Chris Hemsworth se retira por un tiempo de la gran pantalla | ACN
Connect with us

Espectáculos

Chris Hemsworth se retira por un tiempo de la gran pantalla

Publicado

on

Chris Hemsworth.
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Chris Hemsworth, famoso por encarnar el rol del dios del trueno “Thor”, para las películas de la franquicia Marvel, anunció en una entrevista reciente para el diario “The Daily Telegraph” que se alejará de la gran pantalla, al menos por un tiempo.

Chris Hemsworth se retira por un tiempo de la gran pantalla. Foto: fuentes.

Chris Hemsworth se retira por un tiempo de la gran pantalla. Foto: fuentes.

Hemswoth, ha dicho que se dedicará a compartir mas tiempo con su familia: su esposa Elsa Pataky y con sus hijos, India Rose (7) , Tristan y Sasha (5).

Entonces, el actor que personifica al hijo de Odín en el cine, ha decidido retornar a su casa en la ciudad de “Byron Bay”, en la costa sur de Australia.

Chris declaró al diario londinense: «Ahora quiero estar en casa con mis hijos». Añadió que: «Ellos están en una edad muy importante, son todavía muy chicos pero cuando me voy son más conscientes que antes».

La vida familiar del Thor australiano

Hemswoth y la actriz española Pataky, se conocieron en el 2010 por intermedio de su agente William Ward, y poco después de un año decidieron casarse. En el año 2014, se mudaron de Los Ángeles (California-EEUU), a la ciudad australiana de Byron Bay para tener una vida más tranquila junto a sus tres hijos.

El actor compartiendo con su familia. Foto: fuentes.

El actor compartiendo con su familia. Foto: fuentes.

Chris, es un de los actores mas famosos y también de los mejores pagados de la industria. Recientemente, protagonizó junto a una constelación de estrellas del universo Marvel, la mas taquillera película a la fecha: “Avengers: Endgame”.

Otros proyectos

El actor australiano, que recientemente grabó la película “Dhaka” para el sistema de medios Netflix, había cortejado la idea de que participaría en algunos proyectos mas, como  por ejemplo la comedia “Down Under Cover” y un filme sobre Hulk Hogan, aun sin nombre.

Sin embargo, esta noticia echa por tierra la posibilidad de que el actor participe en ambas producciones.

A pesar de todo esto, el próximo 14 de junio se estrenará la película ”Men In Black: International”, en la que el actor protagoniza junto a Tessa Thompson, su compañera valkiria de la película “Thor: Ragnarok”.

ACN/The Daily Telegraph/Infobae/Redes

No dejes de leer: Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas en un largometraje

Espectáculos

La millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Publicado

on

Hijo de Camilo Sesto - ACN
Compartir

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto recibirá una millonaria herencia que incluye cuentas bancarias, residencias, yates y artículos de lujo.

Hace más de una semana, el mundo de la música se sumía en un luto inesperado. El reconocido cantante español fallecíó en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo renal.

Cantantes, fanáticos y artistas del mundo acudieron a la capilla ardiente. Sin embargo, una de las ausencias más desconcertantes fue la del hijo único del artista. Camilo Blanes, de 35 años, no era uno de los hombres que cargaba el ataúd. Y no se presentó allí hasta horas más tarde.

Su retraso se debió a la dificultad de conseguir el dinero para pagar el avión, ya que «nunca recibió el boleto por parte del equipo de trabajo de su padre», tal y como explicó en su cuenta de Facebook.

Camilo Blanes pidió al equipo de trabajo de su padre un boleto de avión para volar a Madrid, pero se lo denegaron. Fue un representante, José Muro, quien se hizo cargo del pago del billete.

Medios en España han destacado la personalidad inocente y abstraída del hijo de Camilo Sesto,  Camilo Blanes. Aturdido y afectado llegó solo a Madrid. Al salir del sepelio explicó que pasaría la noche en un hotel. Y no en la amplia residencia en la que vivió Camilo Sesto hasta el día de su muerte, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones.

Poco después del funeral, el diario español 20 minutos afirmó que padre e hijo estaban distanciados desde hacía meses. Y que su comunicación se limitaba a varios correos electrónicos muy formales. Durante una entrevista televisiva, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, culpó de ese distanciamiento al equipo del cantante. Aseguró que estas personas manipulaban a su expareja, Camilo Sesto, que se había convertido «en  un muñeco sin voluntad».

El millonario hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes recibirá dos tercios de la herencia de su padre, tal y como obliga la legislación española. Camilo Sesto cosechó una fortuna  que incluye grandes propiedades, sociedades rentables y dinero depositado en cuentas bancarias. Un patrimonio que desde el fallecimiento del cantante pertenece, en gran parte, a Blanes.

Sin importar el grado de relación afectiva que tuviera con su hijo, o la intensa amistad que llegó a establecer con sus trabajadores, Camilo Blanes debe recibir, al menos, dos tercios de todo el patrimonio del cantante.  Esta semana, podría publicarse el testamento de Camilo Sesto y se conocerá si su hijo es su heredero universal. O si en su últimas voluntades quiso dejar parte de su patrimonio a otros familiares, -como a su primo y sus sobrinas-, a su secretario, o a su administrador.

Lee también: Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído