China autoriza primeros vuelos internacionales directos a Pekín
Connect with us

Internacional

China autoriza primeros vuelos internacionales directos a Pekín

Publicado

on

China autoriza vuelos
Compartir

Por primera vez desde el pasado 23 de marzo, China autoriza que lleguen vuelos internacionales directos a Pekín.

Dichos vuelos serán recibidos a partir de este jueves 03 de septiembre y los mismos provienen de 8 países; así lo informó la Administración de Aviación Civil.

China autoriza vuelos

Según un comunicado publicado en la página web de la Administración de Aviación Civil (CAAC) del país asiático; se retomarán nueve rutas provenientes de ocho países que China considera más seguros por estar registrando menos casos de covid-19.

Cabe destacar, que los países incluidos son Tailandia, Pakistán, Canadá, Grecia, Dinamarca, Austria, Suiza y Camboya; para este último, concretamente, partirá desde su capital, Nom Pen, el primer vuelo directo a Pekín, operado por Air China.

Es importante recordar, que desde el 23 de marzo, la CAAC ordenó el desvío de más de quinientos vuelos con destino Pekín; obligándolos a efectuar una escala en otras ciudades del país.

En dichas naciones las autoridades sanitarias sometían a los pasajeros a controles sanitarios o cuarentenas de catorce días; antes de permitirles continuar el viaje hasta la capital.

«Medidas más estrictas»

La institución advirtió que tomará «medidas más estrictas de prevención y control”; para los vuelos que lleguen directamente a Pekín.

El número de pasajeros por vuelo será limitado así como el de personas que puedan pasar; por el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital cada día.

En caso de que se detecten más de tres positivos de coronavirus en uno de estos vuelos; la ruta en cuestión volverá a ser desviada a la ciudad en la que había efectuado las citadas «escalas sanitarias” en estos últimos meses.

ACN/DW

No dejes de leer: Tormenta Tropical “Nana” se convertirá en huracán y amenaza a Centroamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina

Publicado

on

colapsó techo sanatorio niños rosario- acn
Foto: Cortesía/Captura de video.
Compartir

En video, quedó grabado el momento cuando colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina, justo segundos antes de que madres caminaran junto a sus hijos por uno de los pasillos. 

De hecho, una madre con su hija en brazos y otra mujer, abrazando a su hijo, logran moverse del lugar al poco tiempo; de desplomarse el techo y así evitan sufrir golpes y lesiones.

Según lo reportado por medios locales, el incidente ocurrió la noche de éste domingo en el Sanatorio de Niños de Rosario; en el momento en que el cielo raso por un aparente desperfecto en el desagüe ante la abundante caída de agua por la tormenta registrada cedió.

Ante la emergencia, Bomberos y Defensa Civil de la ciudad le precisaron que no recibieron denuncia por lo sucedido; pero que sí lo supieron a través de los medios de comunicación locales.

En este sentido, indicaron que sólo registraron daños materiales en el centro de salud privado.

Colapsó techo del Sanatorio de Niños de Rosario

De acuerdo a los expertos, lo que habría ocasionado la caída de la mampostería fue un desperfecto en el desagüe del edificio; por lo que el agua se filtró por el cielo raso y, al acumularse en el lugar, generó el peso que provocó el colapso final de la estructura.

Al tiempo, trabajadores de Defensa Civil de Rosario, explicaron que la cantidad de agua caída en la noche del domingo; no impulsó denuncias ni inconvenientes en la ciudad.

De acuerdo a lo reseñado en redes sociales, se procedió a la evacuación del personal de turno y los pacientes a esa hora,

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.