¡Reencuentro esperado! Venevisión transmitirá los Premios Juventud 2021
Connect with us

Espectáculos

Venevisión transmitirá los Premios Juventud 2021

Publicado

on

Premios Juventud Venevisión
Compartir

Este jueves 22 de julio a las 7:00 de la noche Venevisión transmitirá en vivo y en exclusiva para Venezuela la decimoctava entrega de los Premios Juventud.

Este es un galardón que rinde homenaje a los jóvenes que lideran un cambio cultural.

Esta edición que se realizará en el Watsco Center de la Universidad de Miami será conducida por la modelo y presentadora de televisión, Alejandra Espinoza.

Borja Voces, presentador de noticias, llevará todas las incidencias detrás de cámaras.

Mientras que el programa de antesala “PJ Takeover” será conducido por el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel.

El periodista y conductor de TV español Jomari Goyso, el presentador de TV Roberto Hernández, la copresentadora de “El Gordo y La Flaca” Clarissa Molina y la actriz mexicana Fátima Molina.

Venevisión transmitirá los Premios Juventud 2021

Premios Juventud no solo celebra la música latina, sino que también honra la labor de artistas y jóvenes que son agentes de cambio e interacción social en sus comunidades.

Es así como los 160 nominados en diversas categorías, no solo reflejan la popularidad y la diversidad musical; sino que también se destaca la influencia para impulsar cambios y a jóvenes líderes comunitarios que innovan en asuntos sociales.

Además de la entrega de los galardones, Premios Juventud presentará un novedoso y entretenido show con estrellas favoritas, entre las que cabe destacar el reencuentro del dúo venezolano Chyno y Nacho, para deleite del público.

Decimoctava edición de “Premios Juventud”, una noche para celebrar con grandes estrellas lo mejor de nuestra cultura, el próximo jueves 22 de julio a las 7:00 de la noche por VENEVISION.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ricky Martín y su contundente mensaje a los antivacunas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jennifer Aniston contó sus radicales medidas contra el covid-19

Publicado

on

Jennifer Aniston y sus medidas contra el Covid-19
Compartir

Jennifer Aniston está tomando radicales medidas para prevenir a toda costa el Covid-19 y en una reciente entrevista con el medio InStyle habló sobre la vacuna del virus y el estado actual de mundo en cuanto a la pandemia.

En este sentido, Jennifer reveló que tuvo que alejarse físicamente de personas que formaban parte de su «rutina semanal»; únicamente por el estado de vacunación que ellos tienen.

Jennifer Aniston y sus medidas contra el Covid-19

“Todavía hay un gran grupo de personas que son anti-vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”. Ahora bien, por motivo de seguridad ella y su representante deben saber si las personas que se le acercan son de grupo de riesgo; por no colocarse el antiviral.

“Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron [si habían sido vacunadas o no]; y fue lamentable” comentó la reconocida actriz de cine y televisión.

Finalmente para todos los que aún no han sido vacunados contra la grave enfermedad, explicó “Siento que es su obligación moral y profesional informar; ya que no todos estamos agrupados y siendo evaluados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión; pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”.

ACN/El farandi

No dejes de leer: Rihanna es la cantante femenina más rica del mundo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.