Chris Hemsworth se retira por un tiempo de la gran pantalla | ACN
Connect with us

Espectáculos

Chris Hemsworth se retira por un tiempo de la gran pantalla

Publicado

on

Chris Hemsworth.
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Chris Hemsworth, famoso por encarnar el rol del dios del trueno “Thor”, para las películas de la franquicia Marvel, anunció en una entrevista reciente para el diario “The Daily Telegraph” que se alejará de la gran pantalla, al menos por un tiempo.

Chris Hemsworth se retira por un tiempo de la gran pantalla. Foto: fuentes.

Chris Hemsworth se retira por un tiempo de la gran pantalla. Foto: fuentes.

Hemswoth, ha dicho que se dedicará a compartir mas tiempo con su familia: su esposa Elsa Pataky y con sus hijos, India Rose (7) , Tristan y Sasha (5).

Entonces, el actor que personifica al hijo de Odín en el cine, ha decidido retornar a su casa en la ciudad de “Byron Bay”, en la costa sur de Australia.

Chris declaró al diario londinense: «Ahora quiero estar en casa con mis hijos». Añadió que: «Ellos están en una edad muy importante, son todavía muy chicos pero cuando me voy son más conscientes que antes».

La vida familiar del Thor australiano

Hemswoth y la actriz española Pataky, se conocieron en el 2010 por intermedio de su agente William Ward, y poco después de un año decidieron casarse. En el año 2014, se mudaron de Los Ángeles (California-EEUU), a la ciudad australiana de Byron Bay para tener una vida más tranquila junto a sus tres hijos.

El actor compartiendo con su familia. Foto: fuentes.

El actor compartiendo con su familia. Foto: fuentes.

Chris, es un de los actores mas famosos y también de los mejores pagados de la industria. Recientemente, protagonizó junto a una constelación de estrellas del universo Marvel, la mas taquillera película a la fecha: “Avengers: Endgame”.

Otros proyectos

El actor australiano, que recientemente grabó la película “Dhaka” para el sistema de medios Netflix, había cortejado la idea de que participaría en algunos proyectos mas, como  por ejemplo la comedia “Down Under Cover” y un filme sobre Hulk Hogan, aun sin nombre.

Sin embargo, esta noticia echa por tierra la posibilidad de que el actor participe en ambas producciones.

A pesar de todo esto, el próximo 14 de junio se estrenará la película ”Men In Black: International”, en la que el actor protagoniza junto a Tessa Thompson, su compañera valkiria de la película “Thor: Ragnarok”.

ACN/The Daily Telegraph/Infobae/Redes

No dejes de leer: Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas en un largometraje

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído