Rápidos y Furiosos 9 contará con la participación de Ozuna | ACN
Connect with us

Espectáculos

Rápidos y Furiosos 9 contará con la participación de Ozuna

Publicado

on

ozuna- acn
Foto: EFE.
Compartir

El cantante de música urbana Ozuna, participará en la próxima película de la saga “Fast & Furious”, según desveló Vin Diesel, protagonista del filme.

Ante este anuncio, el reguetonero expresó, que «gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente; de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad».

La noticia, fue publicada en la cuenta de Instagram de Diesel; quien a través de una fotografía en la que aparece junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin; escribió un texto dedicado al trabajo del cantante.

«Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9″.

Fast & Furious 9 con Ozuna

Vale resaltar, que de todas las “Fast & Furious”, la 9 será la primera oportunidad cinematográfica de Ozuna; después de que participara en la comedia “Qué león” interpretando el papel de José Miguel León.

Incluso, se suma a otro de los artistas puertorriqueños que han participado en alguna de las sagas de Rápidos y Furiosos.
En ese contexto cabe recordar, que los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón participaron en la quinta película.

Estreno para mayo de 2020

La fecha prevista del estreno de Fast & Furious 9 es en mayo de 2020. Asimismo, en el nuevo elenco de actores, destaca el luchador estadounidense John Cena.

Además de las grabaciones, Ozuna también se prepara para presentarse en la edición 2019 de los Latin Grammy; donde está nominado a Mejor canción urbana por “Baila baila baila”.

En esa nominación, compite contra De La Ghetto y J Balvin, de Rosalía y J Balvin, Sech y Darell y ChocQuibTown.
Además, tiene planeado el lanzamiento de ‘Nibiru’, su nuevo disco para finalizar el año 2019.

ACN/EFE/Marca.com/Foto: EFE

Lee también: Es necesario la liberación de créditos para la industria del calzado(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

¡»Breve y exitoso»! Juan Luis Guerra sometido a procedimiento cardiovascular

Publicado

on

Juan Luis Guerra sometido - noticiasACN
El rey de la bachata tomará un descanso hasta enero.
Compartir

El cantante dominicano Juan Luis Guerra fue sometido este miércoles a un procedimiento cardiovascular, según informó su portavoz, Severo Rivera.

El procedimiento fue «breve y exitoso», de acuerdo con la información de los médicos que le atienden, indicó el portavoz, que no ofreció más detalles sobre el tipo de intervención que le fue realizada.

Rivera tampoco ofreció información acerca del hospital en el que ha sido intervenido el reconocido músico dominicano, nacido en Santo Domingo en 1957.

Juan Luis Guerra fue sometido a operación

Está previsto que Juan Luis Guerra se tome un descanso con su familia en Navidades y en enero; pretende asistir a los premios Grammy, en los que está nominado, y continuar su gira Literal.

Juan Luis Guerra, de 62 años de edad, está nominado a los Grammy en la categoría de mejor disco tropical latino por «Literal»; su más reciente álbum, que fue premiado en los Latin Grammy el pasado noviembre con el premio a mejor álbum contemporáneo/fusión tropical.

En esa oportunidad, el cantante dominicano también recibió el premio a mejor canción tropical, por «Kitipún», primer sencillo de su último álbum.

«Literal» su último producción

«Literal» es el primer disco editado por Guerra en cinco años y en el que aporta un toque más moderno a su típica mezcla de bachata y merengue.

Este año, Guerra también ganó el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, por sus más de treinta años de carrera musical, en la que siempre ha estado al lado de la banda 4.40.

Ahora se esperan más detalles sobre la operación del cantautor dominicano, considerado el maestro y precursor del género bachata, quien además es reconocido por sus contribuciones a causas nobles en su país y varias partes del mundo incluido la Unicef.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído