Chris Hemsworth se retira por un tiempo de la gran pantalla - ACN
Connect with us

Espectáculos

Chris Hemsworth se retira por un tiempo de la gran pantalla

Publicado

on

Chris Hemsworth.
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Chris Hemsworth, famoso por encarnar el rol del dios del trueno “Thor”, para las películas de la franquicia Marvel, anunció en una entrevista reciente para el diario “The Daily Telegraph” que se alejará de la gran pantalla, al menos por un tiempo.

Chris Hemsworth se retira por un tiempo de la gran pantalla. Foto: fuentes.

Chris Hemsworth se retira por un tiempo de la gran pantalla. Foto: fuentes.

Hemswoth, ha dicho que se dedicará a compartir mas tiempo con su familia: su esposa Elsa Pataky y con sus hijos, India Rose (7) , Tristan y Sasha (5).

Entonces, el actor que personifica al hijo de Odín en el cine, ha decidido retornar a su casa en la ciudad de “Byron Bay”, en la costa sur de Australia.

Chris declaró al diario londinense: «Ahora quiero estar en casa con mis hijos». Añadió que: «Ellos están en una edad muy importante, son todavía muy chicos pero cuando me voy son más conscientes que antes».

La vida familiar del Thor australiano

Hemswoth y la actriz española Pataky, se conocieron en el 2010 por intermedio de su agente William Ward, y poco después de un año decidieron casarse. En el año 2014, se mudaron de Los Ángeles (California-EEUU), a la ciudad australiana de Byron Bay para tener una vida más tranquila junto a sus tres hijos.

El actor compartiendo con su familia. Foto: fuentes.

El actor compartiendo con su familia. Foto: fuentes.

Chris, es un de los actores mas famosos y también de los mejores pagados de la industria. Recientemente, protagonizó junto a una constelación de estrellas del universo Marvel, la mas taquillera película a la fecha: “Avengers: Endgame”.

Otros proyectos

El actor australiano, que recientemente grabó la película “Dhaka” para el sistema de medios Netflix, había cortejado la idea de que participaría en algunos proyectos mas, como  por ejemplo la comedia “Down Under Cover” y un filme sobre Hulk Hogan, aun sin nombre.

Sin embargo, esta noticia echa por tierra la posibilidad de que el actor participe en ambas producciones.

A pesar de todo esto, el próximo 14 de junio se estrenará la película ”Men In Black: International”, en la que el actor protagoniza junto a Tessa Thompson, su compañera valkiria de la película “Thor: Ragnarok”.

ACN/The Daily Telegraph/Infobae/Redes

No dejes de leer: Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas en un largometraje

Espectáculos

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

Publicado

on

Pérez Silva declinó candidatura en Carabobo y se comprometió a trabajar por la unión
Compartir

El cantautor venezolano Renny Hernández ha dado a conocer su tema “Utopía de amor”, una balada en la que exhibe el enamoramiento que existe por una mujer.

Más específicamente con una mujer a la que no quiere compartir y con la que anhela ser el protagonista de una historia armónica en la que existe una fusión mental y física, que da cabida a la pasión, el deseo, la ternura y la adoración, pese a que esas sensaciones solo habitan en sus sueños y quiere hacerlas realidad.

En ese sencillo vivió una experiencia creativa de la mano del productor musical Euler Guillen y contó con el respaldo de Luis Capecchi.

Quien fue el encargado de permitir esta alianza estratégica de la que surgió un sencillo inédito que plasma esas emociones indómitas que tienen las personas cuando quieren compartir su vida con ese prototipo de mujer u hombre con el que siempre han soñado.

Es el preámbulo a un videoclip que estará dando a conocer próximamente junto a Abel Barrios, quien trabajó con él en el audiovisual del tema “Quiéreme”.

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

En esos fotogramas podrán aproximarse más a la historia de esta canción y sentirse familiarizados porque todos en algún momento han visto manifestado en sus sueños el tipo de persona que quieren en su vida y lo lejos que puede llegar a ser ese afecto que desean sentir.

Como decía Freud, “no elegimos a otros al azar, nos encontramos con aquellos que existen ya en nuestro inconsciente”.

Escúchalo en: https://youtu.be/tSwAsG91wFg

Nota de prensa

No dejes de leer

El 25 de septiembre será la novena edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.