Chofer distraido con su celular se estrella contra un poste en una carretera
Connect with us

Internacional

Chofer distraido con su celular se estrella contra un poste en una carretera (+video)

Publicado

on

Chofer distraido con su celular se estrella contra un poste en una carretera
Foto: fuentes.
Compartir

Las autoridades de Massachusetts compartieron el video de un dramático choque para resaltar los peligros de conducir distraído, indicando que además ocurrió un choque similar en el mismo lugar horas más tarde.

El Departamento de Policía de Berlín, compartió a través de las redes el video de un accidente, cuando un vehículo tipo sedán se salió de una carretera y golpeó un poste de electricidad.

El impacto del choque provocó que el vehículo se volcara y derribó el poste.

El conductor, que recibió heridas leves, recibió una citación por enviar mensajes de texto mientras conducía.

Video cortesía de FoxNews

«Queremos recordarles a todos sobre los resultados serios que pueden resultar de enviar mensajes de texto y conducir, distraerse por cualquier otro medio, o el consumo de drogas o alcohol», dijo la policía.

La policía dijo que el video sirvió como un recordatorio de que los mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes de Facebook y Snapchat pueden esperar, y agregó que «no vale la pena ni la vida de otra persona».

Ryan Hass, quien grabó el choque en la cámara del tablero de instrumentos, le dijo a WCVB que frenó para evitar el choque, pero se deslizó fuera de la carretera.

«Un par de segundos mirando tu teléfono y podrías terminar golpeando un poste, podrías golpear a alguien, podrías dañarte a ti mismo y a otros en el área», dijo a la estación de televisión.

En pocas horas: otro choque en el mismo lugar

Pero lo cumbre de la publicación realizada por la policía, es que en menos de 24 horas ocurrió otro accidente exactamente en el mismo lugar, involucrando el mismo poste.

«El mismo poste, un accidente diferente al conducir distraído», dijo la policía de Berlín.

El conductor en el segundo accidente fue transportado a un hospital del área con lesiones que no ponen en peligro la vida. El accidente provocó el cierre de la carretera hasta nuevo aviso, ya que la empresa National Grid tuvo que reemplazar el poste durante la noche, según la policía.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Vulnerabilidad de WhatsApp permite que hackers puedan cambiar tus mensajes

Internacional

Piñera suspendió aumento del pasaje en metro de Santiago (+ vídeo)

Publicado

on

Piñera suspendió aumento de pasaje - noticiasACN
El primer mandatario llamó a la unión de los chilenos para salir de este episodio.
Compartir

El presidente de Chile Sebastián Piñera suspendió aumento de pasaje del metro de Santiago y llamó a la unidad del pueblo para frenar, lo que él consideró vandalismo.

Tuvo que pasar una semana de protestas, especialmente en la capital del país austral, que agudizaron el viernes y luego del estado de emergencia de la madrugada del sábado y durante todo ese día, llegar a esta decisión.

Expresó el mandatario que buscará proteger a los ciudadanos, sobre todo cuando se den los drásticos aumentos dólar, que hizo disparar el precio del pasaje.

Los conflictos, que estaban más recios en Santiago, han ido en aumento en otras ciudades, lo que ocasionó ahora este viraje del Gobierno.

El precio del pasaje en metro, en las llamadas horas picos, subió de 30 pesos a 830, que equivale a 1,2 dólares, suficiente para detonar la protesta.

Ahora buscarán reformular una ley urgente que permita que la tarifa del metro no afecte a la ciudadanía.

Con esta medida, el presidente dijo buscar una solución al «alto costo de la vida, dar mayor seguridad; una baja precios de los medicamentos y mayores garantías en nuestro sistema de salud».

Piñera suspendió aumento de pasaje en metro

«He escuchado con humildad y mucha atención la voz de mis compatriotas y no tendré miedo a seguir escuchando esa voz porque así se construyen las democracias», dijo.

Igualmente convocó para este domingo 20 de octubre una reunión con los otros poderes del Estado.

«Busco conocer sus opiniones y propuestas para enfrentar esta difícil situación» agregó Piñera.

También anunció que realizará esta semana una mesa de diálogo amplio.

«Para escuchar la voz de distintos sectores pero sobre todo de los ciudadanos; para satisfacer demandas tan sentidas como el alto costo de la vida, una baja en el premio de los medicamentos y una baja del precio y garantía en el sistema de salud».

Llamó a rechazar a violentos

«Para lograr estos objetivos existe una condición fundamental, estar unidos» atizó.

«Para que todas las familias tengan una vida plena y feliz. Hago un llamado a la unidad al combate a la delincuencia. No podemos seguir tolerando los actos de vandalismos que hemos conocido en los últimos días», expresó.

El presidente condenó de nuevo los actos de violencia que tras la grave jornada del viernes se replicaron este sábado en Santiago y otros puntos del país.

Se trató de nuevos incendios en estaciones de metro, unidades de autobuses y enfrentamientos de grupos violentos contra agentes del Ejército y de las fuerzas de seguridad, tras el estado de emergencia decretado en la madrugada del sábado.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Pasaje del Metro detonante! Piñera sacó el Ejercito al decretar estado de emergencia (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído