¡Reencuentro esperado! Venevisión transmitirá los Premios Juventud 2021
Connect with us

Espectáculos

Venevisión transmitirá los Premios Juventud 2021

Publicado

on

Premios Juventud Venevisión
Compartir

Este jueves 22 de julio a las 7:00 de la noche Venevisión transmitirá en vivo y en exclusiva para Venezuela la decimoctava entrega de los Premios Juventud.

Este es un galardón que rinde homenaje a los jóvenes que lideran un cambio cultural.

Esta edición que se realizará en el Watsco Center de la Universidad de Miami será conducida por la modelo y presentadora de televisión, Alejandra Espinoza.

Borja Voces, presentador de noticias, llevará todas las incidencias detrás de cámaras.

Mientras que el programa de antesala “PJ Takeover” será conducido por el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel.

El periodista y conductor de TV español Jomari Goyso, el presentador de TV Roberto Hernández, la copresentadora de “El Gordo y La Flaca” Clarissa Molina y la actriz mexicana Fátima Molina.

Venevisión transmitirá los Premios Juventud 2021

Premios Juventud no solo celebra la música latina, sino que también honra la labor de artistas y jóvenes que son agentes de cambio e interacción social en sus comunidades.

Es así como los 160 nominados en diversas categorías, no solo reflejan la popularidad y la diversidad musical; sino que también se destaca la influencia para impulsar cambios y a jóvenes líderes comunitarios que innovan en asuntos sociales.

Además de la entrega de los galardones, Premios Juventud presentará un novedoso y entretenido show con estrellas favoritas, entre las que cabe destacar el reencuentro del dúo venezolano Chyno y Nacho, para deleite del público.

Decimoctava edición de “Premios Juventud”, una noche para celebrar con grandes estrellas lo mejor de nuestra cultura, el próximo jueves 22 de julio a las 7:00 de la noche por VENEVISION.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ricky Martín y su contundente mensaje a los antivacunas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nodal sobre Bad Bunny : “hasta para cantar pendejadas hay que tener talento”

Publicado

on

Nodal Bad Bunny - acn
Compartir

El cantante juvenil de música regional mexicana, Christian Nodal, causó revuelo, tras criticar duramente las letras de la música actual, como las que compone el puertorriqueño Bad Bunny.

Nodal, quien con tan solo23 años de edad es uno de los referentes contemporáneos de la música regional mexicana, en conversación con la revista Rolling Stone en español, manifestó que «es muy bonito mantener las culturas».

El cantante refirió al respecto que el regional mexicano «es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías», acotó.

Para Christian Nodal, «lo que es genuinamente natural» debe valorarse muchísimo. Y tras mostrar sus respetos por «todos los géneros», repuso: «A veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo».

Nodal  critica canciones como las de Bad Bunny

Así, con esa alusión a «Safaera» —uno de los grandes éxitos de Bad Bunny que lanzó en 2020— es que Nodal tomó distancia de las composiciones que hoy en día gozan de popularidad. «Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta», explicó.

Asimismo, Christian Nodal fue consultado por aquel tipo de temas que reúne a varios compositores. En su respuesta, el cantante de temas como «Ya no somos ni seremos» y ‘Adiós amor’ se refirió a la ‘tiradera’ que Residente le dedicó a J Balvin. «Yo creo que René no se encima de Balvin, se fue encima de otros referentes y de lo que es la industria», opinó.

«No es que uno quiera que le vaya mal a esa gente, es simplemente generar conciencia, porque para hablar claro, hay música para todo. Y hay momentos para todo, pero es generar conciencia de la música real. Gente que se prepara, gente que estudió, gente que está con instrumentos reales y como te digo, hasta para hacer música y letras de raye, pues hay que tener talento», sostuvo.

Se valora más lo que no tiene contenido»

Para Christian Nodal, el problema de fondo es que actualmente «se valora mucho más eso que no tiene contenido, que no tiene un mensaje positivo» en la vida del resto. Letras sin mucha profundidad son, precisamente, las que obtienen «los reflectores, los focos y la atención que debería tener gente que sí compone, que sí canta, que sí ha dedicado tiempo».

Tras su sonada ruptura con Belinda, Nodal ha protagonizado algunos escándalos recientes, como su discusión con J Balvin o conciertos cancelados en Bolivia y otros países. Por su parte, Bad Bunny lanzó este año el disco ‘Un verano sin ti’, sobre el que hará un show en vivo por Instagram Live este sábado 2 de julio a las 5 p.m.

ACN / RPP Noticias

No deje de leer: Marko vendió su ropa por una buena causa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.