Dos ciclistas murieron arrollados en Cumaná - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos ciclistas murieron arrollados en Cumaná

Publicado

on

Ciclistas murieron arrollados en Cumaná - ACN
Compartir

La mañana de este domingo 11 de octubre dos ciclistas murieron arrollados por un vehículo que luego se dio a la fuga, el hecho ocurrió en la avenida Rotaria de Cumaná, en el oriental estado Sucre.

Napoleón Guiseppe y Jesús Blanco se encontraban realizando sus prácticas cuando fueron embestidos por un Toyota Yaris plateado; placa RAP 64F, que luego fue abandonado por el chofer en una chivera de la ciudad.



Las autoridades ya buscan al responsable del mencionado hecho, el mismo está identificado por la matrícula del vehículo.

Se puedo conocer que, El ciclista Giussepe Lorio falleció instantáneamente; pero Jesús Blanco quedó gravemente herido, lo trasladaron al Hospital de Cumaná, donde falleció unas horas más tarde.

Exigen justicia

El presidente del Consejo Contralor de la Federación Venezolana de Ciclismo y vecino de urbanización Villa Cristóbal Colon en Cumaná, Edgardo Tineo; lamentó el fallecimiento de los deportistas y exigió más seguridad para las personas que se desplazan en vehículos de dos ruedas.

Entre todos rindieron homenaje a sus compañeros con un ‘un minuto de manilleo’, recordando que más allá de la bicicleta existe una persona que también es padre de familia, hermano e hijo.

Ciclistas murieron arrollados en Cumaná, «La bicicleta es un medio de transporte y quién lo conduce en un ciudadano que merece el mismo respeto que tiene un conductor de cualquier vehículo» dijo una de las integrantes del movimiento.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Atroz! Maniataron a mujer y a su hijo en un cuarto y quemaron la casa

Publicado

on

Maniataron a mujer e hijo y quemaron la casa
Compartir

Maniataron a una mujer junto a su hijo y luego los quemaron en la casa. El hecho ocurrió en la urbanización Arivana -de  Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Rona Katlyn Uzcátegui, una comerciante de 51 años, y su hijo Alejandro David Peña Uzcátegui, de 12 fueron encerrados en un cuarto; por unos delincuentes, quienes luego quemaron la casa.

La tragedia ocurrió al mediodía de este 21 de octubre, informó la prensa del estado Bolívar.

Maniataron a mujer e hijo y quemaron la casa.

Maniataron a mujer e hijo y quemaron la casa. Foto: Referencial

Maniataron a mujer e hijo y quemaron la casa

Pableysa Ostos, periodista, dijo que la mujer y su hijo fueron maniatados y amordazados. Los cuerpos quedaron parcialmente carbonizados.

Vecinos de Rona vieron el humo y se alertaron a través de grupos de WhatsApp; para atender la emergencia. Mientras llegaban bomberos, trataron de ayudar a las víctimas.

Por su parte el periodista Germán Dam reseñó que la habitación donde estaban Rona y su hijo era blindada; por lo que bomberos municipales debieron tumbar una pared para sofocar el fuego y sacar los cadáveres.

Los homicidas  huyeron en un vehículo propiedad de la víctima, un  Peugeot, negro; que fue localizado en el sector Castillo, agregó Ostos.

En el sitio web de Nueva Prensa informaron que presumen sean tres los hampones que ingresaron a la residencia con sus víctimas; cuando escaparon de Arivana. Al salir se llevaron el basculante de la urbanización.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones; para establecer quiénes apagaron la vida de la comerciante y su hijo.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Asesinan a tiros a un sacerdote en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído