"Siempre saldrá el sol": Chyno envía mensaje a fanáticos - acn
Connect with us

Espectáculos

«Siempre saldrá el sol»: Chyno reveló los detalles de la dura enfermedad que padeció

Publicado

on

Chyno envía mensaje a fanáticos - ACN
Compartir

A través de sus redes sociales, Chyno Miranda compartió un conmovedor vídeo mostrando parte de una entrevista que le fue realizada y donde explica todo lo que padeció durante meses, una neuropatía periférica.



El video comienza con Chyno en la cama del hospital cantando a dúo ‘Raro’, con su compañera de vida, Natasha Araos… Lo que continúa es una seguidilla de varios intentos del cantante de querer expresarse y contar lo que había vivido y está aún viviendo.

Confusión

Bajo el título de ‘confusión’, como él decidió llamar a esta etapa de su vida, entre lo que pudo decir con mucha valentía y esfuerzo, y lo que estaba expresado por escrito, Chyno reconfirmó lo que ya te fuimos contando en su momento, luego de pasar por covid-19, tuvo una neuropatía periférica que lo dejó, entre muchas cosas, sin caminar, sin poder hablar.

Durante el 2020 el cantante de 36 años comenzó a presentar “hormigueo en los pies”, seguidamente sus extremidades inferiores sufrieron una paralización y perdió la sensibilidad, este estado se produjo a causa del coronavirus.

En septiembre de 2020 le dio una encefalitis, que es una inflamación del cerebro, algo que empeoró su estado de salud y debió entrar en un coma inducido.

De hecho, en el video se puede ver a Tashie compartiendo el momento en que despierta del mismo, y ya bañado y arreglado le dice, con una voz muy débil, que está listo para el juego.

De este modo, explica en el video, que la encefalitis le provoca confusión en el pensamiento, trastornos al hablar, agitación, ansiedad, entre muchas otras cosas.

Chyno envía mensaje a sus fanáticos

“Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza… Tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo. De verdad me sentí muy mal”, explica Chyno en el especial.

“Quiero que sepan mis fanáticos que aquí estoy con todo el amor del mundo, para conversar con ustedes, quiero que sepan toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo y que estoy aquí para darles toda mi carrera, todo lo que viene y toda la música que estoy haciendo todavía”, termina con esas palabras el video, mientras balbucea y se nota su grado de ansiedad, y con una toma de cerca en el tatuaje que tiene en su muñeca izquierda que dice, ‘siempre saldrá el sol’.

La entrevista, se realizó el 13 de julio, tomó 5 horas para poder hacerla. En un escrito casi al finalizar la grabación, dice que durante esas horas fue muy difícil para Chyno articular lo que quería decir, porque la ansiedad le ganaba, y que es por eso que piden a los medios de comunicación, como al público, comprensión y apoyo para él y su familia.

ACN/ El Diaro NY

No dejes de leer: Venevisión transmitirá los Premios Juventud 2021

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Venezolana Meriyou logra imponerse en las redes sociales

Publicado

on

Meriyou se impone en las redes sociales - noticiacn
Meriyou Renna, impacta e inspira.
Compartir

Meriyou se impone en las redes sociales. Es una joven presentadora y cantante; actualmente, es creadora de contenido digital y considerada como una de las mujeres más influyente en Venezuela.

A sus 8 años, Meriyou Renna mientras participaba en reinados, fue llevada a programas de televisión y pudo ser admirado su indiscutible talento en la presentación, lo que hizo que se convirtiera en la primera presentadora de niños en Venezuela, llamado “Travesuras con Meriyou”.

Fue transmitido en el canal “Yaravision» y luego, se difundió en 11 canales a nivel nacional.También, fue la primera animadora de “niños para niños” durante 5 años en un show cover; hacía eventos gratuitos con el fin de recolectar ayudas para niños en alguna condición especial y animales en situación de calle.

En 2009, presentó un programa llamado “Somos Chama con Meriyou” una sección para adolescentes, donde se trataba tema de maquillaje y moda, fue transmitido en “Somos TV” señal en vivo; además, donde se le dio la oportunidad de cantar sus propias canciones.

En 2016, su tercer programa, “Conéctate con Meriyou” que se realizaba en vivo por Instagram y por el canal de televisión “Somos TV”; este fue reconocido por su innovación en el aspecto de implementar sección de preguntas y fue considerado un “boom» en el momento de su transmisión.

Meriyou se impone en las redes sociales

Meriyou se impone en las redes sociales - noticiacnY es así como Meriyou, logró construir una carrera exitosa en la presentación; ha estado presente en eventos importantes y en canales reconocidos como Venevisión, donde tuvo la oportunidad de estar en el programa “Portada”.

El Canal CMT también le abriría las puertas a su programa; en el Canal I, fue reportera de un
programa de televisión; así mismo, ahí fue cantante y animadora.

A sus 16 años, comienza la universidad, estudió Licenciatura en Comunicación Social; se fue a Argentina y estudió Marketing- Estrategia de Ventas y Liderazgo;  empieza a generar ingresos a través de ello y logra trabajar en redes sociales creando contenido de maquillaje y rutinas de ejercicio; pudo hacer cursos de crecimiento personal en “CRP”.

En 2019, se hizo viral en las redes sociales, al subir un cover de Bad Bunny; este tuvo mucho impacto y fue compartido de manera masiva en muchas páginas e hizo que llegara a 1 millón de seguidores en Instagram; y no pasó mucho tiempo para llegar a los 2 millones de seguidores en ese momento.

Sigue cautivando

Meriyou hoy en día sigue cautivando a todos sus seguidores en sus redes sociales; especialmente en Instagram donde cuenta con 3.2 m de seguidores; en Facebook tiene 660.000 y en Tik Tok, 600.000 seguidores.

“Ser feliz y contagiar de alegría a quienes me rodean siempre será mi elección. Quiero inspirar muchas vidas, que la fortaleza y constancia sea nuestra mejor arma para lograr nuestros sueños ”; dice Meriyou.

Inspira a muchas personas

Meriyou se impone en las redes sociales - noticiacnSe ha caracterizado por mostrarse al natural y demostrar su personalidad sencilla que la caracteriza; internet se ha convertido en un escenario de nacimiento de figuras nuevas, capaz de crear contenido de entretenimiento y personas con mucho compromiso social, así como ha pasado con Meriyou, quien a diario permite desde su vida real, mostrar e inspirar a muchas personas.

Meriyou con tan solo 25 años, se ha destacado por ser una mujer imparable y ejemplo de superación; con mucha iniciativa de mejorar la calidad de vida de los más vulnerables en su comunidad.

Contra todo pronóstico ha cosechado muchos éxitos y ha demostrado que para ella nada es imposible; puedes ver más en su Instagram @meriyourenna.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Alex Vargas «V Lex» trabaja fuerte para hacer grandes cosas en la música

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.