China reabrirá sus cines con Harry Potter y Avengers
Connect with us

Espectáculos

China reabrirá sus cines con Harry Potter y Avengers

Publicado

on

China reabrirá sus cines
Compartir

En plena crisis mundial del coronavirus, China, el país donde se origina el covid-19, se prepara y reabrirá sus cines, con taquillazos como Harry Potter o las cuatro entregas de los Avengers de Marvel.

De hecho, el gigante asiático, uno de los principales mercados cinematográficos del mundo, prepara una reapertura por todo lo alto de sus salas.

Deadline afirma que en China los cines están buscando reabrir lo más pronto posible, las estimaciones más optimistas hablan de finales de marzo. Las más conservadoras de mediados de abril o inicios de mayo.

Los grandes estudios de Hollywood están preparando un auténtico arsenal de taquillazos en forma de reestreno para celebrar la reapertura del cine.

China reabrirá sus cines

Por su parte, Warner Bros anuncia en su cuenta de Weibo que Harry Potter y la piedra filosofal, la primera entrega de la saga, podrá verse en salas chinas, aunque la fecha de reestreno no ha sido anunciada.

«¡La magia se acerca!», así ha anunciado el estudio el reestreno, que será en 4K 3D en una versión remasterizada. La cinta, que recaudó 975,8 millones de dólares, busca consolidar la saga en el país de Extremo Oriente.

Por otro lado, se rumora que Disney planea reestrenar las cuatro películas de Avengersde Marvel en el gigante asiático. Ha sido el analista en taquilla Gavin Feng quien afirma que la Casa del Ratón está planeando reconquistar al público chino con los superhéroes marvelitas.

La reapertura de cines en China vendrá inicialmente con reestreno de títulos que ya triunfaron en taquilla,incluyendo éxitos nacionales como Wolf Warrior 2 o The Wandering Earth.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: ¡Música contra la pandemia! Cantantes darán concierto el sábado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su «hermano» la lleva altar (+ vídeos)

Publicado

on

Hija de Paul Walker se casó - noticiacn
El actor Vin Diesel lleva al altar a la modelo Meadow Walker.
Compartir

La hija de Paul Walker se casó y lo llevó al altar su padrino de bautizo y considerado como un «hermano»; por la alta amistad que cultivaron por años, hasta la muerte del actor, Vin Diesel.

La modelo, Meadow Walker, de 22 años, quedó huerfana de padre, cuando el afamado actor de la saga Rápidos y Furiosos («Fast & Furious»), murió en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013.

Meadow llegó al altar del brazo de Vin Diesel; para entregárse al que es ahora su esposo, el actor y modelo Louis Thornton-Allan, de 23 años.

Hija de Paul Walker se casó…

«¡Estamos casados!», manifestó la novia a través de su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de su boda y un emotivo vídeo de la celebración. Para la ocasión escogió un sencillo vestido de tirantes de escote halter, de color blanco con un discreto velo con el que estaba radiante.

Aunque la ceremonia se realizó a principio de octubre; fue hasta ayer cuando publíco fotos del evento, donde se observa la imagen que le dio la vuelta al mundo.

Entre los invitados  la ceremonia, también estaba otra de las actrices de la saga Rápido y Furioso fue Jordana Brewster, especificó E!.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow compartió un video donde se la observa saludando a los invitados además de abrazar a Vin Diesel.

Cuando falleció Paul Walker, la modelo tenía quince años y en reiteradas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre con quien Diesel tenía una gran amistad. 

A saber

  • Desde el primer rodaje de «Rápidos y furiosos», Diesel y Walker cultivaron una gran amistad, donde el primero lo consideró como un hermano, al punto que es padrino de bautismo de Meadow y su principal tutor.
  • La modelo conoció al ahora esposo Louis Thornton-Allan el pasado mes de julio.
  • Meadow Walker debutó hace días en la alfombra roja en el estreno de F9, nombre de la nueva película de la zaga, para homenajear la memoria de su padre que participó en siete.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Estas son las 10 tragedias mortales en rodajes de Hollywood

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.