuto 32 gracias a un remate dentro del área del internacional inglés Mason Mount; asistido por el internacional italiano Jorginho.

Mount cruzó el esférico, que entró pegado a la base de un poste; el argentino Marchesín no pudo hacer nada.

De esta manera, los ingleses mostraban su cara más eficaz ante el gol; ya que en la primera media hora apenas hubo ocasiones claras por ambos bandos.

Chelsea venció a Oporto

El gol de los visitantes hizo reaccionar al conjunto portugués de Sérgio Conceiçao; especialmente en los minutos finales del primer tiempo, cuando el Oporto pudo empatar.

En el minuto 42, tras un córner que remató Pepe de cabeza; el portero Edouard Mendy tuvo que aplicarse a fondo para que el balón no entrara.

La volvió a tener Pepe de cabeza un minuto después tras un centro del brasileño Otavio; en el minuto 45 fue el colombiano Uribe el que no estuvo acertado, tras una nueva asistencia de Otávio;
luego en tiempo añadido de la primera mitad, el medio serbio Marko Grujic pudo marcar de cabeza tras un nuevo centro de Otávio.

En el 65, el Thomas Tuchel fue el primero en mover ficha y dio entrada a Pulisic y Giroud, en sustitución de Havertz y Werner; Oporto buscaba el empate y en el minuto 80′ Tuchel metió savia nueva con Thiago Silva y Kante, por Mount y Reece James.

Conceiçao hizo un triple cambio e ingresaron en el terreno de juego el español Toni Martínez, Fabio Vieira y el hijo del técnico luso, Francisco Conceiçao.

Sin embargo, Chelsea dejó encarrilada la eliminatoria en el minuto 85 con un gol del lateral izquierdo inglés Chilweel; fue un fallo de Corona, que perdió el esférico ante Benjamin Chilwell, que se plantó delante de Marchesín, lo dribló y anotó el segundo en el Sánchez-Pizjuán.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Mbappe fue un bombardero en la Arena de Múnich (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Sergio Ramos resultó positivo al Covid-19

Publicado

on

Sergio Ramos con Covid-19
Compartir

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, resultó positivo al Covid-19 en plena recuperación de su lesión de gemelo.

Cabe destacar, que Ramos es el noveno positivo en la plantilla madridista, tras haberlo superado Mariano Díaz, Militao, Casemiro; Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane más el entrenador Zinedine Zidane.

«El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de Covid-19 que se le ha realizado»; reza el escrito de la entidad madrileña.

El capitán madridista acudía a diario a la ciudad deportiva de Valdebebas para tratarse de la lesión que sufre en el gemelo izquierdo; desde que cayese lesionado el 31 de marzo.

Sergio Ramos con Covid-19

Tras disputar los últimos cinco minutos con molestias para sumar una internacionalidad en unas carreras posteriores en La Cartuja de Sevilla; el camero sufrió una lesión muscular.

Sergio Ramos no juega con el conjunto de Zinedine Zidane desde el pasado 16 de marzo; en el partido ante el Atalanta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Está protagonizando la temporada con más lesiones desde que llegó al Real Madrid y ya se ha perdido un total de 21 partidos este curso.

Un golpe en una rodilla, una lesión en el bíceps femoral izquierdo, la operación de menisco, una rotura muscular en el gemelo y, ahora, el coronavirus; provocan las ausencias del capitán que sigue sin renovar el contrato que expira el próximo 30 de junio.

Aislado en su domicilio desde que se confirmó el positivo, su regreso a los terrenos de juego sufrirá un retraso; al no poder ser tratado de su dolencia en el gemelo.

Ramos permanecerá diez días en casa antes de volver a la ciudad deportiva del Real Madrid; con el objetivo de ayudar a su equipo en la recta final de la temporada.

Seguirá de baja en los partidos de Liga del mes de abril ante Getafe, Cádiz y Betis, y su objetivo será estar recuperado para disputar, en caso de clasificarse; la ida de las semifinales de ‘Champions League’ el 27 de abril o el sábado 1 de mayo cuando el Real Madrid se enfrenta a Osasuna.

El positivo de Ramos llega días después de que Varane; dejase desguarnecida la defensa en una semana decisiva con el doble duelo ante el Liverpool en competición europea y el clásico del fútbol español.

Antes que los dos centrales titulares del Real Madrid ya superaron la covid-19 Mariano en la pasada temporada y Militao; Casemiro, Hazard, Jovic y Nacho Fernández este curso en el que también la sufrió Zidane e incluso el presidente Florentino Pérez.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Noche perfecta e inolvidable para Salvador Pérez 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.