Vin Diesel sorprende en las redes cantando en Español (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Vin Diesel sorprende en las redes cantando en Español (+Video)

Publicado

on

Vin Diesel sorprende en las redes cantando en Español
Foto: fuentes.
Compartir

Recientemente Vin Diesel terminó el rodaje de su película Fast & Furious 9 y mientras se prepara para tomar unas merecidas vacaciones, el actor causó furor entre sus seguidores al mostrar su nueva faceta como cantante, nada más y nada menos que en español.

Aunque no es la primera vez que la estrella de 52 años muestra sus dotes como cantante, la sorpresa fue porque lo hizo en español con algunas letras en su idioma natal, el inglés. Diesel nació en California, EE.UU.

El video de un minuto y 30 segundos publicado en su cuenta de Instagram, lleva más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de sus fans aplaudiendo y apoyando al actor en su nuevo rol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Video publicado por el actor en su cuenta de Instagram

La letra de la canción habla de los lazos de sangre y la unión familiar y se le puede escuchar al famoso; con algunos inconvenientes al pronunciar unas que otras palabras del español.

La celebridad de Hollywood debutó como cantante en el 2017 junto a su amigo Nicky Jam cuando se subió al escenario de los premios Billboard Latinos; para cantar algunos versos en español.

Con información de: ACN|Panorama|Redes#LC

No dejes de leer: Rápidos y Furiosos 9 contará con la participación de Ozuna

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído