Chicho Fernández y su trabajo discográfico No espero un Tren
Connect with us

Espectáculos

Chicho Fernández y su trabajo discográfico No espero un Tren

Publicado

on

Chicho Fernández y su trabajo discográfico No espero un Tren - acn
Promociona el single No Seas una Más. (Foto: Cortesía)
Compartir

Chicho Fernández promociona el single No Seas una Más de su nuevo material discográfico No espero un Tren. Este material es una realización de Zeptimo Producciones.

Con su nuevo tema, el cantautor Chicho Fernández (José Del Rosario Fernández), se propone conquistar otra vez el mercado nacional e internacional.

El cantautor argentino José Del Rosario Fernández, conocido popularmente como Chicho Fernández lanzó su nuevo tema musical «No Seas una Más».

Es una realización de Zeptimo Producciones y es parte de su nuevo material discográfico «No espero un tren». Estará a consideración del público próximamente y que es esperado por su fanaticada luego del éxito de «En sus manos».

«Siempre pido a Dios y a la Virgen que me inspiren y que pongan en mi corazón, en mis manos y mis oídos la música y la poesía que necesita la gente”.

El talentoso cantautor argentino sostuvo que, de  eso se trata, “de cantar para que estén mejor aquellos que sufren y que vivan buenos momentos los que están mejor”.

«No seas una Más», es una canción que habla, que por más que te hayan lastimado; toda esa tristeza se convierta en energía de amor. Que una mala acción de un tercero no te lleve a cambiar lo que sos y en lo que crees», explicó el artista.

Cantautor Chicho Fernández

Consultado acerca de cómo se inspira para crear sus canciones, Chicho Fernández no dudó: «Solo me son entregadas mientras estoy con un amigo, mientras tomo tereré”.

José Del Rosario Fernández, conocido popularmente como Chicho, sostuvo que único que pide; es ser “un instrumento de un mensaje de paz, de amor para mi gente, me es concedido y estoy inmensamente agradecido por ello».

Chicho espera cautivar a sus fans con esta canción, «No Seas una Más», como ya lo hizo con el tema «En sus manos»; que fue un exitazo. Chicho Fernández y su trabajo discográfico No espero un Tren.

ACN/@YorvisChirinos

También puedes leer: Vin Diesel sorprende en las redes cantando en Español (+Video)

Espectáculos

¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

Publicado

on

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACN
Compartir

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo, emprendedor venezolano que se trasladó a Miami por un sueño convertido en proyecto y ahora una realidad.

Para pasar una velada diferente solo necesitas contar con música que no te deje sentar, brindar las veces que sean necesarias por la felicidad y el festejo; además de excelentes anfitriones que te hagan sentir como el protagonista que eres en tu evento.

Pero para contar con un anfitrión en cualquier evento, es necesario poseer diferentes capacidades que conecten con la energía positiva del público para que los festejos sean entretenidos y diferentes.

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo

Todo esto y más, Positiamigo, lo tiene para ti, quien es un emprendedor venezolano que cuenta con todo lo que un gran acontecimiento social amerite.

El criollo que se radica en Miami, ofrece servicios de alto nivel con música, bailes, concursos, animación; también invita a modelos y artistas que el agasajado pida en los sitios más divertidos y entretenidos de esta ciudad estadounidense.

Además se destaca en ser referente confiable para cualquier fiesta privada con reservas ya sea en hoteles, restaurantes, casas, yates o el lugar que el agasajado prefiera.

Conectado con el público

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACNWilkelly tiene como visión, conectar con el público en edades comprendidas de 20 a 60 años para que pasen un rato agradable mediante los espectáculos de baile y música en vivo que ofrece, además de interactuar con las personas, generando una experiencia única y diferente.

El venezolano, tiene como meta ser reconocido como líder en el entretenimiento para adultos en Miami; pero con carácter empresarial, debido que se siente capaz de transformar positivamente a las personas con quienes disfruta de cada espectáculo brindado por él.

Asimismo, asegura tener valores como la empatía y el optimismo, ya que establece de excelente manera relaciones interpersonales y es capaz de afrontar cada circunstancia con actitud positiva y con alta energía para alcanzar los proyectos que se plantee.

También incursiona en el diseño

Como buen emprendedor este venezolano está incursionando en el mundo del diseño, pues se encuentra impulsando su marca de trajes de baños, como también su carrera de la música y la comedia.

Si deseas conocer más de este anfitrión puedes seguirlo mediante sus redes sociales. Wilkelly Ovalles Schottz @positiamigo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído