Chofer distraido con su celular se estrella contra un poste en una carretera
Connect with us

Internacional

Chofer distraido con su celular se estrella contra un poste en una carretera (+video)

Publicado

on

Chofer distraido con su celular se estrella contra un poste en una carretera
Foto: fuentes.
Compartir

Las autoridades de Massachusetts compartieron el video de un dramático choque para resaltar los peligros de conducir distraído, indicando que además ocurrió un choque similar en el mismo lugar horas más tarde.

El Departamento de Policía de Berlín, compartió a través de las redes el video de un accidente, cuando un vehículo tipo sedán se salió de una carretera y golpeó un poste de electricidad.

El impacto del choque provocó que el vehículo se volcara y derribó el poste.

El conductor, que recibió heridas leves, recibió una citación por enviar mensajes de texto mientras conducía.

Video cortesía de FoxNews

«Queremos recordarles a todos sobre los resultados serios que pueden resultar de enviar mensajes de texto y conducir, distraerse por cualquier otro medio, o el consumo de drogas o alcohol», dijo la policía.

La policía dijo que el video sirvió como un recordatorio de que los mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes de Facebook y Snapchat pueden esperar, y agregó que «no vale la pena ni la vida de otra persona».

Ryan Hass, quien grabó el choque en la cámara del tablero de instrumentos, le dijo a WCVB que frenó para evitar el choque, pero se deslizó fuera de la carretera.

«Un par de segundos mirando tu teléfono y podrías terminar golpeando un poste, podrías golpear a alguien, podrías dañarte a ti mismo y a otros en el área», dijo a la estación de televisión.

En pocas horas: otro choque en el mismo lugar

Pero lo cumbre de la publicación realizada por la policía, es que en menos de 24 horas ocurrió otro accidente exactamente en el mismo lugar, involucrando el mismo poste.

«El mismo poste, un accidente diferente al conducir distraído», dijo la policía de Berlín.

El conductor en el segundo accidente fue transportado a un hospital del área con lesiones que no ponen en peligro la vida. El accidente provocó el cierre de la carretera hasta nuevo aviso, ya que la empresa National Grid tuvo que reemplazar el poste durante la noche, según la policía.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Vulnerabilidad de WhatsApp permite que hackers puedan cambiar tus mensajes

Internacional

Pollo Carvajal señala pagos a políticos españoles procedentes de Venezuela

Publicado

on

Pollo Carvajal señaló pagos - noticiacn
Hugo Carvajal sigue aportando pruebas para evita extradición a EEUU.
Compartir

El exgeneral venezolano Hugo Armando Carvajal, conocido como el Pollo Carvajal señaló pagos a políticos españoles, antiguos dirigentes del partido de izquierda Podemos como receptores de supuestos retribuciones cuando Nicolás Maduro ya estaba al frente del Gobierno; informan a Efe fuentes jurídicas.

Carvajal, que está pendiente de ser extraditado a EE. UU. por narcotráfico, declaró este miércoles como testigo ante un juez de la Audiencia Nacional española; que investiga la presunta financiación irregular de Podemos -actual socio de los socialistas en el Gobierno español-, un caso archivado en 2016 y reabierto la pasada semana tras sus acusaciones.

El exgeneral venezolano, antiguo jefe de la Dirección de Contrainteligencia Militar de Venezuela, habló nuevamente de supuestos pagos que habrían salido de las arcas de la petrolera venezolana PDVSA; indican las fuentes, y presentó una lista de testigos.

Pollo Carvajal señaló pagos a políticos españoles

Según las fuentes consultadas por Efe, Cervajal se comprometió a seguir aportando documentación a medida que le vaya llegando; si bien señaló la dificultad que tiene para buscarla; dado que está ingresado en una prisión de Madrid desde que fue detenido el pasado mes de septiembre, tras casi dos años en paradero desconocido.

Desde su detención ha tratado de evitar su entrega a EE. UU. por todos los medios; como recursos a la decisión del Gobierno español de extraditarlo, la petición de asilo, rechazada, o la revelación de presuntas tramas de corrupción del Ejecutivo chavista con exdirigentes políticos españoles.

Al margen de la causa donde declaró hoy Carvajal, su extradición a Estados Unidos, anunciada por la Audiencia Nacional española para el pasado 23 de octubre, se frenó por un defecto de forma; denunciado por su defensa, y este viernes está previsto que los magistrados lo subsanen.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Conozca los nuevos requisitos para viajar a Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.