Sofía Vergara muestra orgullosa su cuerpo durante sus vacaciones.
Connect with us

Espectáculos

Sofía Vergara muestra orgullosa su cuerpo durante sus vacaciones (+Video)

Publicado

on

Sofía Vergara muestra orgullosa su cuerpo durante sus vacaciones
Foto: fuentes.
Compartir

La estrella de «Modern Family», Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello, están cumpliendo su quinto aniversario de citas con unas vacaciones en Europa, y la colombiana ha estado celebrando la ocasión con varias fotos impresionantes de Instagram.

La última imagen se publicó el lunes, en la que se mostraba a la actriz de 46 años de edad, con una camiseta de corte con textura blanca y pantalones de bikini de colores coordinados, con los brazos estirados hacia afuera mientras se encontraba a bordo de un bote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To our next stop!!!🦐🦞🍝🧜🏼‍♀️🍹

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sofía Vergara celebra su aniversario con estilo

La pareja de poder ha estado documentando sus celebradas vacaciones italianas durante toda la semana.

Otra publicación de Instagram compartida por Vergara el lunes mostraba a Manganiello, con un sombrero de fieltro y una camiseta blanca, sentado en una mesa de comedor al aire libre mientras apartaba la vista de la cámara.

Ella simplemente subtituló la foto con un puñado de emojis de ojos de corazón y café.

Video cortesía del canal de noticias: FoxNews

Vacaciones en Italia

En otra publicación reciente, Vergara compartió una foto de sí misma sentada junto a un lecho de coloridas flores rojas; con el campo italiano visible en el fondo.

El domingo, Sofía Vergara compartió una foto romántica de ella; y Manganiello con el campo detrás de ellos.

Ella subtituló el instagram con la frase: «Otra vista increíble».


@sofiavergara

Sus publicaciones inundan el Instagram

Con el flujo constante de fotos que Vergara ha estado compartiendo en los últimos días; está claro que los dos no tienen miedo de alardear de su diversión en el extranjero.

La pareja, está programado para aparecer en la próxima película «Bottom of the 9th»; que se estrenará el 19 de julio.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Patrulla fronteriza de EEUU investiga inquietante grupo secreto de Facebook

Espectáculos

Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Dinosaurs Jurassic Adventure- The exhibition, es una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real que llega a Venezuela, un evento en donde tendrás la oportunidad de vivir la mejor aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocerás temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto edutainment, educación bajo entretenimiento, desde el 04 al 20 de octubre en el centro de convenciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia.

La exhibición cuenta con un inmenso T-Rex de 14 metros de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus, Ceratosaurus, Dilophosaurus, Ornitolestes, Triceratops, Tsintasaura, Dilophosaurus, Parasaurolopues,  Area de la Megafauna con Smilodonte, Elasmotherium, Megaloceros, Deinotherum, Oso de las Cavernas, Gliptodonte, Megalania Prisca, Meiolania Platyceps, Chalicotherium, Macra

A emás de tener zona de fósiles, con un personal especializado y un equipo para enseñar y ayudar al público asistente que visitan esta extraordinaria exposición, orientando y demostrando ser la más completa y amplia alternativa educativa del momento.

Desplegará también una zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo, una experiencia que te hará revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años con movimientos reales.

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie.

Sin duda una exhibición que fascina y enamora a la audiencia generando gran interés en grandes y chicos, conjugando encanto, educación y recreación.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído