PSG venció a Bayern Múnich con doblete de Mbappe (+ vídeo(
Connect with us

Deportes

Mbappe fue un bombardero en la Arena de Múnich (+ vídeo)

Publicado

on

PSG venció a Bayern Múnich - noticiacn
Kilyan Mbappe fue un tanque contra Bayern y PSG toma ventaja.
Compartir

PSG venció a Bayern Múnich en su misma Allianz Arena 3-2 con un «panzer» de a toque; como lo fue Kilyan Mbappe auto de dos de las tres dianas que coloca al subcampeón de la Champions cerca de las semifinales y amenaza al actual monarca de quedar por fuera.

Los dos finalistas de la última edición se veían las caras de nuevo, con varias bajas en los dos equipos, entre las que destacaban las de Robert Lewandowski y Marco Verratti.

Los de Flick, defensores del título, se vieron sorprendidos por la salida del PSG, que logró adelantarse apenas trascurridos tres minutos. Choupo Moting había rematado un córner al larguero, pero en la contra Mbappe aprovechó el regalo de Neymar para fusilar a Neuer; que no acertó a atajar el disparo.

Tras el mazazo, Bayern se repuso y se hizo con el control del balón, pero chocaron una y otra vez contra un inmenso Keylor Navas; a la media hora, Neymar se sacó un gran balón para dejar solo a Marquinhos aprovechando la descoordinación alemana al tirar el fuera de juego. El central se retiró lesionado tras el tanto.

PSG venció a Bayern Múnich

Flick no veía las cosas claras e hizo dos cambios antes del descanso, ninguno forzado por lesión; los bávaros acosaban el área parisina y Choupo Moting consiguió recortar distancias antes del descanso al rematar el centro de Pavard.

La nieve estuvo cayendo con fuerza a lo largo de todo el encuentro pero el campo no se resintió; Bayern salió en la segunda parte inclinando el campo hacía el área de Keylor; que volvió a aparecer en multitud de ocasiones para salvar a los suyos.

Pero en el minuto 60, Kimmich colgó el enésimo centro al corazón del área y esta vez Muller sí que logró enviarlo al fondo de la red para conseguir el empate.

El PSG, encomendado a la velocidad de sus delanteros, no era capaz de trenzar una jugada y sufría con agonía el acoso bávaro; pero cuando menos se esperaba, los franceses lograron salir en velocidad y Di María dejó el balón para que Mbappe recortase a Boateng y volviese a poner a los suyos en ventaja.

Los de Pochettino lograron aguantar el chaparrón en los últimos minutos y sacaron una gran resultado ante un equipo que parecía imbatible; la eliminatoria se decidirá en la vuelta en París el próximo martes.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ronald Acuña Jr. aportó en primer triunfo de Bravos en 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Deportes

Chelsea también sella boleto aunque perdió ante Oporto (+ vídeo)

Publicado

on

Chelsea está en semifinales - noticiacn
Chelsea ahora espera por Madrid o Liverpool. (Foto: EFE)
Compartir

Tampoco hubo remontada en Sevilla, esta vez con la escuadra inglesa de local que perdió 1-0 con golazo de chilena de Mehdi Taremi y Chelsea está en semifinales de Champions.

El primero de los tres clubes ingleses que sigue en la justa se mete en la penúltima fase de la Liga de Campeones y su rival saldrá de la llave Real Madrid-Liverpool, con ventaja para el primero (3-1) y visita mañana miércoles 14 de abril el estadio de Anfield.

También sigue en lisa Manchester City que visita mañana a Borussia Dortmund con ventaja de 2-1.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla fue de nuevo el campo neutral, pero con los «blues» de anfitriones, que venía de ganar de visitantes ese césped a los «dragones» 2-0, goles que pasan; como sucedió en París, donde PSG despidió al último campeón Bayern de Múnich, que también ganó (1-0), pero le alcanzó.

Chelsea está en semifinales

Serán los ingleses los que marchen a semifinales, por primera vez desde la temporada 2013-2014,  con un fútbol de control, prescindiendo de la figura del ‘nueve’, que desesperó a un Oporto que echó de menos más calidad individual y que no pudo repetir el milagro que ya logró contra el Juventus de Turín.

Sin embargo, marcó uno de los goles más bonitos de la competición. En el minuto 90+3′, Taremi marcó una espectacular chilena, poco antes de que Clement Turpin sellara el final del encuentro terminando con la aventura de los portugueses, que se llevan consigo la vida del Juventus.

A saber

  • Serás las octavos semifinales del Chelsea en Champions, las primeras desde que le eliminó Atlético de Madrid en 2014.

Ficha técnica

Chelsea (0): Mendy; Chilwell, Rudiger, Silva, Azpilicueta, James; Kanté, Jorginho; Mount (Ziyech, 86′), Havertz (Giroud, 90+2′) y Pulisic.

Oporto (1): Marchesin; Sanusi, Pepe, Mbemba, Manafa (Nanu, 75′); Uribe, Grujic (Taremi, 63′), Oliveira (Vieira, 84′); Otavio, Marega (Evanilson, 74′) y Corona (Diaz, 75′).

Gol:  Taremi (90+3′).

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amonestados: Oliveira (46′), Corona (74′), Pepe (82′), Diaz (88′) y Taremi (90+5′). Escenario: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Merci! le dijo PSG a Bayern y lo envió a casa en Champions (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.