Rápidos y Furiosos 9 contará con la participación de Ozuna - ACN
Connect with us

Espectáculos

Rápidos y Furiosos 9 contará con la participación de Ozuna

Publicado

on

ozuna- acn
Foto: EFE.
Compartir

El cantante de música urbana Ozuna, participará en la próxima película de la saga “Fast & Furious”, según desveló Vin Diesel, protagonista del filme.

Ante este anuncio, el reguetonero expresó, que «gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente; de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad».

La noticia, fue publicada en la cuenta de Instagram de Diesel; quien a través de una fotografía en la que aparece junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin; escribió un texto dedicado al trabajo del cantante.

«Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9″.

Fast & Furious 9 con Ozuna

Vale resaltar, que de todas las “Fast & Furious”, la 9 será la primera oportunidad cinematográfica de Ozuna; después de que participara en la comedia “Qué león” interpretando el papel de José Miguel León.

Incluso, se suma a otro de los artistas puertorriqueños que han participado en alguna de las sagas de Rápidos y Furiosos.
En ese contexto cabe recordar, que los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón participaron en la quinta película.

Estreno para mayo de 2020

La fecha prevista del estreno de Fast & Furious 9 es en mayo de 2020. Asimismo, en el nuevo elenco de actores, destaca el luchador estadounidense John Cena.

Además de las grabaciones, Ozuna también se prepara para presentarse en la edición 2019 de los Latin Grammy; donde está nominado a Mejor canción urbana por “Baila baila baila”.

En esa nominación, compite contra De La Ghetto y J Balvin, de Rosalía y J Balvin, Sech y Darell y ChocQuibTown.
Además, tiene planeado el lanzamiento de ‘Nibiru’, su nuevo disco para finalizar el año 2019.

ACN/EFE/Marca.com/Foto: EFE

Lee también: Es necesario la liberación de créditos para la industria del calzado(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Katy Perry presentó un adelanto de su quinto disco que lanzará en agosto

Publicado

on

quinto álbum de katy perry- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La cantante estadounidense Katy Perry lanzó el sencillo «Smile» como parte de su quinto álbum de estudio que lleva el mismo nombre; donde la californiana tomó la temática circense como imagen para la portada de su nuevo trabajo discográfico.

En lo publicado por ella misma en sus redes sociales, se puede observar como la solista caracteriza a una payasa melancólica; vestida a cuadros azul y blanco, la nariz roja de un habitual payaso y donde no se nota su estado de embarazo.



Es así como con ésta publicación, todo parece estar listo para que el 14 de agosto sea el día ideal para que Katy Perry; lance su trabajo musical al público e intentar volver a lograr las exitosas cifras de ventas que su anterior producción.

https://twitter.com/katyperry/status/1281228003066798083?s=20

Katy Perry y su quinto álbum

De acuerdo a los reseñado por el portal MARCA, la artista de 35 años comentó que el tema «Smile» lo escribió; cuando pasaba por «uno de los períodos más oscuros de su vida y que se representan en tres minutos de esperanza energizantes».

Por su parte, el portal Los 40, publicó que la reflexión personal sobre ese periodo; al implementar ésta temática puede ser «una metáfora muy conveniente sobre cómo Perry pudo sentirse; durante uno de los peores periodos de su carrera musical y de su vida personal».

Sin embargo, hoy en día la futura madre agregó sobre el proceso de la creación del álbum; «ni siquiera me podía imaginar viviendo. Ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar».

Las canciones de Smile

La primera confirmada a parte de «Smile», estará «Daisies», así como; una canción dedicada a su hija titulada «What makes a woman» y «Teary eyes» otra incluída en el repertorio final.

De igual manera en el quinto álbun de Katy Perry, aún se desconoce que pasará con temas previas ya editados; como por ejemplo Never really over, Small talk, Harleys in Hawaii y Never worn white, que es de recordar no formaron parte de «Witness» en 2017, su cuarto trabajo.

Con información: ACN/Los 40/Foto: Cortesía

Lee también: Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído