Chyno reapareció vídeo con Nacho: ¿Es nuevo o viejo?
Connect with us

Espectáculos

Nacho pública vídeo con Chyno en las redes: ¿Es nuevo o viejo?

Publicado

on

Chyno reaparece vídeo con Nacho
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante venezolano, Chyno Miranda, reapareció en un vídeo con su excompañero, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”,  sin embargo, muchos usuarios se preguntan si el audiovisual ¿Es nuevo o viejo?

La tarde de ayer domingo 3 de junio, “Nacho, La Criatura” emocionó a sus usuarios en la red social de la camarita; al publicar un vídeo con Chyno Miranda cantando a dúo “Raro”.

De inmediato, usuarios preguntaron si el vídeo es reciente, pues Chyno quien lucha por su vida desde hace dos años producto una encefalitis y una neuropatía periférica, se le ve recuperado; sin embargo, el audiovisual sería del 2020.

Al respecto, el portal web GossipVzla, reseñó que la prueba de que el video publicado por Nacho no es actual ni reciente es el anillo de compromiso que porta Chyno Miranda.

“Recordemos que hace algunos meses se separó de su exesposa Natasha Araos, quien en varias ocasiones ha sido atacada por los seguidores del artista. Es por ello que no tiene sentido que actualmente el cantante siga luciendo esta pieza significativa de su fallido matrimonio”, señaló GossipVzla.

Chyno reapareció en vídeo con Nacho

En tanto, usuarios en las redes sociales también comentaron que el vídeo fue grabado a inicios de la pandemia por el Covid-19.

Vale mencionar que hace días, Nacho dio nuevos detalles sobre la salud de su compañero, quien está en una clínica de rehabilitación en Caracas.

Durante una entrevista con Molusco TV, Nacho afirmó que la salud de Miranda va en “proceso de mejoría”.

El cantante aclaró que su excompañero no está “quebrado” económicamente, sino se requiere de un gasto excesivo para su recuperación.

Con información: ACN/GossipVZLA/Redes

No deje de leer:

Emiten una orden de alejamiento contra Ricky Martin por supuesta violencia doméstica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Luis Miguel estaría por lanzarse al agua con la diseñadora Paloma Cuevas

Publicado

on

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Foto: Cortesía
Compartir

“El sol de México” Luis Miguel, estaría por lanzarse al agua con la diseñadora española, Paloma Cuevas, quien es su comadre y con quien inició una relación hace tan sólo unos meses.

La información la dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa “De primera mano”; quien indicó que Luis Miguel le entregó anilló de compromiso a Cuevas, que fue esposa de Enrique Ponce y juntos fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.

Así mismo, el periodista reveló que Luis Miguel y Paloma Cuevas están dispuestos a tirar la casa por la ventana con celebración doble; una en España y otra en México.

De momento, ni el cantante ni la diseñadora han confirmado el compromiso y tampoco han dado declaraciones; pero se espera que los detalles se mantengan en total secreto como lo ha hecho durante toda su carrera.

¿Quién es Paloma Cuevas la futura esposa de Luis Miguel?

Los rumores sobre un romance entre el intérprete de “Hasta que me olvides” y Cuevas se desataron luego de ser captados en un restaurante de Madrid.

Cuevas estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston y aunque ha destacado como diseñadora; actualmente está enfocada en el negocio de mobiliario infantil. Estuvo casada por 25 años con el torero Enrique Ponce con quien tuvo dos hijas, Bianca y Paloma.

En julio de 2020 anunciaron su separación en medio de la pandemia por Covid-19, pero fue gracia al torero que conoció a Luis Miguel en 2003 en su casa de Acapulco ya que compartían una gran amistad; motivo por el que fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

“No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé”; señaló Ponce al ser cuestionado sobre el romance del también compositor con su exesposa.

Tras su divorcio, el torero comenzó una relación con una joven universitaria estudiante de derecho llamada Ana Soria.

Con información: ACN/El Heraldo de México

No deje de leer:

Agotadas las entradas para el concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.