Actor Chris Pratt será la voz del perezoso gato "Garfield" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Actor Chris Pratt será la voz del perezoso gato «Garfield»

Publicado

on

Chris Pratt voz Garfield- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El actor Chris Pratt ahora será la voz del conocido gato Garfield, luego de haber prestado su talento para dar vida a Mario Bros.

Es así, que el actor incursionará en más doblajes, esta vez, dotando de su inigualable carisma a uno de los gatos favoritos de la televisión.

Fue el mismo actor, quien confirmó la noticia cuando publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen del famoso y querido personaje; acompañado de un pequeño mensaje “Bueno, este lunes no apesta”.

Sin embargo, aún no se ha anunciado la fecha de estreno, pero si sabemos que serán Andrew Kosove y Broderick Johnson, de Alcon Entertainment; quienes están detrás de la producción.

Además, el proyecto ha sido seleccionado por Sony Pictures para su lanzamiento mundial.

Chris Pratt será la voz de Garfield

Respecto al filme, la película estará inspirada en la extensa versión cómica creada por el dibujante Jim Davis; donde se relata las hazañas del cínico y perezoso gato anaranja llamado Garfield.

Asimismo, aparecerá junto a su dueño Jim Arbuckle y su compañero Odie. Vale destacar, que Pratt no es ajeno a los trabajos de voz; puesto que recientemente ha dirigido la aventura animada de Disney y Pixar titulada «Onward» y la franquicia de Warner Bros, la cual estpa basada en juguetes «Lego Movie».

Ante ello, comenzaron a aparecer memes en relación a que Chris Pratt prestará su voz al icónico personaje de caricatura Garfield; y las redes comenzaron a activarse.

https://twitter.com/malas_art/status/1455314054097117185?s=20

Con información: ACN/Los 40/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Alec Baldwin se retira temporalmente de la actuación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Entérate! Cuenta de Instagram de Diosa Canales fue hackeada

Publicado

on

diosa-canales-cuenta-instagram-hackeda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales, sigue causando controversia en la plataforma 2.0, en está ocasión la cantante informó que su cuenta en Instagram fue hackeada.

 

A través de un vídeo que publicó en su nueva cuenta de Instagram @diosamundial la cual ya cuenta con 38.2 mil seguidores; Diosa dijo que su perfil en esta red social había sido cerrado por octava vez.

Sin embargo, la famosa aclaró que la pérdida de su cuenta no se debió a un cierre por parte de la administración de Instagram sino a un robo de identidad.

https://www.instagram.com/p/CYxIVIjA1IB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=18425dc6-3001-4fa3-a67c-6e499187f75a

Cuenta en Instagram de Diosa Canales fue hackeada

“Quiero aprovechar el momento para aclararles que fui hackeada, entraron a mi cuenta y cambiaron los claves. Hasta los momentos me eliminaron mi cuenta pero estamos en proceso de recuperación yo les estaré informando”, dijo en el vídeo.

“Para aquellas personas que están pendiente de hackearme creo que soy una amenaza para muchos,  es lo que me dan a entender; algo debo estar causando pero bueno Dios siempre convierte lo malo en bueno”, agregó la vedette venezolana.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.