Rápidos y Furiosos 9 contará con la participación de Ozuna - ACN
Connect with us

Espectáculos

Rápidos y Furiosos 9 contará con la participación de Ozuna

Publicado

on

ozuna- acn
Foto: EFE.
Compartir

El cantante de música urbana Ozuna, participará en la próxima película de la saga “Fast & Furious”, según desveló Vin Diesel, protagonista del filme.

Ante este anuncio, el reguetonero expresó, que «gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente; de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad».

La noticia, fue publicada en la cuenta de Instagram de Diesel; quien a través de una fotografía en la que aparece junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin; escribió un texto dedicado al trabajo del cantante.

«Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9″.

Fast & Furious 9 con Ozuna

Vale resaltar, que de todas las “Fast & Furious”, la 9 será la primera oportunidad cinematográfica de Ozuna; después de que participara en la comedia “Qué león” interpretando el papel de José Miguel León.

Incluso, se suma a otro de los artistas puertorriqueños que han participado en alguna de las sagas de Rápidos y Furiosos.
En ese contexto cabe recordar, que los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón participaron en la quinta película.

Estreno para mayo de 2020

La fecha prevista del estreno de Fast & Furious 9 es en mayo de 2020. Asimismo, en el nuevo elenco de actores, destaca el luchador estadounidense John Cena.

Además de las grabaciones, Ozuna también se prepara para presentarse en la edición 2019 de los Latin Grammy; donde está nominado a Mejor canción urbana por “Baila baila baila”.

En esa nominación, compite contra De La Ghetto y J Balvin, de Rosalía y J Balvin, Sech y Darell y ChocQuibTown.
Además, tiene planeado el lanzamiento de ‘Nibiru’, su nuevo disco para finalizar el año 2019.

ACN/EFE/Marca.com/Foto: EFE

Lee también: Es necesario la liberación de créditos para la industria del calzado(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ya nació la hija de la exRBD Dulce María

Publicado

on

Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

La exintegrante de la agrupación mexicana RBD, Dulce María y su esposo Francisco Álvarez anunciaron a través de su cuenta oficial en Instagram que nació su hija, María Paula.

La tarde de este 3 de diciembre, la cantante sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores incluyendo a sus amigos y excompañeros de grupo, Anahí y Poncho Herrera; quienes expresaron su alegría por la llegada al mundo de la bebé.

Sobre la noticia, la dio a conocer con la publicación de las manos de su bebé, junto a las de ella y su esposo. Acompañando la foto escribió “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso; una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.

Con esa publicación, Dulce María provocó la reacción de más de 189 mil usuarios en menos de una hora.

Nació hija de Dulce María- acn

Foto: Instagram

La hija de Dulce María nació

Una de las reacciones más emotivas fue la de su excompañera de RBD, Anahí, quien publicó que sus tíos aman a la primera hija de Dulce María, quien nació este jueves de una «mamá hermosa y valiente».

Por su parte, Poncho Herrera comentó “¡Enhorabuena ardilla!, ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”. En este contexto, vale resaltar que el 10 de noviembre, Dulce María y Francisco cumplieron un año de su enlace matrimonial; por lo que la artista y nueva mamá se alegró que la dulce espera de su bebé fuera el mejor regalo para ambos.

Sobre que nació su hija, Dulce María expresó en la misma red social, que «mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé; el fruto vivo de nuestro amor inmenso, y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios…»

Con Información: ACN/Hola México/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: La virgen Milagrosa cumple 190 años de su aparición

 

Luego de un año de casada con Francisco Álvarez, la exRDB Dulce María anunció que nació su hija María Paula este jueves 3

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.