Silvestre Stallone publicó el trailer de "Rambo: Last Blood" (+Video) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Silvestre Stallone publicó el trailer de «Rambo: Last Blood» (+Video)

Publicado

on

Silvestre Stallone publicó el trailer de "Rambo: Last Blood"
Foto: fuentes.
Compartir

Sylvester Stallone, compartió a través de instagram un intenso trailer, donde aparece empapado de sangre para su próxima película «Rambo: Last Blood», que rememora las primeras películas de la icónica franquicia de acción.

El actor de 73 años, compartió el breve avance en Instagram, donde creó lo que parece ser la quinta y última entrega de la franquicia hollywoodense basada en el famoso personaje ficticio del exsoldado boina verde: John Rambo.

El trailer publicado por el actor norteamericano, está compuesto principalmente por cortes rápidos entre secuencias de acción previamente reveladas en el primer avance de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

!!! THE NEW TEASER. !!!! “ HE DID NOT START IT , BUT HE WILL END IT “

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

La trama de la última película de Rambo

Sin embargo, el video presenta un poco más de trama sobre lo que impulsa esta vez a John Rambo a una violenta misión de venganza.

«Finalmente llegué a casa para defender a la única familia que he conocido. Todo lo que ella tiene es a mí. Ella viene a casa», dice el personaje. “Tú empezaste esto. Yo lo terminaré, Te voy a destrozar», asevera Rambo en el trailer.

Parece que alguien cercano a Rambo (posiblemente su hija), será secuestrado en la película, lo que lo lanzará en una misión personal de búsqueda y destrucción, de la única manera que Rambo conoce: con mucha sangre y fuego.

La legendaria habilidad de John Rambo

Divididos a través de la acción, hay algunos clips de las cuatro películas anteriores de la franquicia, que resaltan cuán lejos ha llegado el actor en términos de mostrar su habilidad con las armas de fuego, el cuchillo, el arco y flechas, además de los tradicionales puñetazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New RAMBO. LAST BLOOD teaser coming this Tuesday … Horsepower.

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Silvester Stallone, se burló del lanzamiento del trailer hace días con una imagen de su personaje en esta última película, sentado en un caballo, aparentemente cubierto de sangre de pies a cabeza.

El largometraje «Rambo: Last Blood» está programado para su llegada a los cines a partir del 20 de septiembre de 2019.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Sofía Vergara muestra orgullosa su cuerpo durante sus vacaciones (+Video)

Espectáculos

Kerly Ruiz confesó nombre de su acosador

Publicado

on

Compartir

La animadora venezolana Kerly Ruiz confesó que su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo;  fue quien la acoso sexual y psicológicamente. Durante  una entrevista a Conversaciones que no se publican;  conducido por su ex esposo y padre de su única hija, Irrael Gómez; dejó con la boca abierta hasta su ex esposo.

“Metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó;  me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios;  porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

En este espacio la animadora se atrevió a comentar frente a las cámaras;  muchos momentos que le marcaron la vida. Dentro de esas confesiones Kerly confirmó que fue su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo, quien llegó a acosarla sexual y psicológicamente.

Así lo reveló Ruíz en una nueva entrega de “Conversaciones que no se publican”, donde detalló: “Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”.

Conmovida agregó que Araujo, quien además era director de casting de Televen, “metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

Guardo silencio por el fallecido  Joaquín Rivera

Kerly destacó que nunca contó nada porque fue el fallecido Joaquín Riviera quien le pidió que guardara silencio.

“Cuando me voy de Televen a Venevisión, me voy con un contrato donde yo juré a Joaquín Riviera no decir nunca la verdad, mucha gente me atacó”.

Salió de “La Bomba”, pese a un año de exclusividad con el “canal de la bolita roja”.

Entre tanto, Ruíz recordó que su salida fue de un día para otro ya que no aguantaba los constantes maltratos por parte de Araujo, “su poder en el canal le permitía hacer lo que fuera hasta con los productores”.

La venezolana continuó y develó que fue la hermana de Irrael Gómez, quien se enfrentó a los directivos de Televen para anular el documento que impedía su salida de dicha planta.

“Yo estaba enferma psicológicamente por culpa de José Gregorio Araujo”, reiteró.

Video: YouTube

Colaterales:

Aracely Arámbula le dio un regalito a sus fans: una foto desnuda en una bañera

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído