Clientes de Chromebooks tendrán suscripción gratis a Disney Plus | ACN
Connect with us

Tecnología

Clientes de Chromebooks tendrán suscripción gratis a Disney Plus

Publicado

on

disney plus- acn
Foto: FayerWayer
Compartir

Ante el reciente lanzamiento de la plataforma Disney Plus, Google ofrece a los nuevos compradores de los portátiles Chromebook; la suscripción gratis a Disney Plus.

Los interesados, podrán gozar de tres meses gratuitos del nuevo servicio de transmisión Disney Plus. Esta promoción de Google, inició el 25 de noviembre y se extenderá hasta el 21 de enero de 2020.

Asimismo, los clientes tendrán el primer mes del año para canjear la oferta de transmisión gratuita, informó Tech Crunch.

Disney Plus gratis

Los representantes de la compañía tecnológica, ofrecerán a los compradores en el sitio de ofertas de Chromebooks; un código, luego deberán descargar la aplicación Disney Plus a través de Play Store.

Posteriormente explicaron, que deberán crear una cuenta de usuario; aceptarán los términos y hacer clic en «canjear código».

De igual manera, la suscripción se renovará automáticamente, al terminar los tres meses. «A partir de aquí, los usuarios deberán pagar $6.99 cada mes o cancelar antes el servicio», detalló el equipo de Google.

La familia de ordenadores Chomebooks creada por Google tiene el sistema operativo Chrome OS; y cuenta con modelos que cuestan entre $200 y $999, pero solo los nuevos clientes serán los autorizados disfrutar de esta oferta.

De hecho, de acuerdo a Apptopia desde el lanzamiento de la plataforma de las películas animadas el 12 de noviembre; se ha descargado 15,5 millones de veces.

ACN/FayerWayer/Foto: FayerWayer

Lee también: Recordaron muerte del embajador Alí Rodríguez Araque

Tecnología

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019 en su Séptima Edición

Publicado

on

Por

Fiesta de Navidad CLX Samsung - acn
Compartir

Más de 900 trabajadores de las tiendas CLX Samsung a nivel nacional se dieron cita en el Hotel Hesperia para vivir un momento mágico e inolvidable. La familia CLX Samsung celebró la séptima edición de su tradicional Fiesta de Navidad CLX Samsung. El gran obsequio de la noche fue un Smartphone para cada trabajador, a nombre de su Presidente Nasar Dagga.

“Quiero agradecer a todo mi gran equipo por su compromiso en un año lleno de logros como la gran familia que hemos constituido desde 2013, siendo aún más grande y con el fin de mantenernos como la referencia tecnológica más importantes en Venezuela”, expresó Nasar Dagga, Presidente de CLX.

smartphone clx navidad - acn

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019

Osmariel Villalobos, animadora venezolana, fue la responsable de la animación de esta mágica noche; donde reinó la alegría de todo el equipo que forma parte de CLX en Venezuela y a su vez de CLX Panamá.

Adicionalmente, la encantadora voz del cantante venezolano Juan Miguel cautivó a todos los presentes; previa a las presentaciones de Pedro Castillo y la agrupación Amazonia Show.

GAD y XIO nuevos integrantes del grupo empresarial

GAD Tecnology, distribuidor oficial de LG en Venezuela y XIO, distribuidor oficial de Xiaomi; fueron parte de esta imborrable noche como nuevos integrantes de esta gran familia de trabajadores que sigue su apuesta en ofrecer lo mejor en tecnología para los hogares venezolanos.

Nasar Dagga afirmó que el venidero 2020 será de crecimiento para todo el grupo empresarial, de más logros y aperturas dentro del país.

No dejes de leer: Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído