Ciclismo será uno de los invitados de lujo de las Ferias de San Agustín
Connect with us

Deportes

Alistan Clásico Ciclistico Ferias de San Agustín de Guacara

Publicado

on

Ciclismo será uno de los invitados - noticiasACN
El ciclismo engalanará otra vez las Ferias de San Agustín de Guacara. (Foto: Edicson Dávila)
Compartir

El ciclismo será uno de los invitados de lujo de las Ferias de San Agustín, patrono del municipio Guacara, cuando este domingo 18 de agosto se baja la banderola a cuadro negros y blancos.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa, de agregaron que la competencia calapédica pasa los 15 años que; engalana al municipio en su fiesta, que es organizo por la Cooperativa Bolivariana de Ciclismo Carabobo, presidida por Iván Robaina; y Luis Oliveros, bajo el patrocinio del alcalde Johan Castañeda y la dirección del Instituto de Deportes  de Guacara, dirigida por Cesar Colmenares.

Estarán en acción ciclistas en las las categorías Máster A, B, C y D, aunque también extendieron la invitación para; la libre, protagonistas que irán por los primeros lugares que reparte una atractiva premiación en metálico, expresó Robaina.

Agregó que la inscripción es gratis con la finalidad que los ciclistas del estado Carabobo y entidades vecinas se acerque; y participen para y animen una de varias actividades que están en agenda para las Feria de San Agustín.

Ciclismo será uno de los invitados

Finalmente Iván Robaina  informó que la prueba a celebrarse este próximo domingo 18 de agosto se iniciará a partir de las 9:00 de la mañana en la plazoleta del sector Malavé Villalba.

El ciclismo será uno de los invitados y por eso los amantes de este deporte podrán concentrarse entre la avenida principal, conocida como Pirelli y el retorno en la variante al frente de PDVSA-Yagua, en un circuito cerrado, donde se darán varias circunvalaciones con llegada y salida en mismo punto.

Para categoría A celebrarán 80 kilómetros del trayecto, la B será de 70; mientras que la C y D de 60 y 50 kilómetros.

Tanto la organización, como el alcalde Johan Castañeda y el Instituto de Deportes de Guacara invitan a la colectividad a animar este evento deportivo, así como otros que están programados en honor a su patrono San Agustín.

ACN/MAS

No deje de leer: José Altuve y otros cuatro criollos la mandaron a volar (+ vídeo)

Deportes

Fernando Aristeguieta hizo respetar la monarquía ante el América (+ vídeo)

Publicado

on

Aristeguieta anotó por Monarcas - noticiasACN
El venezolano Fernando Aristeguieta gritó su sexto gol en México, (Foto: EFE)
Compartir

Fernando Aristeguieta anotó por Monarcas de Morelia que venció a Águilas del América 2-0 en el partido de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2019  del fútbol mexicano, dejando todo para el domingo en estadio Azteca.

El  vinotinto Aristeguieta (16′) y el mexicano Aldo Rocha (51′) anotaron para la divisa que dirige el argentino Pablo Guede.

Fue la sexta anotación del delantero vinotinto desde su llegada del América colombiano a la divisa en este semestre, que incluye un doblete.

Aristeguieta anotó por Monarcas

Morelia salió desde el arranque en busca del arco de los rapaces que dirige Miguel «Piojo» Herrera.

A los 16 minutos llegó la diana del criollo, luego de una jugada entre Miguel Sansores y el peruano Edison Flores, que se la dio a Luiis Mendoza y éste asistió el Aristeguieta para que anotara en el área chica.

El VAR tuvo que validar la diana, luego de que el árbitro asistente había levantado la banderola, pero el vídeo válido el tanto.

Para completar el primer tiempo América se quedó con diez hombres en cancha, tras la expulsión del defensa Jorge Sánchez (36′).

El local no aprovechó la inferioridad numérica y hasta casi lo empatan al cierre , pero el portero uruguayo Sebastián Sosa tapó la llegada de Paul Aguilar.

Liquidaron temprano

Aunque la divisa del «Piojo» Herrera volvió a salir en busca del empate, descuidó los espacios para que a los 51′ minutos anotara Aldo Rocha, tras contragolpe armado por el chileno Rodrigo Millar y Flores y Mendoza falló, pero Rocha recuperó parea cambiarlo por gol.

El juego tomó más emoción, tras quedar ambos equipos con 10 en cancha, por la expulsión del zaguero chileno Sebastián Vegas por doble amarilla (78′).

Eso trajo como consecuencia el cambio de Fernando Aristeguieta a los 80′ por Gabriel Achilier, pero hizo respetar la monarquía.

A definir en el Azteca

Ahora el partido de vuelta se disputará en el estadio Azteca y el ganador se medirá al que clasificado entre Necaxa y Monterrey, con ventaja para el segundo (2-1) pero mañana se disputarán la vuelta.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡A rey despedido…! Víctor Gárate nuevo manager de Leones del Caracas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído