¡Rumores! Chyno Miranda podría estar hospitalizado en Venezuela
Connect with us

Espectáculos

¡Rumores! Chyno Miranda podría estar hospitalizado en Venezuela

Publicado

on

chyno-miranda-hospitalizado-venezuela
Foto: Cortesía
Compartir

En las últimas horas se rumora que el cantante venezolano Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como «Chyno» Miranda, se encuentra hospitalizado en Venezuela.

Así lo dieron a conocer los conductores del programa de farándula Chisme No Like; quienes aseguraron que el intérprete de “Mi niña bonita” podría estar hospitalizado en Venezuela.

De acuerdo a los animadores, el cantante estaría atravesando otra crisis de salud y se encuentra delicado y desintoxicándose en el país; en el que su madre solo puede verlo dos veces a la semana.

“Hay rumores fuertes que se encuentra hospitalizado con una situación delicada, y esto sería en Venezuela. Está solo con una enfermera”, dijeron Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Beristain agregó que Chyno “ahora está pagando lo que le hizo a Natasha con su cuerpo. Y de repente después del COVID-19 quedó con muchas secuelas y con una delicada enfermedad”.

 

Chyno hospitalizado en Venezuela

Asimismo, Elisa Beristain recordó que tras el Covid-19; Chyno quedó con bastantes secuelas y padeciendo una enfermedad bastante delicada.

Es de mencionar que la enfermedad llamada neuropatía periférica; es una consecuencia del daño que sufrieron los nervios que se encuentran fuera del cerebro y la médula espinal.

Cabe destacar que nervios permiten que la información sensorial viaje al sistema nervioso central y del cerebro y la médula espinal directamente a todas las partes del cuerpo.

La enfermedad que atacó a Chyno Miranda lo mantuvo hospitalizado y lo obligó a volver a aprender a hacer cosas como caminar y hablar.

El artista venezolano ha estado inactivo en su cuenta de Instagram desde el 14 de septiembre; fecha en la que publicó un comunicado en el que expresó que se mantendría alejado de las redes sociales y agradeció a su familia y fanáticos por el apoyo que le han dado en los momentos difíciles que ha venido atravesando.

Con información: ACN/Diario 2001/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Así fue la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman (+Fotos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Corina Smith reveló que no cantaría de nuevo con Gustavo Elis

Publicado

on

corina smith gustavo elis- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Durante una entrevista este domingo 23 de enero, con Irrael Gómez, la cantante venezolana Corina Smith confesó que por respeto no cantaría de nuevo con su exnovio Gustavo Elis.

Gómez publicó la entrevista que le realizó a la también actriz; quien desde una perspectiva más madura y sincera abrió su corazón.

Uno de los temas más relevantes que se tocaron en la Interviú fue la turbulenta relación que tuvo Corina; con el también cantante Gustavo Elis.

Smith aseguró que el actual novio de Karlis Romero fue uno de los mejores hombres que ha pasado por su vida; debido a que la hizo sentir valorada y respetada.

Sin embargo, confesó que no volvería hacer un tema con Gustavo por respeto a la familia que formó con Romero.

«No sé, no creo porque no le vería sentido alguno y yo siento que yo soy muy respetuosa con que él, ya tiene una familia ya, él tiene una esposa; una novia o una mujer y todavía por ahí personas que me etiquetan en cosas de él diciéndome ‘seguramente estás triste porque el ya formó una familia’», afirmó Smith.

Corina Smith sobre Gustavo Elis

Respecto a Elis, la cantante comentó que «La relación con Gustavo me dejó cómo quiero ser tratada por un novio, aunque la relación no funcionó y tuvimos que ir por caminos diferentes; nosotros terminamos porque no compaginamos, es difícil hacer los dos lo mismo y que en esas cosas no choquemos (…)».

Agregó sobre esa relación, que «Antes de eso, el me trató como una princesa todo el tiempo desde que empezamos hasta el día en que terminamos; él siempre me valoró y siempre me dió mi puesto y me quiso valorar (…) Eso lo valoro ahora».

Aseguró también, que «No todos los hombres pueden soportar eso (…) El tiene esa cualidad como hombre que no solo la ha tenido conmigo; porque también ha sido así en sus otras relaciones», añadió.

Entre otros temas, se dio a la tarea de reflexionar sobre el gran aprendizaje que tuvo de Gustavo. «Uno tiene que encontrar a alguien que te haga sentir bien y nunca te haga dudar que te puedas acostar por la noche; con tranquilidad (…)».

Con información: Gossip Vzla/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sigue la polémica! Karol G le responde a la nueva novia de Anuel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.