Silvestre Stallone publicó el trailer de "Rambo: Last Blood" (+Video) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Silvestre Stallone publicó el trailer de «Rambo: Last Blood» (+Video)

Publicado

on

Silvestre Stallone publicó el trailer de "Rambo: Last Blood"
Foto: fuentes.
Compartir

Sylvester Stallone, compartió a través de instagram un intenso trailer, donde aparece empapado de sangre para su próxima película «Rambo: Last Blood», que rememora las primeras películas de la icónica franquicia de acción.

El actor de 73 años, compartió el breve avance en Instagram, donde creó lo que parece ser la quinta y última entrega de la franquicia hollywoodense basada en el famoso personaje ficticio del exsoldado boina verde: John Rambo.

El trailer publicado por el actor norteamericano, está compuesto principalmente por cortes rápidos entre secuencias de acción previamente reveladas en el primer avance de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

!!! THE NEW TEASER. !!!! “ HE DID NOT START IT , BUT HE WILL END IT “

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

La trama de la última película de Rambo

Sin embargo, el video presenta un poco más de trama sobre lo que impulsa esta vez a John Rambo a una violenta misión de venganza.

«Finalmente llegué a casa para defender a la única familia que he conocido. Todo lo que ella tiene es a mí. Ella viene a casa», dice el personaje. “Tú empezaste esto. Yo lo terminaré, Te voy a destrozar», asevera Rambo en el trailer.

Parece que alguien cercano a Rambo (posiblemente su hija), será secuestrado en la película, lo que lo lanzará en una misión personal de búsqueda y destrucción, de la única manera que Rambo conoce: con mucha sangre y fuego.

La legendaria habilidad de John Rambo

Divididos a través de la acción, hay algunos clips de las cuatro películas anteriores de la franquicia, que resaltan cuán lejos ha llegado el actor en términos de mostrar su habilidad con las armas de fuego, el cuchillo, el arco y flechas, además de los tradicionales puñetazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New RAMBO. LAST BLOOD teaser coming this Tuesday … Horsepower.

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Silvester Stallone, se burló del lanzamiento del trailer hace días con una imagen de su personaje en esta última película, sentado en un caballo, aparentemente cubierto de sangre de pies a cabeza.

El largometraje «Rambo: Last Blood» está programado para su llegada a los cines a partir del 20 de septiembre de 2019.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Sofía Vergara muestra orgullosa su cuerpo durante sus vacaciones (+Video)

Espectáculos

Coroto Fest 4×4 reafirma asistencia de artistas

Publicado

on

Compartir

Durante su segunda rueda de prensa la directiva del evento Coroto Fest 4×4 realizada en los espacios de Isla La Cumaca ubicada en San Diego, confirmó que el evento de cuatro días de duración se llevará a cabo con los artistas anunciados.

Desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre el evento denominado por ellos como «el lugar donde se reúnen las grandes ideas» se instalará en la variante San Diego para llevar recreación no solo a los carabobeños sino a todas las personas que deseen acercarse al lugar, para quienes además, se han preparado alianzas con hoteles de la localidad para ofrecerles un paquete.

Para quienes disfrutan del reggaeton, Nacho es el artista más importante, quien abre su gira por Venezuela con esta primera fecha en el Coroto Fest 4×4 en su segunda edición, sin embargo, todos los gustos musicales se verán complacidos con la visita de Criollo House, Jay Rozz, Marval, Micro TDH, Aguamala, La Rockola, Yenifer Mora, La Negra Linares y muchos más.

 

Todos los días habrá competencias 4×4, zona extrema infantil, exposiciones comerciales, food trucks y más. Información sobre las entradas y programación en @corotofest4x4

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído