CICPC captura a banda el "Terror de los delivery" comandada por un PNB
Connect with us

Sucesos

Capturan banda «El Terror de los delivery» comandada por un PNB

Publicado

on

CICPC captura a banda dilectiva - noticiacn
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC captura a banda dilectiva comanda por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Las autoridades venezolanas desarticularon al grupo hamponil, que identificó el director del cuerpo detestivesco Douglas Rico como «El Terror de los delivery», porque se dedicaba al robo de motocicletas a repartidores a domicilio en Caracas.

El grupo, desarticulado por la División de Investigaciones contra Robo de Vehículos del CICPC, era liderado por el funcionario policial César Eduardo Correa Yánez, de 24 años de edad; según detalló Rico en su cuenta en Instagram.

Subrayó que también formaban parte de la banda los ciudadanos Leonel José Calderón Matos, de 25 años, y Yervin Fredery Vivas álvarez, de 32.

CICPC captura a banda dilectiva…

Los tres sujetos fueron detenidos en el oeste de Caracas y fueron puestos de las autoridades judiciales correspondientes.

Los delincuentes transitaban la capital a bordo de una motocicleta de alta cilindrada, sin identificación; que pertenece a la PNB y que fue decomisada tras la detención.

Usaban el vehículo policial «para abordar y despojar a los motorizados de sus pertenencias, vehículos tipo moto, y luego comercializarlos, lucrándose de manera indebida»: explicó el director del CICPC.

«Tenían como modus operandi transitar por diversos sectores del Área Metropolitana de Caracas a bordo de un vehículo tipo moto Suzuki Vstrom 650, sin placa; perteneciente al organismo policial, para abordar y despojar a los motorizados de sus pertenencias y vehículos tipo moto. Esto para luego comercializarlos, lucrándose de manera indebida»; indicó Rico en sus redes sociales.

La detención de los delincuentes se realizó  en Carapita, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas; allí los funcionaros recuperaron el vehículo utilizado como medio de comisión y dos celulares. El caso quedó a disposición de las Fiscalías 15° y 72° del Ministerio Público.

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes

Publicado

on

Polivalencia aprehendió profesor de educación física - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes; durante un hecho suscitado en una institución educativa, ubicada en la parroquia El Socorro.

Sobre el caso se conoció que efectivos de la Policía Municipal de Valencia, adscritos a la Estación Policial Bicentenario, recibieron una denuncia por parte de una docente de un liceo, ubicado en la mencionada parroquia; quien manifestó que, en las instalaciones del mismo, se encontraba el padre de una estudiante, indicando que uno de los profesores de educación física y deporte, la estaba acosando sexualmente.

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual

En este sentido, efectivos policiales se trasladaron al lugar y durante las actuaciones policiales y el testimonio de las víctimas, pudieron constatar que el profesor se le había insinuado a una estudiante de 13 años, con gestos obscenos; mientras que, a otra compañera, le había tocado una de sus partes íntimas; durante la clase de deportes, por lo que de inmediato funcionarios practicaron la aprehensión del individuo.

El detenido quedó identificado como Wildmank José García Obispo de 52 años; siendo el caso notificado al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cayó abatido «el gordo virolo» señalado de integral la banda del Koki, Garbis y Vampi

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.